04_ Acepto (?)

2.2K 175 44
                                    

Rosé había llegado a casa con la bolsa de panqueques, y su nuevo libro recomendado por Jisoo, había demorado un poco ya que su "asunto" la había entretenido un poco, en cuanto a lo que hablaron la dejo nerviosa y pensativa, realmente ¿no tenía nada de malo lo que le había propuesto?, ¿Qué habrá pensado Jisoo de ella? Seguro lo peor ¿no se aprovecho de la situación que Jisoo tiene?

— Ey Rosé termina de entrar, ya iba a salir a buscarte ya que no llegabas._ le hablo Lisa quien se encontraba en la cocina.

— Eh... perdón Lisa pase a comprar otro libro y me entretuve con una amiga...

— Mmm ¿La conozco?. _ pregunto pensativa ya que no le conocía más amigos.

— No, es... es nueva. _ respondió nerviosa en realidad Jisoo la había dejado así.

— ¿Qué pasa? ¿Por qué estás nerviosa?

— Y-yo, por supuesto que no.

— Oh si lo estás, ni siquiera lo puedes ocultar.

— Tu estas... solo estás imaginando, toma compré panques para el desayuno. _ dijo mientras le entregaba la bolsa y ella la recibía.

— ¿A dónde vas? ¿No desayunas?_ pregunto al ver qué Rosé después de entregarle la bolsa se dirigió a su cuarto.

— Ahora regreso, un momento.

Llegó a su cuarto, entrecerró la puerta y se tiró en su cama viendo hacia el techo recordó lo que pasó con Jisoo y la dejo así de nerviosa.

*flashback

— No, quiero decir, yo en realidad Jisoo, te tengo una propuesta.

— Ah, ¿Si? dime.

— Yo... bueno estoy escribiendo un libro ¿Vale? Y...

— ¿Eres escritora?

— Si, si a eso me dedico, y bueno este nuevo proyecto... está resultando un poco difícil para mi por su clasificación.

— ¿Por qué?

— Es c-clasificación romance.

— Siii de mis favoritas.

"Agh lo mismo me dijo Lisa, si está clasificación es popular"

- Jisoo ¿M-me apoyarías como forma de pago... en este proyecto?_ pregunto ya sintiéndose hasta el borde de sus nervios.

— ¡Claro! ¿Cómo puedo ayudar?

— Ah bueno... yo quiero sentir los sentimientos de una persona enamorada para poder escribirlos y describirlos a la perfección, no se lo que es estar enamorado...

— Oh Dios ¿Escuché bien?._ pregunto un poco confusa.

—N-no quisiera repetir.

— Esta bien, creo entender lo que me quieres decir y déjame decirte que estás con la persona correcta, soy experto en eso._ dijo mientras esbozaba una sonrisa sintiéndose seguro, acercándose a Rosé hasta quedarse sin espacio que los separara, la acorraló a la estantería dónde los libros se encontraban acomodados.

— Se poner nerviosa a una chica, con solo mirarla. _ dijo posando una mano en la estantería a la altura del hombro de Rosé.

— Tus manos son grandes creadoras de arte, se que escribirás un buen libro._ dijo ahora tomando una de sus manos de Rosé, entrelazándola y mirándola a los ojos, por lo que Rosé no pudo más y solo desvío la mirada.

— Mírame tranquila._ agarro la mandíbula de Rosé haciendo que la volviese a mirar.

Está vez Jisoo miro sus labios por lo que no dudo en hacerlo, la beso, Rosé sin darse cuenta como sucedió ya estaba siendo besada por Jisoo por un momento no reaccionó fue como si se hubiera quedado congelada, pero después de unos minutos reacciono apartándolo.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora