A la mañana siguiente Jisoo se levantó temprano se vistió y arreglo, salió de la casa y le pidió la dirección de casa de la rubia a Jennie quién había visto que ella hablaba con ella por lo que supuso que sabía dónde vivía, así era.
— ¿Pero a qué vas?¿Recuperaste tu memoria?
— Quiero juntar algunas piezas, me vinieron unos recuerdos, esa chica algo tiene que me llama la atención y no es normal que haya soñado lo que leí, que tipo de libro es ese ¿tiene efectos especiales?, vi a esa chica en mis sueños Jennie... quiero que me explique que hacía en mis sueños.
— Ay Jisoo el libro te ayudo..., Jisoo vete ahora mismo, estoy segura que eso le alegrará a ella.
— ¿Quién fue en mi vida Jennie?¿Por qué nadie me lo dice?
— Esto le corresponde a Rosé, además tu misma tiene que recordar.
— Me voy.
Salió de la casa dirigiéndose a la de la rubia, al llegar tocó la puerta siendo recibida por Lisa.
— ¡Jisoo! ¿Que paso?¿Buscas a Rosé?
— Eh... si, no se porque, ¿Puedes decirle que venga?
— ¿Recuperaste tu memoria?
— No, solo tuve unos recuerdos y sueños raros..., ella estuvo en mis sueños, quiero hablar con ella.
— Jisoo no sé que pienses de Seulgi ahora pero ella no es lo que te ha echo ver, y justamente se ha reunido con ella.
— ¿Con Seulgi?¿Dónde están?
— En el puente de los cerezos, no confío en ella no se que pueda pasar y ella me prohibió ir con ella así que iba a ir a buscar a Jennie para que me ayudara, pero ya que estás aquí...
— Seulgi..._ dijo y tomo camino hacia aquel puente.
— Espérame te acompaño.
Rosé había llegado subió el puente hasta donde estaba Seulgi ya esperándola, al llegar frente a ella le exigió el colgante pero esto lo tiro hacia el río.
— Ups perdón se me resbaló.
— ¡¿Que hiciste?!
— Ahora Rosé, la que debe recordar eres tú, la preparatoria, ¡por tu culpa mi padre siempre me trataba de estúpida...!
— ¡Una Kang superada por una Park, eres una estúpida nunca serás nada!_ soltó el señor Kang después de abofetear a la chica Seulgi._ — ¡Quiero un primer lugar!¡Eso es mucho!¡Tienes todo, te doy todo!¡¿Tu no puedes darme solo un primer lugar en clase?!¡Es lo único que pido!_ se iba contra la chica ahora jalando de su cabello.
...
— ¿Sabes lo que se siente que te comparen día con día con alguien más?, el no me quiso por solo obtener lugares lejos del primer lugar, y en vez de subir ¿que crees? bajaba por más que me esforzara, de el cuatro pasaba al noveno y así en cada prueba, era horrible frustrante no poder cumplir algo que mi padre siempre pidió... ¿por qué tu obtenías todo?
— Seulgi... eso ya tiene tiempo... y tú nunca me hablaste sobre eso, iré abajo a ver si veo el colgante.
Dijo sin mas bajando rápidamente, corrió hacia donde el agua corria tratando de mirar entre el agua deseando verlo, pero no lo veía.
— Tal vez pasaron ya unos cuatro o cinco años, pero el odio que te tengo no ha pasado._ Seulgi la había alcanzado hablándole pero Rosé seguía perdida mirando el agua tratando de encontrar la cadena._ — ¡Rosé!_ la llamo tomándola del brazo haciendo que se girará._ — Hacia lo posible porque no tuviera a Jisoo y no precisamente porque estuviera enamorada, a ti nunca te importó si me pisoteabas, el tormento de cada día hasta en lo profesional nos topamos y saber que seguías por arriba de mi...
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...