60_ No te amá

820 71 16
                                    

- Ya es hora Lisa, vamos ya._ hablo Jennie jalando su maleta consigo mientras salía de casa de su abuelo.

Lisa había acordado pasar por ella después de que empacaran sus maletas, estaba decidido Jennie viajaría a Los Ángeles, no quería ir sola por lo que le pidió a Lisa que la acompañará.

- Nos vemos luego abuelo, estaré fuera por unos días, y tal vez venga con Jisoo ahora._ dijo mientras sonreía a su abuelo.

- Espero que así sea que les valla bien niñas, buen viaje.

- Vámonos Jennie._ la llamaba Lisa.

Iban saliendo de la casa por completo, Lisa ayudaba con su maleta a Jennie, mientras ella se había detenido al recibir una llamada, saco su teléfono y al ver qué era desconocido no respondió pero una segunda hizo que lo hiciera.

- ¿Hola?¿Quién es?_ pregunto al teléfono.

- Buenas tardes, estamos llamando desde el teléfono de la paciente encontramos su contacto en su teléfono, está internada en el hospital de la ciudad de Seúl, pensamos que era un familiar ya que es su único contacto.

- ¿Q-quien es?, N-no la tengo registrada.

- Es una señora, venga a ver si la reconoce, la habitación es doscientos dos.

- E-esta bien, gracias, voy para allá.

Colgó el teléfono nerviosa, ¿una señora?, no conocía a casi nadie aquí.

- ¿Qué pasó Jenn?¿Quién era?

- Tengo que ir al hospital antes de irnos, no sé quién es pero la persona no tiene a ningún contacto más, es... extraño.

- Estás muy nerviosa, ¿te acompaño?

- Está bien vamos.

Las dos tomaron sus maletas pararon a un taxi para dirigirse al hospital.

Una vez llegaron al hospital se dirigieron a la habitación que la enfermera les había indicado. Jennie se asomo por la ventana logrando ver a quien menos se esperaba.

- No... vámonos.

- ¿Por qué?

- E-es Janne.

Los Ángeles, California
Rosé salía de la oficina de Yang, su libreto estaba por dar fin y había dejado feliz con su trabajo a su director.
Salió de la oficina sonriendo con su libreto, levantó su mirada al toparse con Jeongin quién le sonrió.

- ¿Y esa sonrisa?

- Yang me halago por mi trabajo, no había echo esto antes así que me siento muy feliz que me este saliendo bien.

- Ya veo...._ dijo con la mirada agachada._ - ¿Entonces harás algo ahora?, ya es algo por lo que iba la terraza a ensayar en lo que esperaba a mis amigos.

- No, hoy no habrá rodaje, te acompaño._ dijo y este asintió._ - ¿Qué haremos?

- Podríamos empezar a componer tu canción y tal vez ensayar toda la noche completa para olvidar todo.

La rubia río ante la última sugerencia de el chico, los dos se dirigían al elevador pero se detuvieron al toparse con Jisoo, iba al sentido contrario se detuvo frente a Rosé al verla, se quedó parado frente a ella mientras la miraba y la rubia hacia lo mismo, ningúno hablo.

- Voy a... adelantarme._ subió al elevador cerrándolo dejando a Rosé con Jisoo de nuevo solos.

- Supongo que ya te vas.

- ¿Tienes prisa de que me valla?

- No... quiero decir, no veo que podría detenerte.

- Tal vez quisiera que tú me detuvieras.

- Jisoo...

- Tu no lo amas._ tomo a ala rubia por sus mejillas haciendo que la mirara._ - Puedo verlo en tus ojos, ¿por que decides ser infeliz?

- Lo siento...

La pelinegra al escuchar solo esas palabras de la rubia apartó sus manos, la miro queriendo entender porque la apartaba.

- ¿Te vas de nuevo?_ era Chanyeol quien había aparecido ante ellos._ - Hoy has estado muy ocupada.

- Si, perdón Chan, quedé con... Jeongin.

- ¿Otra vez con el?_ pregunto y la rubia solo asintió nerviosa.

- Patético... eres un obsesivo, esto es ahora y si llegan a ser marido y mujer ¿Qué?... ¿la mantendrás encerrada?

Chanyeol no respondió a la pregunta de Jisoo, se acercó a Rosé dejando un beso en su frente, quién Jisoo se volteo de inmediato para evitar ver eso que tanto le dolía.

- No, eres libre, diviértete y llámame cuando termines._ dijo sonriendo haciendo que Jisoo rodará los ojos.

- Está bien, te veo al rato._ llamo el elevador y al cerrarse Jisoo se dispuso a irse.

- ¡Jisoo!, ¿Tienes sed?_ pregunto acercándose a la pelinegra.

Seúl, Corea
Jennie estaba sentada frente a Janne, Lisa la había convencido de entrar a solo mirarla y cerciorarse que fuera ella y estuviera bien, mientras que Lisa esperaba fuera.

Jennie solo la miraba, tenía aparatos conectados pero no tenía rastro de estar lastimada, la enfermera le contó que había tratado de suicidarse.

- ¿Por qué sigo aquí?

Dijo levantándose dispuesta a irse.

- ¿Je-jennie?_ Janne había despertado, en el momento que Jennie se estaba retirando.

Ella se dio la vuelta para volverá verla, estaba despierta, y ahora la estaba mirando con tranquilidad.

- ¿Cómo se encuentra?_ pregunto fríamente regresando a su lado.

- Bien, ¿Qué haces aquí?

- Me... llamaron, al parecer yo era su único contacto, y no entiendo ¿Cómo consiguió mi contacto?

- Bueno... es algo difícil y largo de contarte.

- Veo que ya está bien, me voy.

- Jennie...

- ¿Por qué hizo eso?¿Eh?¿Acaso no tiene una vida echa ya?, hacer eso es... muy bajo

- Mi vida es un desastre, se que pensaras que estoy loca por querer dejar de vivir, pero yo no puedo...

- Tengo tiempo, tengo todo el tiempo del mundo para escuchar el porque tiene mi teléfono y como lo consiguió, dígame qué buscaba con ello.

Los Ángeles, California
Jisoo y Chanyeol se encontraban en un restaurante donde solo habían pedido una botella de whisky y dos vasos para tomar.

Los dos se sirvieron y tomaron un trago al mismo tiempo y después dejar sus vasos en la mesa.

- Pensé que ya no tendría un momento así con mi amiga.

- ¿Amigos?, tu ya no eres mi amigo, te aprovechaste de toda mi situación para estar con Rosé y ¿aún piensas que soy tu amiga?

- Cuando recibió la noticia la paso muy mal, yo realmente pensé que habías jugando también con ella, era tu costumbre años atrás.

- Lo haz dicho, años atrás... fui una desvergonzada, pero ahora en verdad me enamoré.

- Ella te espero aún cuando la lluvia había llegado, y yo desde ese momento te odie por hacer que pasará por eso, y me dispuse a ya no alejarme de ella, yo me enamoré también de ella y tal vez si hubiera sabido todo desde el principio, no hubiera intentado nada porque eres mi amiga, pero cuando lo supe era muy tarde, yo ya estaba avanzando muy bien con ella, ya nos habíamos besado por primera vez...

- Cállate idiota...

- Y me ilusione aún más.

- Ella no te ama.

- No creo eso, pero si es así, ella tiene que decirlo, no tú.

- ¿Que más pruebas quieres?, qué la marca que le dejé en el cuello, y el que la besara y ella me correspondiera de la mejor manera._ soltó sin temor Jisoo, sabía que esto podría perjudicar a Rosé pero tenía aún la esperanza de que Chanyeol recapacitará.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora