Después de que Rosé entrara a la habitación se encontró con Lisa, sus ojos estaban algo rojos por lo que sabía que había llorado, se sintió mal con solo verla, en ese momento lo único que pudo hacer fue abrazarla.
-¿Qué sucede Lisa?_ pregunto Rosé abrazándola y acariciando su largo cabello negro que se posaba en su espalda.
-No sé, ni siquiera se que me pasó, de repente sentí ganas de llorar y por eso subí a mi habitación._ dijo limpiando sus lagrimas.
-Lisa... creo que nadie llora sin ninguna razón, pero está bien si no me quieres decir, no te presionaré._ dijo ahora viéndola de frente y luego dispuesta a irse.
-No espera, es que... tengo miedo._ dijo agarrándola de su brazo.
-¿De que?
-De enfrentar todo esto, de nuevo no, no puedo... no puedo aceptarlo.
-Lisa... no entiendo, ¿Qué pasa?._ pregunto ahora preocupada por las palabras de Lisa.
-¡Me gustan las chicas!_ dijo poniendo sus manos cerca de sus oídos a la vez, como si quisiera no escucharse a ella misma.
Rosé solo se quedó mirándola sin una expresión alguna u otra, ¿que era lo que temía? Se preguntaba, no sabía pero en su cara, en sus ojos veía tristeza.
-Lisa...
-Siempre me he querido convencer a mí misma de que tal vez fue una etapa de hace dos años, salir con chicos no fue igual que salir con ella... con... Jennie. -dijo haciendo pausas- por esta homofobia perdí lo que más quise en mi vida...
Convencerse a ella misma de que era algo pasajero, llevo a perder lo que en su momento tenía, Rosé quedó sorprendida al escuchar que la mencionada era la novia de Jisoo, es decir eso se explica que Lisa subió corriendo a su habitación al ver a Jennie, - obvio se conocían - se dijo Rosé a ella misma en sus pensamientos.
Después de una charla entre ellas, Rosé la apoyo, la consoló hasta que Lisa se quedará dormida, entendió que amó a Jennie, que hubo una despedida, y volver a verla le dolió, no le callo de la mejor manera.
Cubrió a Lisa con sus sabanas y salió de la habitación para dirigirse a la suya.
Eran aproximadamente las diez de la noche, parecía ser un día un poco complicado para Rosé, y sería una noche larga ya que no podría dormir, así que tomo su computador y se dispuso a escribir un capítulo más en su historia, podría agregar sucesos de hoy, que le daban ideas para crear más capítulos próximos, estaba concentrada tecleando cuando una notificación en su teléfono hizo que llamara su atención, tomo su teléfono para ver qué era un mensaje de un número desconocido, aún así lo abrió.
Unknown
Hola Rosies, espero no te
hayas echo ideas equivocadas 🌹
Visto 10: 16
Me
¿Quién es?
Visto 10:17Unknown
¡JISOO!:'(
Visto 10:17Me
Lo suponía, a qué te refieres?
Visto 10: 18Unknown
🙍La loca de mi hermana dijo:
la chica estaba confundida,
avergonzada, incómoda,
nerviosa etc, etc.
Visto 10:19Me
Hermana?
Visto 10:19Unknown
Sii, Jennie me dijo háblale
estoy segura de que pensó
que yo era tu novia ?
Pensaste eso? O solo ella
estaba alucinando:-[
Visto 10:20
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...