07_ Cita

1.6K 150 24
                                    

Al día siguiente el lugar era un desastre ahora Jisoo se encontraba en el piso, tal vez se habrá caído por la noche, Rosé se encuentra también en el piso sobre los pies de Jisoo utilizándolos de almohada y Lisa cómoda en el sofá donde antes se encontraba con Rosé, Lisa durmió bien por lo que despertó ella primero con una resaca, su cabeza le pesaba así que se fue levantando del sofá poco a poco, lo primero que vio fueron sus amigas durmiendo en el piso.

- Esto va para mí galería, sonrían._ dijo Lisa sonriendo y sacando una foto a la escena para luego revisar la hora.

- Dios ya es tarde, Rosie vamos es hora de irnos, auch mi cabeza._ Lisa se agarraba la cabeza como si de verdad estuviera pesada dirigiéndose hasta Rosé para moverla. - Ey despierta ya tenemos que irnos a la editorial.

- Mmm cinco minutos más._ respondió Rosé acomodándose bien entre los pies de Jisoo.

- No ya suelta a Jisoo, ya vámonos Rosé, vamos._ la movía de un lado a otro, no obtuvo respuesta así que comenzó a jalarla.

- Auch ¿Quién me atropello?._ ahora era Jisoo quién hablaba levantándose para encontrarse con Rosé aferrándose a sus pies. - Hey Rosé esos son míos los tuyos están allá abajo._ Rosé al escuchar esa voz abrió los ojos en grande para encontrar que lo que estaba sujetando no era una almohada sino los pies de Jisoo.

- P-perdón, ¿No te fuiste?._ se disculpo y se levantó de inmediato que hizo que sintiera un dolor fuerte en su cabeza que la hizo quejarse. - Aah, no vuelvo a beber así, hoy tengo que trabajar y no aguanto mi cabeza, quién sabe que más hago cuando bebo de más.

- ¿Aparte de dormir en el piso aferrada a mis pies?, como irme si ni siquiera me di cuenta cuando caí dormido y quisiera saber porque amanecí en el piso, se supone que yo estaba en ese sofá._ dice Jisoo mientras señalaba el sofá de su lado.

- Y ¿que hay de mi?, yo estaba con Lisa durmiendo en aquel sofá._ ahora señalaba Rosé el otro sofá.

- Asi es, yo fui la que durmió bien, que pena por ustedes._ hablo Lisa.

- El destino nos junto Rosita, en el piso, pero nos junto, estamos destinados a ser.

- Ja ja, que  graciosa Jisoo, vámos Lisa.

Las chicas fueron a arreglarse un poco, por el poco tiempo solo se vistieron con lo que encontraron primero, cepillaron su cabello, para después de unos minutos salieran para encontrar a Jisoo sentado viendo un papel.

- Sigues aquí._ le hablo Rosé acercándose a él.

- ¿Qué es esto y porque tiene mi media firma?._ pregunto confuso revisando su contenido.

- Haberlo. _ le arrebato aquel papel para revisarlo, conforme iba leyendo iba haciendo cara de disgusto de su contenido y más al ver también su firma.

- ¡JISOO! ¿QUE ES ESTO?, Y mi firma... _ reprendió a la pelinegra.

- ¿Qué?, Yo también me hice esa pregunta.

- Lisa... tu...

- Eso lo hicimos ayer las tres no me echen la culpa de todo a mi._ Rosé y Jisoo solo la miraron confusos.

Dicho esto Jisoo se puso pensativa, al igual que Rosé.

*flashback
- Haber dame eso... yo primero firmo._ Jisoo estaba firmando.

- Siempre... primero tu._ le quitó la hoja y la pluma para luego firmar ella. - Ya está, ya eres mío, cha, cha, chan, cha, chan♪...

- No... no nos casamos. _ le dijo Jisoo, al ver cómo celebraba Rosé como si fuese un compromiso de boda.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora