55_ ¿Embarazada?

1.1K 75 15
                                    

La rubia tan pronto que la escucho intento entrar a su departamento pero la pelinegra fue más rápida al sujetarla del brazo.

- Ya no te escondas más.

- Déjame en paz Jisoo, por favor ya.

- Solo quiero que me escuches, explicarte._ dijo aún aferrada a su brazo.

- ¿Cómo sabes que estaba aquí?¿Cómo sabes que estaba en este hotel?

- Te seguí, me estoy quedando en este mismo hotel, hay tantas cosas por explicar.

- Perfecto entonces me cambio de hotel.

- Yo te seguiré.

- ¿A dónde vas con todo esto?

- No se, solo se que yo no me iré de aquí si no es contigo.

- Suéltame._ dijo tratando de soltarse._ - ¡Dije que me sueltes!

- Ya escuchaste Jisoo, suéltala, déjala en paz.

- Tu no te metas, no tienes ningún derecho.

- Basta Jisoo, ¿A qué vienes?¿Que pasa?, Ah, entiendo te aburriste de Seulgi y ahora quieres engancharme de nuevo, pero sabes, yo ya no vuelvo a tropezar contigo, te gusta ir de chica en chica sin importar si pisoteas sus sentimientos, solo ves por ti, porqué que importa lo que yo sentía, tu solo buscabas tu placer._ dijo sintiendo un nudo en la garganta.

- No es así, yo te amo Rosé._ hubiera evitado sentir una abofeteada en su mejilla solo si no hubiera dicho esto último, pero no pudo evitarlo.

- No solo son palabras, son sentimientos Jisoo, ¿escuchas?, sentimientos que no se usan a la ligera._ dijo esto último abriendo la puerta de su departamento para entrar y después cerrarle la puerta a Jisoo y a Chanyeol que solo se encontraba a un lado.

- Sentimientos... los mismos que yo tengo por ella, y los mismos por los que callaré todo lo que sé._ hablo Chanyeol.

- Cállate, eres un infeliz.

- Te equivocas, soy feliz ahora._ dijo sonriendo.

Jisoo apretó sus puños al ver cómo sonreía, Chanyeol río finalmente entrando a su departamento que quedaba a un lado de el de Rosé.

Jisoo se dio la vuelta no mintió al decir que estaba hospedada en ese mismo hotel pero su habitación estaba un piso abajo, ahora que se dio cuenta que Chanyeol estaba justo a su lado haría todo por tener la otra habitación a lado de Rosé, Chanyeol fue capaz de callar la verdad por solo estar junto a Rosé, ahora podría esperarse más de el.

Jisoo tocó el botón del elevador para bajar, al abrirse se encontró con '"la chica del taxi" como Jisoo la llamo e identificaba, claro Sana le había dado su nombre, pero Jisoo la apodo.

- La chica del taxi._ dijo Jisoo al estar frente a Sana.

- O la impertinente._ hablo divertida Sana y Jisoo solo sonrió._ - ¿Qué haces aquí Jisoo?¿Porque traes esa cara?

- Es... cosas, ¿Alguna vez haz sentido que todo iba bien, pero cuando menos te lo esperas todo da un giro y sientes que todo está perdido?_ pregunto fijando su vista en Sana.

- Varias veces, si, de echo tal vez a todo el mundo en algún momento, vivo en este hotel ¿Quieres pasar a mi habitación y contarme lo que te pasa?, al fin y somos amigas ¿no?_ pregunto sonriendo.

Jisoo lo dudo por un momento, tal vez si necesitaba hablar con alguien, no tenía a nadie conocido en esta ciudad, que más da hablar con alguien que acaba de conocer.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora