Seúl Corea
Jennie después de el desagradable momento en el baño se había dormido, apoyando su cabeza en las piernas de Lisa, ella solo la miraba dormir mientras acariciaba su pelo, pensó en ese dolor de estómago que le dijo Jennie y que había causado el vomito.Cuidando de no despertar a Jennie se separó de ella la cubrió con una manta y salió de su habitación, bajo y aviso al abuelo de que volvería.
Su dirección era la farmacia compraría medicinas para Jennie, quería curarle ese dolor de vientre, estaba claro para ella que estaba enferma, preocupada se atrevió a llamar a Jisoo para informarle de lo que había visto.
- Jisoo me habías dicho que no se sentía bien Jennie pero no me dijiste que estaba tan mal, necesito comprar medicamentos, voy a la farmacia._ hablaba por el teléfono mientras caminaba de prisa.
-Yo solo vi que estaba mareada por el viaje.
- Vomitó... ahora la deje durmiendo y yo voy a comprar algo para sus náuseas, mareos y dolor de estómago que lo controle...
- ¡¿Vomitó?!, sabes que yo voy para allá._ colgó la llamada miro a Rosé que se encontraba a su lado durmiendo, cuidando de no despertarla se levantó de la cama, recogiendo sus prendas para vestirse, busco un papel y una pluma para dejar un recado sobre su almohada a un lado de Rosé, beso su frente levemente y salió de la habitación.
El mareo podía ser común en los viajes pero el vomito le había preocupado, lo único que pedía en ese momento era que el idiota de Mingyu no le hubiera echo daño porque en ese caso no le importaría nada más e iría hacia el y lo haría pagar.
Después de unos minutos había llegado a casa de su abuelo.
- Jisoo ¿No estabas en la librería?._ pregunto el abuelo al abrir la puerta.
- Eh si... pero Lisa me llamo para contarme que Jennie se puso mal, me preocupa que tan mal este.
- Tranquila, esa chica me dijo que iría a conseguir medicamento, vamos por si necesita algo._ dijo recibiendo un asentamiento por parte de Jisoo caminando a la habitación donde se encontraba Jennie.
- Jennie estas despierta._ afirmo al verla sentado en la cabecera de la cama tapando solo sus pies._ - ¿Cómo te sientes?, me dijo Lisa qué vomitaste.
- Si, pero solo fue el viaje, no te preocupes.
- Eso es lo que pensaba hasta antes de que vomitaras, no te habías puesto así antes con viajar.
- ¿Crees que puedas llamar un médico para que venga a revisarla?._ pregunto el abuelo acercándose a Jennie.
- No, no abuelo estoy bien, no es necesario.
- No, si será necesario._ dijo Jisoo
- No será necesario porque ya está aquí._ hablo Lisa quien entraba a la recámara junto con un médico a su lado._ - Pensé que sería mejor que un médico la revisara y he traído uno.
- No era necesario de verdad._ se quejaba Jennie.
- Lo es Jennie deja que te revise, ya está aquí._ dijo Lisa tomándola por las manos._ - Revísela doctor por favor.
- De acuerdo, pero a lo que me contó sobre los síntomas que tenía, tal vez ya sospecho de que se trate, estado de gravidez._ afirmo seguro el doctor haciendo dudar a los tres presentes._ - Necesito que me dejen un momento con ella a solas.
- Por favor eso es imposible._ dijo Jennie despreocúpada, segura de si misma.
- Vamos afuera._ dijo el abuelo saliendo de la habitación seguido por Jisoo y Lisa._ - Iré a preparar un té para Jennie._ dijo retirándose dejándolos solos.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...