- Aún no estoy en Seúl, así que esa reunión no podrá ser, salúdame mucho a todos, y espero que Jennie este bien.
- Ella está bien, entonces avisanos hasta que te encuentres en Seúl y volveremos a encontrarnos.
- Claro... nos vemos._ dijo terminando la llamada.
Regreso hacia Rosé nervioso por lo que acababa de hacer, miro a la rubia un poco antes de poder hablar.
- ¿Qué pasa?¿Por qué me miras así?_ pregunto la rubia sonriendo nerviosa al sentir su mirada sobre ella._ - ¿Sucedió algo?
- No, no pasa nada, tengo algo que hacer, ¿Nos vemos mas tarde para ir a ver la película?
- Claro, te mando opciones de películas para elegir juntos.
- Las esperaré._ dijo dirigiéndose a la salida dándole una sonrisa.
Tokio, Japón
- Entonces se van de nuevo._ hablo Leo quien había recibido a las hermanas Kim en su oficina.- Si, solo iremos a arreglar algunas cosas, además creo que Jisoo más que yo necesita regresara Seúl._ dijo Jennie.
- Tengo algo muy valioso por encontrar, si no está en Seúl tal vez... tarde en regresar, gracias por todo señor Leo, nos ayudó con Jennie y también ha sido un buen gerente en esta empresa, por usted es que sigue funcionando está casa productora.
- No es nada Jisoo, Xiumin merecía que su organización siga dando frutos y más, el fue un gran amigo para mí y yo gustoso de servirlas, espero que encuentres eso tan valioso y regreses pronto para ocupar la dirección como lo quería tu padre._ dijo sonriendo.
- También de eso quería hablar, tal vez esa dirección no es para mí... he estado alejada tanto tiempo, así que por favor ocúpela en mi ausencia.
- ¿Cómo podría yo Jisoo?, tu padre quería....
- Señor Leo mi padre también no creo que tendría ningún problema con que usted ocupe la dirección, lo merece, hágalo por el.
- Está bien, ocuparé la Dirección, pero solo mientras regresas._ dijo sonriendo._ - Que tengan un buen viaje y suerte Jennie con encontrar a Jane.
Las hermanas Kim agradecieron y se despidieron para después salir de las oficinas, tenían otra cosa por hacer una visita realmente que tenía que hacer antes de irse, el tiempo y todo lo que había pasado últimamente no le habían podido ser posible.
Ahora se encontraban frente a la tumba de su padre junto a la de su madre de Jisoo, una visita necesaria para ellas.
- Ya todo está arreglado papá, ahora vengo a decirte, más bien... agradecerte todo lo que hiciste por mi, apenas me enteré de la carta y no te reprochó nada, se que solo querías protegerme, no tengo nada que reprochar porque me acogiste y me diste el amor que necesitaba, algo que también le agradeceré toda la vida a tus esposa, te amo papa siempre estarás en mi corazón, fuiste el mejor padre._ hablaba Jennie junto a Jisoo quién la acompañaba mirando la tumba.
Jisoo paso su brazo por el hombro de Jennie como muestra de apoyo, estuvieron así unos cuantos minutos junto a sus padres mientras el aire frio las tocaba.
Después de tiempo ya estaban reunidas junto a sus amigos en el aeropuerto con sus respectivas maletas.
Jisoo había decidido ir a Seúl rogando por encontrar ahí a Rosé, aún así si no la encontraba en Seúl haría todo por encontrarla en cualquier lugar.
Momo comento haber hablado con Chanyeol quién le dijo que aún seguía en Londres (claro lo que ella pensaba) por lo que no podrían reunirse.
Los Ángeles, California
Chanyeol ya había hablado con Rosé por teléfono poniéndose de acuerdo que película ver, en unos minutos ya estaban juntos saliendo del hotel, Rosé quiso ir sencilla, con una trenza echa de lado, y con un abrigo sobre ella por el frío que comenzaba a sentir, mientras que Chanyeol optó por algo más formal, un suéter para cubrirse por debajo de su saco.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...