43_ Los Ángeles

782 52 6
                                    

Al día siguiente en Londres Rosé se levantaba para darse una ducha, se vistió y salió de su habitación para encontrarse con comida en la mesa servida junto a una nota: "Disfruta tu desayuno, tuve que salir temprano por los asuntos urgentes, regreso más tarde, por lo mientras piensa la propuesta de Los Ángeles, ya es hora de responder."

Rosé suspiro sentándose frente a la mesa sin ningún esfuerzo de probar algo solo miraba aquellos bocadillos, saco su teléfono abriendo su correo donde estaba el mensaje en espera de ser respondido, como si fuera a responderse solo lo miro pensándolo, al final se decidió a responder con una respuesta afirmativa, total no tenía nada que perder, además de que lo aceptaba para distraerse por un buen tiempo.

Tokio, Japón
- Kim alguien vino a verte._ dijo el policía abriendo la celda de Jisoo.

Jisoo solo se levantó de inmediato esperando que no fuera Mingyu de nuevo, últimamente Mingyu la visitaba solo para burlarse de ella descaradamente.

Iba con un semblante nada agradable, pero cambio al llegar al la sala de visitas, encontrándose con Subo, Momo, Nayeon y Lisa, está corrió a ellos abrazándolos sorprendida.

- ¿Qué hacen todos ustedes aquí?¿Cómo supieron...?

- ¿Cómo pudiste tu no confiar en nosotros y contarnos?_ pregunto Momo golpeándole el hombro haciendo que Jisoo se quejara.

- El abuelo nos pidió que los ayudáramos, después de que lo golpearan, nosotros lo encontramos y lo llevamos al hospital, al despertar estaba tan desesperado que rogó por ayuda, y ¿que no haríamos por nuestros amigos?_ dijo Suho.

- ¿Mi abuelo está bien?

- Si ahora está en su casa nosotros mismos lo acompañamos hasta su casa.

- Idiota pensé que habías jugado con Rosé, ella piensa en estos momentos lo peor de ti.

- ¡Rosé! ¿Vino contigo Lisa?¿Dónde está?_ pregunto tocando su hombro, Lisa solo bajo la mirada.

- No... ella no está aquí, y no se dónde pueda estar.

- ¿Cómo que no sabes?

- Hubo un alboroto en Seoul, salió una noticia donde alguien exponía a Rosé sobre como fue que escribió el libro._ hablo finalmente Nayeon mostrándole su teléfono a Jisoo con aquella noticia._ - Ella evidentemente pensó que Lisa lo hizo, porque era la única que lo sabía.

- La última vez la vi salir de su habitación con maletas, cuando le pregunté que adónde iba solo me dijo que se iba de viaje y que no sabía cuándo regresaría, trate de explicarle, de decirle que yo no lo hice, pero no quiso escucharme._ dijo Lisa con la cabeza agachada.

- ¿Quién pudo hacer esto?._ pregunto terminando de mirar la noticia para luego entregarle el teléfono a Nayeon._ - Tengo que hablar con ella, y ¿dónde está Chanyeol?

- El también está de viaje._ respondió Nayeon.

- ¡¿Qué?! ¿Con Rosé?

- Ay no claro que no, el fue a un asunto que le pidió su papá en Londres, no te preocupes._ respondió Momo calmando a Jisoo._ - Entonces... ¿si estás enamorada de Rosé?

- Si... si Momo, yo la amo._ dijo sonriendo siendo acompañada por Momo.

- Te vamos a sacar de aquí e irás por Rosé, la buscaras y le explicarás todo, y le repetirás lo que me dijiste ahora._ dijo Momo tocando la mano de Jisoo.

- Jisoo ¿Quieres que hagamos algo por ti?_ pregunto Subo.

- Si, cuiden de Jennie por favor, llámenla para ver si está bien, desde que Mingyu la tiene retenida no la he podido ver, vallan a la empresa de mi padre y el señor Leo los ayudará a buscar pruebas, hagan todo lo posible por qué Mingyu sea quien esté aquí y por último pero no menos importante..._ dijo haciendo que todos se acercarán a escucharlo._ - ¿podrían traerme el libro de Rosé?, lo empezaré a leer.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora