30_ Buena jugadora

963 68 1
                                    

-Jennie... por favor tranquilizante, no me hagas esto._ decía desconcertada por la actitud que estaba teniendo su hermana.

-Lo siento mucho, estoy causando problemas... he entrado a la habitación de Mingyu por primera vez después de que se fuera, tiene demasiadas imágenes de una mujer colgadas en su pared, me asusté demasiado que comencé a llorar, tal vez alucino pero el parecido a mi era escalofriante... tengo miedo._ decía mientras sollozaba.

-¡¿Qué dices?!._ pregunto ante la confesión de Jennie que llamo la atención de la rubia quien empezaba a preocuparse.

-No vengas Jisoo, no me perdonaría que te pase algo, estoy comenzando a créarme ideas siento que me vuelvo loca... no estoy segura de que se trata pero estoy segura que esa mujer de todas esas imágenes no soy yo, nunca me he tomado unas fotos así como las vi.

-¿Estás segura de lo que dices?.

-Créeme, quisiera que esto fuera un sueño.

-¿Por qué estabas ahí?.

-Trataba de buscar algo para ponerlo en su contra pero no pude quedarme más tiempo, lo siento...

-Pronto saldremos de esto Jennie te lo prometo, perdón por no estar contigo ahora, pero iré.

-Hazlo maldita estorbo._ decía a si mismo Mingyu mientras escuchaba atento la llamada interceptada.

-Te ruego que no lo hagas, yo iré por favor... Jisoo no quiero perderte.

-Espero tu visita... cuídate cualquier cosa llámame de inmediato._ dijo en un suspiro, recibiendo una afirmación de Jennie para después ser colgada la llamada.

-¿Sucede algo Jisoo?._ pregunto la rubia con preocupación.

-N-no, nada sucede, solo Jennie tuvo unos problemas...

-¿Estás bien?¿Puedo ayudarlas?._ insistió de nuevo.

-No... en verdad no es nada, ya es hora de irnos, te llevo a tu casa._ respondió finalmente.

No quería meter a Rosé en todo lo que les estaba sucediendo por miedo de que pudiera salir perjudicada por Mingyu así como sus amigos que por lo mismo no se los había dicho.

Japón, Tokio.
-Así que... ¿Entraste a mi habitación?._ preguntaba Mingyu entrando a la habitación de Jennie.

-¿Q-que haces aquí? ¡Sal de aquí ahora!. _ decía mientras se paraba de inmediato de su cama y se iba a un rincón.

-Sabes... pensé que si fuiste a mi habitación, querrías algo de mi, así que... estoy aquí._ hablaba sin prestar atención a las palabras de Jennie yendo hacia ella.

-No te atrevas a acercarte, das un paso más y grito._ le advertía aferrándose a su almohada que tenía consigo.

-Tranquila no te asustes, no haré nada que no quieras, cariño dejemos las guerras aún lado, ¿De acuerdo?.

-¿Qué...?._ Jennie no entendía nada de lo que Mingyu decía, pero lo menos que quería era que le hiciera algo así que asintió.

-Regresa a la cama y descansa, ha sido un día muy largo para ti._ decía alejándose y cerrando la puerta detrás suyo, dejando a una Jennie confundida con lo que acababa de suceder.

Seúl, Corea
-Gracias por acompañarme, nos vemos después._ se despedía la rubia de Jisoo una vez estando frente a su puerta.

-Ese después... ¿Puede ser mañana?._ pregunto Jisoo sonriendo.

-S-si, no veo problema, en la tarde, claro._ respondió con una sonrisa nerviosa para luego tratar de introducir la llave logrando abrirla._ - Ya, entonces adiós._ decía mientras entraba y movía la mano, este hizo lo mismo alejándose.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora