Rosé no tuvo que esperar ya que al momento de salir Jisoo ya estaba fuera esperando, Jisoo la miro y solo sonrió mirándola de pies a cabeza, algo que Rosé noto y solo agachó la cabeza tímida ante tanta mirada de Jisoo, pues es que esos jeans skinny ajustados y su blusa corta que hacía lucir sus perfectas curvas la hacían aún más atractiva, y para rematar su cabello rubio suelto ondulado.
- Rosita... no se que decir.
- No te pedí que dijeras algo en realidad._ dijo sonriendo.
- Cierto... es decir, te vez algo diferente._ dijo rodeándola.
- ¿E-es demasiado?, mejor me cambio a algo más abrigado por el aire._ dio la vuelta para volver de inmediato, tal vez si se había esforzado demasiado para una comida.
- No, así te vez muy bien, en serio.
- Gracias, ¿Nos vamos?._ pregunto tomando la delantera y Jisoo la seguía.
- ¿A dónde iremos?._ pregunto Jisoo caminando tras ella para alcanzar su paso.
- ¿Cómo? ¿No tiene la casanova a dónde llevarme?
- Claro que sí, pero pensé que tú me llevarías a un lado ya que estabas tomando delantera.
- Ah bueno, es verdad no pregunte hacia donde, ¿A dónde vamos?.
- Sígueme._ respondió ahora tomando delantera y Rosé caminaba a su lado.
Pararon en una calle pidiendo un taxi pues al parecer el lugar era alejado, Jisoo iba sonriendo al ver la confusión de la rubia, ella cada vez era más ansiosa a lo que veía atreves de la ventana.
- ¿Me dirás a dónde iremos?._ pregunto Rosé volviendo a verla sonriente todo el camino.
- Un restaurante, pero no cualquiera, tiene algo especial, agradable para momentos especiales o para relajarse a la vez._ respondió dejando más confusa a la rubia.
Después de unos cuantos minutos habían llegado al dichoso restaurante, parecía ser un restaurante grande ya que era de dos pisos, entraron, había comensales por todo el primer piso y a la vista los chefs cocinando que hacía que el olor filtrándose a el olfato de Rosé hacia que deseara de una vez entrar y ordenar todo lo que viera.
- Buen día, ¿Les ofrezco una mesa?._ un amable recepcionista pregunto, quién estaba a la entrada de el lugar.
- Si, pero, quisiera una en la parte de arriba y en el balcón, donde tiene la mejor vista de la ciudad._ respondió Jisoo animada quién hizo que la rubia abriera los ojos en grande y la mirara sorprendida.
- Oh claro, siganme._ dijo tomando delantera siendo seguido por Jisoo y Rosé._— por este lado._ los guío una vez ya estando en la parte de arriba.
También habían comensales, el ambiente era cálido y la música de fondo era algo relajante, el olor era indiscutible.
- Zona VIP._ señaló el recepcionista a la mesa que estaba en el balcón quién daba a una vista agradable a la ciudad.
- ¿Eh?, Jisoo...
- Perfecta, gracias._ agradeció Jisoo dirigiéndose a aquel hombre.
- En un momento los atienden._ dijo retirándose del sitio.
- Ven._ la llamo yendo a la mesa._ - Aquí._ señaló jalando una silla en señal de que se sentará y así lo hizo.
- ¿VIP?._ pregunto viendo a Jisoo quién se sentaba en la otra silla.
- Si, ¿Por qué?, ¿No lo parece?.
- Al contrario es hermosa vista, pero, este lugar debe ser algo costoso, podríamos haber ido a un restaurante sencillo, si, normal.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...