61_ si lo amó

807 73 20
                                    

— Y esa es toda la verdad, no conseguía nada malo, solo… saber de ti Jennie, si te busque, pero tenía miedo de enfrentarme a ti, a tu rechazo. _ terminaba de explicar Yoona.

— Y mientras yo sí la enfrente, ¿Qué la detuvo?, todo este tiempo tenía la esperanza de que usted me buscará, se lo dije y se lo vuelvo a decir no me hizo falta pero me duele su abandono, yo siempre pensé que no le importé y que no me queria._ la voz se le quebraba por más que se esforzará en no mostrar su lado frágil.

— No fue así, siempre me preguntaba por ti, también me dolió dejarte, Jennie… me dedique estos últimos años para encontrarte y conseguir información tuya, al final me arrepentí de tener esa información ya que no me atrevía a nada. Si tú me permites yo quiero estar ahora a tu lado…

— No lo necesito._ dijo alejándose de su lado._ — Sin embargo… puedo perdonar.

— Jennie… _ la llamaba Yoona tratando de levantarse con dificultad pero Jennie de inmediato se lo impidió.

— No se levante, ¿Acaso quiere ponerse peor?

— Ya no puedo estar peor.

— Me tengo que ir.

— Me darías un abrazo antes de irte.

Jennie lo dudo pero al ver los ojos de Yoona que se habían cristalizado hizo que su corazón se apachurrara. Se acercó a ella y la abrazo lentamente. No supo en qué momento comenzó a llorar aferrándose a su madre al sentir que Yoona también hacia lo mismo, se estaban abrazando por primera vez, los sentimientos de madre e hija se habían encontrado.

Los Ángeles California
Rosé practicaba con su guitarra la melodía, mientras que Jeongin revisaba la letra que ella había escrito, en verdad era buena la letra, era un sentimiento escrito.

— ¡Llegamos!_ grito Bangchan el mayor de todos.

— Disculpen el retrasó es que nos topamos algo interesante._ hablo Minho.

— Y estamos dispuestos a participar._ ahora el chico castaño hablaba.

— ¿Qué es?_ pregunto Jeongin.

— Un concurso de talentos en la música, y el primer lugar se llevará de premio doscientos cincuenta mil dólares.

— Wow eso es mucho ¿no?_ hablo la rubia.

— ¡Lo es Rosé!_ respondió Bang.

— ¿Y eso que?_ pregunto el menor.

— Es demasiado dinero, Innie nos faltan muchas cosas para ser un verdadero grupo, mas instrumentos, cosas de grabación y sonido, y podríamos hasta rentar o comprar un departamento exclusivo para nuestros ensayos._ hablaba con gran entusiasmo el mayor de todos.

— Es que Jeongin no necesita ese dinero su padre es un famoso director de cine._ hablo Seungmin.

— No digas tonterías sabes perfectamente que yo nunca le he pedido dinero a el para comprar algún instrumento de los míos, me he bastado de mis becas y mis ahorros…, el nunca me perdonaría que no haya estudiado cine…

Dijo Jeongin decaído mirando a la nada, el mayor le dio un codazo en forma de reclamo a Seungmin para después acercarse a el.

— Olvídalo, mejor dinos, ¿nos ayudarás verdad?

— Pero…¿Qué se les ocurre Chan?

— Bueno, hacer un cover de un ost muy bueno.

— Tu lo cantaras Jeongin… junto con Rosé._ dijo Minho tomando llevando a la rubia frente a ellos quien se había mantenido alejada.

Make Me Feel It ... / Chaesoo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora