- ¿Dónde estoy?._ pregunto el abuelo despertando.
- ¿Cómo se encuentra señor?._ pregunto Momo acercándose a él olvidándose de la idea de buscar a Rosé.
- Me duele un poco la cabeza..._ respondió tocando su cabeza._ - ¡Jennie! ¿Dónde esta Jennie?._ pregunto levantando medio cuerpo.
- Tranquilo no se levante, ¿Recuerda lo que pasó?._ pregunto Nayeon.
- Necesitamos saber que paso, hemos llamado a Jennie y a Jisoo y ninguna responde._ dijo Suho.
- ¡Ese idiota se la llevo y yo no pude hacer nada!._ dijo el abuelo frustrado cerrando sus puños.
- ¿Quién?._ pregunto Suho confundido.
- Mingyu el tío de Jennie y Jisoo, están acusando injustamente a Jisoo de un asesinato ustedes tienen que ayudarlos, alejen a Jennie de ese enfermo._ dijo tomando la mano de Suho .
Los tres chicos se miraron sorprendidos ante tal declaración, fue una sorpresa para ellos que sus amigos estuvieron pasando por todo eso y ellos no sospecharon nada.
Rosé había estado caminando sin tener un rumbo, solo al sentir que su cuerpo ya no quería responder se sentó debajo de un árbol de cerezo, había llegado a su lugar favorito el lugar donde la gente no lo concurrida tanto.
Dio varios vistazos al lugar recordando varias cosas de las que ahora se arrepentía de vivirlas, cuando la conoció, la última vez que la vio, fue tan ingenua, solo tapo su rostro con sus manos soltando sollozos acompañados de amargas lágrimas.
Chanyeol revisando su teléfono se había enterado de la noticia como todo Corea del Sur lo estaba haciendo, llamo varias veces a Rosé pero está solo lo mandaba a buzón, recordó esa vez que Seulgi le hablo de una noticia inesperada por lo que no dudo en ir a ella.
Estaba frente a la editorial, entro preguntando por Seulgi en la recepción quien solo le dieron información que podría estar en el piso de arriba, sin dudar subió al piso no tuvo que buscar pues vio a la chica que acompañaba ese día a Seulgi.
- ¿Dónde esta Kang Seulgi?._ dijo acercándose a ella.
- ¿S-seulgi?, está en papelería..._ dijo señalando hacia el lugar.
Chanyeol no dijo nada y fue directo a el lugar, ahí la vio recargada a la pared viendo su teléfono sonriendo, se acercó a ella tomándola del brazo bruscamente.
- ¡Chanyeol!, Ya veo... ¿Viste la noticia?¿Apoco no quedó estupenda?, míralo, míralo._ insistía acercando su teléfono a Chanyeol soltando una risa mientras le mostraba su teléfono con la noticia en pantalla.
Chanyeol tomo el teléfono aventándolo al piso dejándolo completamente estrellado.
- ¡¿Qué te pasa idiota?!, ¡Ese teléfono me costó carísimo!_ dijo golpeando su pecho y soltándose del agarre de Chanyeol.
- Lo que te va a costar va a ser tu miserable vida, ¿Esa era tu dichosa noticia? ¡Dijiste que no publicarías nada si yo alejaba a Rosé de Jisoo!_ dijo jalándola de brazo.
- ¡Y no hiciste nada! Aún así, si lo hubieras echo, la noticia estaría publicada de todos modos, porque yo no la publique.
- Eres despreciable Seulgi, en esa noticia hay calumnias, espero que estés feliz ahora que todo lo que haces sale como quieres._ dijo sin más alejándose de ella.
Chanyeol caminaba a paso rápido de nuevo para salir topandose con alguien.
- ¿Tu... que haces aquí?_ pregunto Lisa.
- ¿Sabes dónde podría estar Rosé?._ respondió con la pregunta.
- No... hace rato que salió, tal vez se fue a casa o a el centro de la ciudad..._ respondió sonando su nariz con los ojos rojos.
- Voy a buscarla._ dijo tocando el botón del ascensor para bajar.
Chanyeol volvía a llamar a Rosé pero no obtenía respuesta, fue a su casa como Lisa lo había dicho pero no respondía, después daba vueltas por el centro de la ciudad sin rastro de ella, recorrió el jardín y hasta que finalmente ahí estaba ella.
- Rosé..._ susurró acercándose a la rubia quien estaba debajo de el árbol cabizbaja.
- Me siento... tan ingenua, tonta, las personas que más quería resultaron ser una farsa._ dijo sin voltear a ver a Chanyeol dejando caer unas cuantas lágrimas.
Este se acercó y solo la abrazo, la rubia solo continuaba llorando.
Tokio, Japón.
- ...Por homicidio, se le condena a Jisoo Kim a veintitrés años de prisión._ dictaba el juez dando por finalizado el caso.
Jennie tapaba su rostro soltando una lágrima al escuchar la sentencia, Jisoo era jalado por dos policías a sus lados, para ser encerrado en una celda de nuevo.
- Jisoo te prometo que haré de todo para que se demuestre tu inocencia._ hablaba Jennie con Jisoo después de que la dejaran pasar para verla.
- Ese maldito se está saliendo con la suya, necesitamos acabar con ello, le temo a su obsesión y si te pasa algo no me lo voy a perdonar._ decía tocando las manos de Jennie a través de las rejas.
- No te preocupes, no pasará nada, ahora mismo voy a la empresa para buscar algo que nos ayude._ dijo despidiéndose de ella dejando a Jisoo con desesperación.
- Al fin donde tienes que estar._ hablo acercándose a ellas.
- ¿Qué mierda haces aquí?._ pregunto Jisoo y Mingyu solo hizo caso omiso.
- Ya nos tenemos que ir Jennie, vámonos.
- Te atreves a hacerle daño, a tocarle un solo pelo, salgo de aquí y te daré motivos verdaderos para encerrarme.
- Me estás amenazando, ¿Sabías que con eso puedo hacer que aumenten tu condena?
- ¡Menudo idiota!
- Ya Jisoo, tengo que irme nos vemos mañana.
Mingyu salió junto con Jennie sin antes darle una sonrisa victoriosa a Jisoo, está ardía furiosa ante el descaro de Mingyu.
Suho, Nayeon y Momo viajaban ahora mismo a Tokio, después de que el abuelo les dijera todo lo que estaba sucediendo decidieron ir de inmediato a Tokio y tratar de ayudar a sus amigos, el abuelo había sido dado de alta por lo que ya no tenían ningún impedimento para viajar.
- Al llegar allá iremos a esa empresa del padre de Jennie que menciono el abuelo, y preguntaremos por la casa de los Kim._ hablo Suho mientras miraba su teléfono tratando de buscar donde se ubicaba esa empresa.
- El abuelo dijo que el tal Mingyu tiene una obsesión por Jennie, por lo que el puede estar con ella, ¿Que haremos para sacarla de ahí?._ hablo Momo.
- Eso ya lo pensaremos una vez estando allá._ hablo Nayeon.
Seoul, Korea
Después de un rato sentados Rosé le había confiado todo lo que había pasado, en resumen Rosé pensaba lo peor de Jisoo en estos momentos, además de que Chanyeol se lo decía ella no lo creía pensando que había cambiado.
- En la noche yo me iré a Londres, pero ¿Podría irme tranquilo?._ pregunto mirando a la rubia
- Por supuesto Chanyeol, no tienes que preocuparte de nada, yo estoy bien, en unos días esto pasará y continuaré como si nada._ decía mientras jugaba con sus dedos.
Chanyeol pensó por un momento mirando a la nada.
- ¿Y si... me acompañas?, piénsalo serian como unas vacaciones para ti, yo arreglo los asuntos pendientes mientras tú tratas de olvidarte de esto acompañada de la hermosa ciudad de Londres, ¿No te gustaría?.
- Yo...
- Piensa ahora en ti, olvídate de todo, y empieza de nuevo.
La rubia lo miro pensándolo por un momento, no sabía si debía aceptar, en realidad no sabía que debía hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...