- Bienvenida de nuevo querida sobrina._ dijo sonriendo falsamente quién hizo intimidar a Jennie.
-¡¿Qué haces aquí?!, respeta mi habitación.
-Estuve esperándote demasiado tiempo, para ser exactos, tres días, ya iba a poner a mis hombres a buscarte porque no aparecías._ dijo restándole importancia a su reclamo.
-No necesitas hacer eso, ya estoy aquí.
-¿Cómo está Jisoo?¿Se ha escondido bien?._ pregunto parándose del sillón de dónde estaba, dirigiéndose a Jennie.
-¿Qué te hace pensar que lo fui a ver a el?, fui a visitar a unos amigos.
-Amigos... claro, claro._ dijo tocando el cabello de la castaña de mechas rubias._ - Bonito cambio, ¿A quien querías impresionar?.
-¿Qué te importa?, ahora sal de mi habitación._ dijo quitando las manos de Mingyu de su cabello inmediatamente.
- De aquí no me voy hasta que me digas a donde fuiste._ dijo agarrándola con brusquedad de brazo.
-Y-ya te lo dije.
-¿Dónde viven tus supuestos amigos?.
-En... Osaka, m-me quedé a dormir con mis amigas.
-Esta bien, te creo, sabes, no me gusta la idea de que salgas sin que yo lo sepa, así que, desde hoy te vigilará un policía que traeré, ¿Está bien cariño?._ dijo sacando un cigarrillo y prenderlo para ponerlo en su boca.
-Haz lo que quieras, voy a comer algo._ dijo sin más saliendo de su habitación quién estaba siendo invadida por el olor al cigarrillo que Mingyu había encendido.
Se quedó mirando una vez más la habitación antes de salir, lo que llamo su atención fue el teléfono de Jennie sobre su cama sonando parecía ser su tono de llamada, hizo que se detuviera y se dirigiera a tomarlo, solo visualizo por la pantalla que era un número no registrado, por lo que contestó sin decir ninguna palabra.
-Hola Jennie, solo llamo para que registres mi número, supongo que ya estas en Tokio, bueno debes estar descansando, emmm yo... siento que ahora te extraño... ¿Llegaste bien?.
Mingyu sin entender nada de lo que la persona decía al otro lado de la línea cortó de inmediato la llamada, después de ello sin volver a ponerlo en donde estaba lo apagó y lo guardo en su bolsillo.
-En realidad no te creí nada...
Seoul, Korea
Jisoo y Rosé después de pasar una tarde juntas iban de regreso, en su camino pudieron hablar más sobre ellas, como conocerse más, después de que de Jisoo la besara por sorpresa y como siempre dejara a Rosé más confundida, esto ya se le estaba haciendo una costumbre cada día, así que le restaba importancia, quería que pronto su libro finalizará y no lo vería más.-Bueno, ya es tarde pienso que los chicos no tardan en llegar, ¿Quieres pasar de una vez a esperarlos?._ pregunto Rosé posándose frente a su puerta.
-Si, claro esperemos._ confirmo Jisoo para luego la rubia dedicarle una sonrisa y entrar a su casa.
Entraron y se sorprendieron al ver a sus amigos ya en la sala y Lisa con ellos, reían, se veían divertidos y animados, Momo al ver entrar a Jisoo con Rosé corrió hasta ellos como si fuese una niña feliz.
-Jisoo, Rosé que bueno que llegaron._ dijo la chica acercándose a ellos._ - Jisoo te estuve llamando para venir todos juntos pero no respondiste._ reclamo la chica haciendo pucheros.
-Lo siento Momo lo apague, tenía cosas importantes que hacer._ dijo Jisoo mirando a Rosé quién está solo le desvió la mirada.
Así que, ¿apagó su teléfono solo por qué estaba conmigo?_ pensó la rubia perdida en sus pensamientos.
-Rosie pasa de una vez no te quedes parada ahí, los chicos me ayudaron a preparar algunos bocadillos ya que tú no estabas._ le hablo Lisa a la rubia quien aún se mantenía parada en la puerta, ni siquiera se dio cuenta de que Jisoo y Momo ya habían avanzado a la sala.
-Oh, ¿Enserio hicieron eso?, perdón por llegar tan tarde.
-¿Cómo te fue?._ pregunto guiándola a la sala con los demás.
-Cómo siempre, nada especial, hola a todos perdonen la demora._ saludo llegando a la sala junto a Lisa.
-No te disculpes, ya vimos que estabas con Jisoo._ hablo Momo quien aún sujetaba a Jisoo del brazo.
-¿Están saliendo?._ pregunto con seriedad Nayeon, y más de uno de los presentes esperaba la respuesta.
-A-ah no, no, solo me lo tope acá en la salida._ respondió Rosé viendo de reojo a Jisoo quién solo bajo la mirada sin decir nada, no lo negó pero tampoco lo confirmo.
-Siéntense estábamos por empezar un juego para no aburrirnos. _ hablo Momo.
-¿Jugar?, No, saldrás enojada como la última vez._ hablo Chanyeol dirigiéndole una mirada burlona.
-Oye, eso paso hace años, fue en la universidad, y además estaba de malas._ se defendió. _ - Ahora si, haremos cualquier tipo de preguntas, es válido que no quieras responder pero les tocará un castigo, que será...
-Pegarle entre todos.
-Algo mejor, besaras a alguien, quién quieras, no le avisarás y será de sorpresa.
Se acomodaron de nuevo ya conformes y comenzaron a jugar con la típica botella, la pusieron en el centro, todos se acomodaron en un círculo sentados, Jisoo sentado a un lado de Suho, quién estaba sentado a un lado de Momo, a su lado estaba Nayeon, a su lado Chanyeol para terminar con Rosé sentada a su lado y Lisa junto a ella.
-Giremos._ dijo Momo para girar luego girar la botella, está giro y todos pusieron su atención en ella esperando quien sería el primero en tener una pregunta, su dirección apunto a Suho, siendo el primero en participar.
-¡Suho!._ exclamó Momo.
-¿Si?...
-Dime, ¿En este momento estás enamorado?, ¿Te gusta alguien?._ pregunto Momo a Suho quién esté al oír las preguntas vio rápidamente a Lisa para después desviar la mirada.
-Bueno... si, pero estoy muy seguro que no soy correspondido, por eso no se lo he dicho.
-¿Quién es?._ pregunto ansiosa la chica.
-Eso no incluye, me va._ giro la botella está señalando a Lisa._ - Bien, Lisa en el tiempo que estuviste separada de Jennie, ¿Le fuiste fiel a lo que aún sentías por ella?, es decir...
-Si, entiendo, que si tuve algo con alguien en ese tiempo, pues... no..._ dijo con seguridad mirando a Rosé quién le daba una mirada de desaprobación._ - Está bien si, salí con un chico pero solo porque pensé que así me olvidaría de Jennie, pero solo duramos.... dos meses.
-Si amas a una persona nunca se irá de tu corazón, debiste saberlo._ hablo Suho.
-Lo sé... no me reclames más, me toca._ dijo esto dándole un giro a la botella está señalaba a Jisoo por lo que sería el siguiente participante.
-Y bien... Jisoo, ¿Es posible que te enamores, siendo tu, una casanova?._ hizo la pregunta Lisa a Jisoo mirándolo seriamente.
Realmente la pregunta era para proteger a su mejor amiga, está solo la miro, recordó que Rosé simplemente no le diría nada a todos, así como negó estar con ella, aunque solo era participe de una propuesta, tal vez esperaba que les contaste y no se avergonzara de ella, así que...
-No, pienso que podría estar con una chica, pero lo mío no son los compromisos, ni el amor._ respondió Jisoo desviando la mirada de Lisa quien lo mataba con la mirada.
.
.
.
Perdonaran tanto tiempo sin actualizar pero estuve con eso de que los trabajos, proyectos, exámenes finales, ya saben etc. Pero ya me estoy liberando de la escuela poco a poco así que tendré más tiempo para actualizar lo más pronto posible😽Cap. cortito y al rato otro o mañana(TT)
Aquí Atte: La hija del Chaesoo 💞
ESTÁS LEYENDO
Make Me Feel It ... / Chaesoo
RomanceRosé una escritora novata inexperta en el amor y Jisoo una seductora sin compromisos, las dos se encuentran en problemas diferentes donde se ayudarán mutuamente y las beneficiara a ambas, pero no toman en cuenta las consecuencias de sus acciones. 𖦹...