Una noche en el FOXXXIS

2.7K 106 6
                                    

Karina Manson

Jueves 10 de Enero, 10:00 pm, bar FOXXYS.

Hoy podría ser una noche de jueves cualquiera, podría estar en casa ¡trabajando en la actividad anual de la revista, pero le hice caso a mi novio y me arreglé para salir a celebrar. Me vestí con un Armani sin mangas y bastante corto, en el espejo pinté mis labios de un rojo intenso que contrastaba con mi pálida piel, decidí recoger mi cabello en los lados y dejar una pequeña caída de rizos sobre mi espalda y al sentirme satisfecha con mi imagen me calcé en unos louboutin y llamé a Manuel para llegar a mi destino, uno de los bares más famosos de la cuidad donde habíamos quedado en encontrarnos Michael y yo.

Justo al llegar al Bar entendí por qué era el boom nocturno de la ciudad. Era un amplio lugar con 2 niveles, 2 pistas de baile y una amplia barra iluminada. Se escuchaba música electrónica pautada por un DJ en vivo, todo el bar era mucho movimiento y alegría, pero unos minutos más tarde me di cuenta de que esta noche no iría acorde a lo que había planeado.

Luego de varias llamadas y mensajes tratando de comunicarme con Michael entendí que me había dejado plantada, a pesar de que fue su idea salir a celebrar mi cumpleaños, su último mensaje decía que llegaría un poco tarde, pero al tratar de contactarlo no me respondía. Traté de mantener la compostura, pero ya me sentía harta y cansada de mi situación actual, no sé por qué no ponía un punto final a esta relación sin sentido. Sé que seguramente mis padres se van a oponer, pero siento que estar con Michael solo por complacer a los demás no es un trato justo para mí.

El bullicio de la música no me dejaba decidir si llamar a Manuel para que venga por mí o aprovechar la noche y celebrar ya que de todos modos estaba aquí. Miré a mi alrededor y me decidí por la segunda opción. Que se joda Michael, hoy era mi noche y no la desaprovecharía.

Me acerqué a la barra y le hice señas a una simpática bartender, que ante mi llamado se inclinó para poder escuchar lo que le pedía.

⏤¿Hola, me puedes dar un trago?

⏤Si, claro. ¿Qué te gustaría tomar? ⏤La chica sonreía mientras hablaba.

⏤Pues quiero un Strawberry Martini.

⏤Oh, muy buena elección ⏤La vi seleccionar los instrumentos de preparación y mientras se movía de un lado a otro puede ver que era una hermosa rubia. Tenía un piercing en el lado derecho de su nariz, vestía con un look bastante rockero, una camiseta de AC/DC un pantalón en leader, lucia bastante rebelde, pero se notaba que era bastante joven.

⏤Un Martini de fresa para la dama ⏤dijo mientras movía botellas, copas, agitaba las cocteleras y sirvió mi trago en una copa, la que decoró con una fresa en el borde y la coloco sobre un portavasos promocional del bar.

⏤Espero que la disfrutes ⏤me dijo con una gran sonrisa y el verla tan alegre me hizo alegrarme también.

Le pasé mi tarjeta de crédito para que cobrara mi bebida.

⏤Deseas dejar una cuenta abierta para cargar tus tragos?

⏤Si, creo que este será el primero de muchos. ⏤Le dije luego de probar la bebida.

⏤Bien, pues vamos para crear tu código en el sistema.

Aunque pude notar que había otras personas que se ocupaban de esto, ella amablemente se ofreció a hacerlo ella misma para mí.

⏤Mira este es tu código de cliente ⏤Anotó 10223 en una pequeña tarjeta⏤ Cada vez que pidas un trago das este código y cargaran automáticamente todas tus bebidas a tu tarjeta.

⏤Oh, Muchísimas gracias ⏤le dije sonriendo y ella volvió a sonreír para mí.

⏤Fue un placer.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora