1er día... adiós al anillo

1.1K 71 0
                                    

Sarah

Al abrir los ojos me di cuenta de que Karina ya no estaba, pero había dejado una nota en mi mesita de noche.

"Disculpa por no despertarte, llame a Manuel para que viniera por mí, nos vemos más tarde. Besos".

Aunque me hubiera gustado despertar abrazada a ella, sabía que debía ir a cambiarse a su apartamento antes de ir a la oficina, así que no me importó que ya no estuviera, lo que más me importaba es que paso la noche aquí, su olor en mi almohada era la mejor prueba de esto. Y aunque en el trabajo teníamos que conservar una fachada de desconocidas al salir de allí podríamos vernos como una pareja normal.

Esa mañana la idea de que la mujer de mis sueños estaba a pocos metros de mi era algo que no salía de mi cabeza y a pesar de todo el trabajo que tenía hoy, yo solo estaba buscando alguna razón para ir a la oficina de la CEO. Y vi mi oportunidad cuando una de las creativos se debatía tener que ir a mostrar unos bocetos y enfrentarse a la bestia.

⏤Si quieres yo puedo llevarlos por ti. ⏤El me miro extrañada.

⏤Y por qué quieres ir?

⏤Es que debo llevarle unos documentos a su asistente. ⏤Mentí.

⏤Está bien, dile que elija el que será portada de la revista y el que será portada de la web.

⏤Ok. ⏤salí rápidamente antes de perder esta oportunidad de oro que había conseguido. Al llegar a la oficina personal de Karina le dije a su asistente que le anunciara que traía unos bocetos para su aprobación.

⏤Adelante la Sra. Manson te espera. ⏤Al entrar escuche su voz. Pero ella estaba concentrada sobre su mesa de dibujo. Así que no me había visto.

⏤Pon los bocetos sobre la mesa y dame unos segundos. ⏤Coloque los folletos con las imágenes donde me indicó y me acerque a ella. Karina no se esperaba ser agarrada por su cintura y se sobresaltó.

⏤!Jesucristo! Sarah, que haces aquí?

⏤Vine a que apruebes unos bocetos.

⏤Jum, te dije que debíamos comportarnos en la oficina.

⏤Sí, lo sé, solo quería verte un momento por que esta mañana no puede despedirme de ti. ¿Me perdonas? ⏤Le dije con voz de arrepentimiento. Ella se acercó a mí, tomo mi rostro con una mano. Y me dio un beso descarado.

⏤Y esto por qué fue?

⏤Por que quise.

⏤Y que hay con eso de mantener las distancias en la oficina?

⏤No debiste venir a mi terreno, bebe. Vamos, veamos los bocetos ⏤Caminamos agarradas de la cintura hacia el escritorio donde estaban las imágenes.

⏤Debes elegir uno para la web y uno para la portada.

⏤Umm... ok, déjame ver... Bueno si esto es lo que hay, el azul para portada y el naranja para la web.

⏤Listo. ⏤recogí los bocetos y me disponía para marcharme, hasta que ella me detuvo.

⏤Hey donde vas tan rápido? No piensas despedirte adecuadamente de mí. ⏤No entendía ese cambio de actitud de Karina, cuando había dicho lo de no intimar en la empresa, pero me gustaba, sobre todo porque me estaba mirando de una forma muy descarada.

⏤Podemos hacer eso?

⏤Sarah, delante de los demás debemos mantener las distancias, pero cuando estamos solas, como ahora, podemos ser nosotras y tratarnos como tu desees. ⏤Al escucharla no pude contener mi emoción y me abalancé sobre ella.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora