Karina
Sabía que era necesario decirle la verdad a Sarah pero no estaba preparada para verla tan destrozada.
⏤Por favor dime la verdad, mis papás están bien, cierto? ⏤no pude contener las lagrimas al escucharla, moví mi cabeza de forma negativa y ella comenzó a llorar.
⏤Lo siento mucho Sarah, en serio no sabes como quisiera ahorrarte que sufras por esto nuevamente. ⏤Le dije mientras me acerqué a su cama y le abracé. ⏤Lamentablemente tus papás murieron en un accidente hace más de 2 años.
⏤Pero ¿cómo tú puedes saber eso? ustedes no los conocen, seguro están equivocados. ⏤dijo sollozando.
⏤Tú no me recuerdas pero te aseguro que lo que te decimos es verdad y te prometo que cuando puedas salir del hospital yo misma te llevaré para que puedas comprobar la información que te decimos.
⏤Nooo.... Eso no puede ser verdad.... Mamá y papá no pueden.... necesito salir de aquí. ⏤Sarah trató de arrancarse el suero de la mano pero rápidamente la detuvimos. ⏤¡Déjenme! yo misma buscaré a mi familia.
La doctora fue por una enfermera que vino con una jeringa.
⏤Rápido. Aplíquenle el sedante. ⏤la enfermera inyectó el liquido al suero y lentamente Sarah se fue quedando dormida ⏤Esta era la reacción que me temía, era inevitable que se enterara de la muerte de sus padres, como era inevitable detenerla de ir a buscarlos si no se lo decíamos.
⏤Y ahora? qué podemos hacer?
⏤El sedante que le suministraron es bastante fuerte así que dormirá por varias horas, ya cuando despierte hay que tener a la paciente en observación hasta que se muestre más calmada para que entienda la situación, pero si vuelve a tener un arranque como este tendremos que sedarla nuevamente hasta que tenga una actitud un poco más cooperativa.
⏤Dr. y cuando podría irse a casa?
⏤Por el momento no tenemos una respuesta para esto.
⏤Pero, quizás en casa podría sentirse más tranquila y recordar.
⏤Como le expliqué, primero debemos evaluar su evolución, ver que asimile su actual situación y ya después podemos hablar de darle la alta médica. Por el momento evite exponerla a información nueva, solo díganle lo más necesario o cosas que ella misma vaya preguntando.
⏤Esta bien, Dr. Haremos lo que diga.
Y entendí a lo que se refería el dr. cuando habló de que Sarah asimile su situación actual, al despertar hizo un escándalo, tiró al suelo todo lo que pudo alcanzar, trató nuevamente de quitarse el suero y escapar del hospital para irse a su casa, razón por la que tuvieron que volver a sedarla.
En mis intentos por detenerla me gritó que era una mentirosa, que era malvada, que por qué le hacia esto, y eso me dolió, porque nunca haría nada en contra de ella, pero ella no lo entendía, y solo se calmaba al perder la conciencia.
Cuando volvió en sí nuevamente la noté más pasiva pero un poco confusa, al llamar a la enfermera me explicó que algunos de los medicamentos nuevos la mantendrían en ese estado para evitar que volviera a tener un episodio como el día anterior.
⏤Sarah, cómo te sientes? ⏤la vi mirarme, pero no me contesto. ⏤quieres algo? ⏤ella movió su cabeza en forma negativa. ⏤Sé que esto es extraño para ti pero te juro que solo te quiero ayudar.
⏤No quiero nada de ti, ¡Lárgate!⏤Por favor no me digas eso, no hay forma en que yo me aleje de ti, si me das una oportunidad yo te ayudaré a que puedas recordar todo. ⏤La vi mirarme de reojo y noté que había lagrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...