Karina Caminó directo hacia la alberca dejando su ropa tirada en el camino y me tendió la mano invitándome ir con ella hasta el agua.
⏤Pero yo no tengo traje de baño.
⏤No creo que sea muy necesario aquí.
⏤Karina, no voy a nadar desnuda
⏤Entra conmigo por favor. ⏤negué con la cabeza, pero no me resistí cuando ella quitó mi ropa dejándome únicamente con la ropa interior.
⏤Ven.
⏤Siento que está muy fría el agua.
⏤Me vas a hacer rogarte?
⏤Lo harías?
⏤Por ti? todo ⏤su comentario me hizo reír.
⏤Esta bien ⏤Me sumergí en el agua hasta quedarme frente a ella.
⏤Satisfecha?
⏤No del todo, pero por ahora si, ves que esta rica el agua? ven húndete conmigo ⏤sin darme tiempo a reaccionar Karina me hundió con ella en el agua.
⏤Qué haces? acaso quieres ahogarme?
⏤Solo quiero que te relajes.
⏤Aja, eso es lo que quieres ⏤igual como ella hizo yo empecé a tirarle agua en venganza por su acción.
⏤Eres una tramposa.
⏤Tú empezaste.
⏤Pues quiero una tregua.
⏤Estas segura que puedes manejar una tregua conmigo?
⏤Sarah te lo advierto no más agua por favor.
⏤No estaba pensando en agua en este momento. ⏤Karina se acercó y lamió las gotas de agua de mis labios y la bese.
⏤No sabes como te extrañaba. ⏤Sentí como un dejavú, como si esto ya lo había vivído.
⏤Puedo imaginarme porque yo me estaba volviendo loca, por favor dime que no nos volveremos a separar.
⏤Yo tampoco deseo separarnos.
⏤Yo no sé si lo pueda soportar... estos días he sentido una opresión en el pecho y mucha ansiedad.
⏤Siempre estaré aquí Mi Angel ⏤Karina agarró mi rostro y me besó pero de una forma muy tierna, suave... con amor.
⏤Gracias.
Karina tomó mi mano y me llevó a un extremo de la piscina desde donde podíamos ver muchas luces y edificios y me abrazó por la cintura. ⏤He soñado muchas noches con que estuvieras aquí conmigo y viéramos toda la cuidad abrazadas ⏤Dijo esto mientras rozaba mi cuello con su nariz, provocando que se erizará mi piel, pero cuando su boca entró en el juego mi cuerpo se fue calentando a pesar de estar rodeadas de agua.
⏤Quiero que me prometas que siempre que te surjan dudas vendrás donde mí, siempre que tengas un problema lo hablaras conmigo, lo que tenemos depende de la confianza que nos tengamos.
⏤Te... te lo prometo ⏤a penas podía responder, estaba entre los brazos de la mujer más bella del mundo.
Esto debía ser un sueño.
Derepente no sé cómo pero estaba recostada boca abajo, dejando mi espalda y mi trasero a su merced, Karina hizo a un lado mi cabello para desatar la parte superior de mi traje de baño, no puse resistencia, hasta que la sentí llegar a la parte baja de mi traje de baño.
⏤Descuida, no lo quitare pero debo confesarte que ya he vivido esta escena en mi cabeza, pero tenerte aquí conmigo es mil veces mejor, de verdad no sé lo que me has hecho pero no quiero que termine.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...