Karina
Había visto a Sarah con una actitud más positiva desde que empezó a ir a la revista, aunque lo que en verdad me haría feliz es que me recordara pero todo a su tiempo, debía tener más paciencia, aunque algunas cosas me sobrepasaban... como la presencia de Jenny alrededor.
La vi muy entretenida cerca de Sarah, por lo que le pedí venir a mi oficina, quería ponerle las cosas claras.
⏤Sé que sabes la situación actual de Sarah ⏤Le dije desde que entró.
⏤Si, Marion me contó
⏤Y supongo que sabes que no le hemos dicho muchas cosas de su vida actual por recomendación de sus medicos y se le irán diciendo a medida que ella vaya recordando.
⏤Si, eso también supe, no habrá problemas conmigo yo no le diré nada.
⏤Pero el que ella no recuerde nada, no quiere decir que yo la haya olvidado a ella, ni que ella dejó de tener una relación conmigo, así que preferiría que tu trato sea estrictamente laboral y mantengas la distancia con mi novia. ⏤No soportaba ver a Sarah cerca de ninguna mujer que no fuera yo, y mucho menos ahora que no recordaba lo nuestro.
⏤Entendido. ⏤Dice con una risa sarcástica
⏤Ahora márchate.
⏤Si jefa ⏤Jenny caminó hacia la puerta y justo antes de salir dijo algo que terminó con la poca paciencia que me quedaba.⏤Karina, sabes que lo importante no es que tú la recuerdes, sino que ella te quiera recordar a ti. ⏤Luego de decir esto cerró la puerta.
Sus palabras fueron la gota que derramó el vaso y no me pude resistir, lance lo primero que encontré contra la puerta con deseos de matarla, pero no fue suficiente esto y me paré de mi escritorio con todas la ganas de estrangular a Jenny y salí tras ella.
Al salir me encontré a Manuel en mi camino.
⏤Qué pasó? ⏤Pregunta algo extrañado, quizás por la cara que llevo.
⏤¡La voy a matar! te juro que la voy a matar con mis manos.
⏤Pero, qué pasa Karina? ⏤Me preguntó Marion y en ese momento me di cuenta que ella y Sarah me miraban muy asombradas.
⏤No pasa nada, sigan en sus cosas, yo vuelvo luego. ⏤Les dije y me fuí con Manuel detrás.
⏤Karina, qué crees que haces? ⏤Manuel me agarró del brazo para detenerme.
⏤Tú que crees? voy a cometer un asesinato hoy mismo. ⏤Traté de soltarme pero no me deja.
⏤Pero, por qué?
⏤Esa descarada no sabes lo que me dijo.
⏤No importa lo que te dijo, no puedes hacer un escándalo en la empresa.
⏤Puedo, es mi empresa.
⏤No, no puedes, tú no actúas así, mejor cálmate y lo hablamos. ⏤Manuel me sostuvo por los hombros tratando de calmarme.
⏤No, no deseo hablar. ⏤Estaba tan enojada, que apenas le escuchaba.
⏤Pues vuelve a tu oficina, respiras y te calmas.
⏤No quiero regresar, no aún.
⏤Pues salgamos, un poco de aire te hará bien. ⏤Dice mientras me suelta.
⏤Esta bien, saldré a caminar un rato. ⏤Le dije mientras respiraba profundo.
⏤Te acompaño.
⏤No, deseo estar un rato a solas.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...