Por cierto, soy la chica del Bar...

1.2K 87 0
                                    

Sarah

Luego de que Karina se fue, la casa se quedó en un horrible silencio, bueno en el silencio habitual de todos los días, pero haber tenido a alguien con quien hablar, aunque sea unas horas había sido gratificante. Desde que mamá y papá murieron me había aislado involuntariamente, y extrañaba estar cerca de alguien.

Y alguien tan hermosa como ella fue lo mejor que me había pasado en el último año. Aún tirada en mi cama me sentía extasiada mi almohada olía a ella, y recordarla me hacía sonrojar; cuando Karina estaba aquí traté de ser lo más respetuosa posible, pero ahora que no estaba no podía evitar pensar en lo hermosa que era.

Siempre he sabido que me gustan las mujeres, pero una mujer así está fuera de mi alcance. Y no es solo que sea rica, alta o esbelta actriz de novela, es que tiene novio y seguro ni le van las mujeres. solo pensar eso me bajo de regreso a mi realidad. Lástima que no la volveré a ver, pero de que vivirá en mis recuerdos por mucho tiempo no tengo dudas.

Recordé lo último que me dijo, que no olvide enviar mi currículo al correo que me dio, busque la nota con el correo y eso hice, tenía mi CV actualizado solo debía reenviarlo y lo envíe antes de que se me olvidará, quizás tengo suerte y consigo algo mejor que el bar.

Y 1 hora más tarde mientras hacía mis tareas me contactaron y me ofrecieron un puesto de trabajo en una revista. Yo no lo podía creer, ósea esto fue rápido. Había buscado otro trabajo por meses y de repente me ofrecen un buen puesto, con buen salario y me dicen que tendré todas las horas que necesite para ir a la facultad. No me lo puedo creer.

Estaba saltando de la emoción. Necesitaba compartir esto con alguien, pero no sabía con quién. Y en un arranque de alegría busqué la tarjeta que me dio Karina y le escribí para agradecerle la recomendación y la buena suerte que me había dado.

"Adivina. Me han ofrecido un trabajo en el lugar que me recomendaste. Es increíble, tú me trajiste suerte, solo lo envié y aunque no tengo experiencia me ofrecieron un puesto".

"Ah por cierto soy Sarah, la chica del Bar"

"No te quería molestar, solo quería compartir esto con alguien. Y de paso darte las gracias".

"Gracias Karina :)"

Quizás cuando vea el mensaje me responda o quizás no, pero ya estaba hecho, solo quería agradecerle.

Ahora debía buscar la manera de amablemente dejar mi trabajo en el bar y tratar de buscar un reemplazo durante el fin de semana para mi puesto. Por qué a partir del lunes era una empleada oficial de la revista TFW (The Fashion World).

*****

Karina

Vibración de celular.

¡Dios! y es que no se cansa. A pesar de mi asistente decirle a Michael que no estaba en la ciudad, no se cansaba de llamarme hoy cuando no lo necesito. No pienso contestarle hasta que se me pase el enojo y pueda pensar como deshacerme de él. Debo analizar como romper el compromiso de una forma que mis padres y sus padres lo comprendan.

Decidí apagar mi celular a ver si así entendía la indirecta. Sonó la notificación de un correo nuevo y era el correo de Natalia con el CV de Sarah. Y tal como había pensado Sara es prácticamente una niña tiene apenas 20 años, sin experiencia previa, efectivamente se le hubiera hecho difícil conseguir un trabajo en esta revista. En un link que pone se puede ir a su portafolio y la verdad tiene muy buenos diseños, tiene buen uso del color y las proporciones, creo que le irá bien trabajar aquí.

Toc toc

Era Marion avisándome que la reunión estaba por empezar.

⏤Viene boss?

⏤Por supuesto. ⏤Camino a la reunión encendí mi celular para ver si había algún mensaje importante y vi algo que llamó mi atención en WS. Un aviso de mensaje de alguien a quien no conozco pero que al final dice Sarah. Y justo cuando quise leerlo me di cuenta que todos en la reunión me estaban mirando, esperando que empezara a hablar y no podía perder el tiempo. Así que a pesar de mi curiosidad volví a apagar el celular y me concentré en lo que tenía delante.

2 horas más tardes...

En la reunión estaban los encargados de cada sección división de la revista y algunas asistentes.

Todos dando sus opiniones, pero hoy no es un buen día para aguantar las estupideces de mi diseñador de modas. Tenemos el tiempo encima para preparar la Gala y el desfile anual de artistas nuevos.

⏤Entiendo lo que dicen, pero es mala idea cambiar el lugar del desfile a estas alturas, tenemos muy poco tiempo, debieron sugerir esto antes. Así que resuelvan sus problemas en el sitio que ya estaba previsto. Por cierto, quiero ver los últimos bocetos de la portada de la semana que viene y envíenme a mi correo los posts que salen esta semana. Hemos terminado por hoy.

Todos nos pusimos de pie, pero al intentar irme, Jean Pierre me detuvo.

⏤Karina, supe que me contrataste una novata para trabajar conmigo.

⏤Así es.

⏤Sabes que me gusta elegir mis empleados yo mismo, acaso estas tratando de espiar lo que hago en mi área?

⏤Primeramente, todo lo que hagas en mi compañía es de mi interés y segundo yo lo sé todo, sin la necesidad de contratar a alguien para que te espíe. Esa empleada nueva es solo una buena adquisición para buscar nuevas perspectivas artísticas, así que aprovecha esta oportunidad y quizás aprendas algo de ella.

⏤Que podría aprender de una novata?

⏤Un poco de humildad, por ejemplo. ⏤seguí caminando y dejé a Jean Pierre quejándose solo.

Al llegar a mi oficina, encendí mi celular y leí el mensaje de Sarah. Y no sé por qué, pero me sentí muy emocionada de que me escribiera. Había sentido una gran conexión con ella, le debía mucho y me gustaría volver a verla.

Me alegraba lo feliz que estaba por el simple hecho de conseguir un trabajo nuevo, pero no sabía si decirle que va a trabajar en mi empresa. No quiero predisponerla, mejor dejé que lo descubra cuando ya esté trabajando aquí.

"Hola Sarah, me alegra saber de ti. Estoy feliz de que consiguieras ese nuevo trabajo y no tienes que agradecerme nada"

Esperé algunos minutos, pero no recibí respuesta. Quizás esta en clases y no puede contestar... No sé por qué pensé en eso, pero recordaba todo lo que había hablado con ella.

De repente me encontré mirando la pantalla de mi celular de forma ansiosa esperando su respuesta. Y me asusté, no soy una persona de esperar por nadie y menos alguien que apenas conozco. Esto no es normal en mí. Ni siquiera Michael lograba que le dedique 5 minutos de atención.

Quizás aún estoy bajo los efectos de las drogas. Lo mejor será irme a casa y descansar a ver si mi cabeza se serena

⏤Manuel puedes venir por mí? Sí, sé que es temprano aún, pero quiero ir a casa ya. El día había sido muy pesado, y aún sentía secuelas de la complicada noche que había vivido. Y pensar en eso solo me hizo recordar a Sarah, ojalá pudiera llegar a casa y encontrarla esperándome allí.

¡Dios pero que estoy diciendo! Si... definitivamente aún estoy bajo los efectos de las drogas.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora