Sarah
⏤Amor, despierta por favor ⏤Escuchaba a lo lejos la voz de Karina a medida que despertaba. Un pañuelo con un fuerte olor terminó de traerme a la realidad y vi los hermosos ojos de Karina mirándome asombrada.
⏤Gracias a Dios Sarah. ⏤Sentí su abrazo y le abracé también. ⏤Como estás amor?
⏤Que... Qué me pasó? ⏤Sentía un fuerte dolor de cabeza y no estaba segura de donde estaba.
⏤Te desmayaste después de que la policía llegó, no recuerdas? ⏤Cierto la policía, los delincuentes, Manuel mató a alguien. ⏤Al menos me recuerdas a mí, cierto?
⏤Claro que te recuerdo tonta, eres mi novia, cómo no te iba a recor...dar. ⏤En un principio no entendí su comentario, pero luego entendí a qué se refería. La había olvidado?... a ella? Ay por Dios Karina. Instintivamente me fui a sus brazos nuevamente y rompí a llorar.
⏤Qué pasa?
⏤Te he extrañado tanto mi vida.
⏤Ya todo está bien, no llores por favor.
⏤Todo esto es mi culpa, por mí llegaron hasta aquí, cuando al fin pensábamos que todo iba a ir bien mira lo que provoqué.
⏤Claro que no.
⏤Claro que si, por mí llegaron aquí e hicieron esto, no te pude proteger.
⏤Nooo, no digas eso, no tienes la culpa de lo que hicieron esos desgraciados, si hay algún culpable soy yo, si no hubiera ido al bar esa noche ellos no se habrían cruzado en tu camino y no te habrían atacado.
No podía creer lo que estaba escuchando, es que acaso ella se arrepentía de lo nuestro?
⏤Qué? qué estas diciendo? Nooo. Karina si no hubieras ido jamas nos habríamos conocido, y yo... yo no me imagino la vida sin ti.
⏤Esta bien, cálma... discúlpame, no pensé lo que decía.
⏤Es que no puedo vivir sin ti Karina, lo sabes? ⏤Me sentí desesperada por sus palabras, no quería que se arrepintiera de haberme conocido.
⏤Lo sé, yo tampoco puedo vivir sin ti, por favor no llores más.
Karina se recostó conmigo en la cama, acariciando mi cabello mientras me mantenía en sus brazos.
⏤Karina, tú me amas igual que antes a pesar de todo lo que hemos pasado? ⏤Necesitaba saber que seguíamos siendo nosotras.
⏤Sarah no hay un segundo en que no te ame... ⏤Y aún así yo había tratado de alejarla de mi vida.
⏤Sabes que yo también te amo?
⏤Eso es lo que espero, mira que no te voy a permitir alejarte nuevamente de mí.
Bien era el momento debía decírselo. ⏤Karina yo necesito decirte algo... ⏤Necesitaba decirle que mi amor era igual o más grande que el de antes, necesitaba decirle que era yo de nuevo pero alguien nos interrumpió.
⏤Perdón ⏤En ese momento una preoocupada Marion entró en la habitación. ⏤Karina necesitamos que vengas un momento.
⏤Cierto Manuel.
⏤Manuel?
⏤Si, nuestro héroe, ahora esta con la policía abajo. Necesito contarles lo que pasó, iré a hablar con ellos. ⏤Creo que mi confesión quedaría para más tarde ya que Karina se levantó para marcharse.
⏤Iré contigo. ⏤Traté de levantarme pero ella me lo impidió.
⏤Nooo, tú quédate aquí hasta que estes mejor.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...