A pocos días de la inauguración de la gala Karina recibió una llamada de su hermano Phillip, según lo que escuché era para coordinar su llegada y hospedaje, pero algo en la conversación la hizo alzar la voz.
⏤Pero claro que no, no se pueden quedar conmigo.... Para eso hay una infinidad de hoteles, pueden quedarse en uno de esos... Lo sé Phillip, vienen preparados para pelear, no puedo dejar que conviertan mi casa en un infierno... Bueno no sé, sabes que quiero mantener mi vida privada así, privada... Tú puedes quedarte conmigo, pero ellos no, no quiero que me armen un problema apenas lleguen a la ciudad... Solo te advierto que debes prometer que te comportaras y no harás sentir mal a mi Sarha... Les reservaré el mejor hotel de la ciudad y enviaré un conductor a recogerlos... No, Manuel está ocupado conmigo... Por cierto, ya analizaste mi oferta? En serio necesito que tú y Sophie me ayuden, yo sé que es complicado pero cuando estén acá lo hablamos más despacio.
Cuando por fin terminó la llamada me acerqué a consolar a Karina.
⏤Amor vamos a casa.
⏤Aun tengo cosas pendientes.
⏤Por favor, te necesito, ven conmigo ⏤vi como Karina se debatía si quedarse o irse conmigo, pero al final accedió. Aunque si necesitaba pasar tiempo de calidad con Karina, en verdad sentía que ella lo necesitaba más que yo.
Al ir en el auto ella siguió trabajando, revisaba unos documentos y tomaba notas.
⏤Karina, prométeme que al llegar a casa esto se quedará aquí, no te pedí que viniéramos a trabajar a casa, para eso te hubieras quedado en la oficina. ⏤ella intento reprochar pero la detuve ⏤Y no me digas que tienes muchos pendientes, eso ya lo sé, pero te pedí que pasaras esta noche conmigo.
⏤Esta bien, esto se quedará aquí. ⏤me aseguró acariciando mi rostro.
Al llegar a casa traté de hacer cosas para que Karina se relajara y se olvidara de todo aunque sea por esta noche, nos metimos al baño juntas, me ocupé de su cuerpo y aunque no había pensado en nada sexual no pude evitar que nuestras caricias húmedas se volvieran placentera al nivel de provocarnos un orgasmo recíproco.
Al estar en la habitación secando nuestros cuerpos le pedí a Karina que viéramos una película, ella me complació y en lo que ella elegía la película yo bajé a preparar algo para cenar. Lleve una bandeja con sandwiches, quesos y unas gaseosas, los coloqué en la mesa delante del sofá donde veríamos la película y nos acomodamos. Ella eligió un romance contemporáneo y nos sentamos a verla mientras cenábamos.
A mitad de la película le ofrecí trenzar su cabello y pasamos momentos sin estrés como hacia días no teníamos, riéndonos de cualquier cosa, me encantaba ver así a Karina, alegre y relajada, desconectada del caos y los problemas del trabajo, aunque sea un día.
Esa noche no hicimos el amor, Karina estaba cansada y cayó rendida en la cama, al verla tan inocente ahí acaricié su cabeza, le dije cuanto la amaba y que todo estaría bien, que no había nada que pudiera separarnos y dormí cuidando su sueño.
El día que por fin la familia de Karina llegó a San Diego, podría decirse que la palabra nerviosa se le quedaba corta a Karina, incluso el mismo Manuel estaba preocupado, algo raro en él. Había una cena de recibimiento a la que por supuesto yo no iría, no era el momento de conocerlos aún.
Antes de irse Karina me avisó que su hermano se quedaría con nosotras en casa, aún no lo había conocido pero creo que haremos buena liga, Karina hablaba abiertamente de nosotras con él, era de suponer que no tenía problemas con que su hermana fuera lesbiana.
Cerca de la medianoche yo estaba sentada en un mueble trabajando en mi computadora, cuando escuché que alguien entraba a la casa, eran ellos que venían haciendo bromas y riendo. Sentí un poco temor y me sentí tentada de salir corriendo por las escaleras pero era muy tarde para eso, ya estaba a la vista de los hermanos.
Karina me miró y luego a su hermano.
⏤Eh Phillip, quiero presentarte a Sarah, ella es la persona de la que te hable.
⏤Tu novia cierto? ⏤Phillip dijo esto como si nada y era la primera vez que alguien nos definía como esto, "novias" aunque es algo que Karina y yo nunca lo hemos hablado ⏤Wao hermanita, sin duda que tienes buen gusto ⏤dijo esto mirándome de arriba abajo ⏤Ya veo porque terminaste con el idiota de Michael.
Phillip se acercó a mí, tomó mi mano y le dio un beso.
⏤Encantado de conocerte Sarah, déjame decirte que te entiendo ⏤Phillip habló pero sus palabras no iban dirigidas a mí, caminó hacia su hermana antes de continuar⏤entiendo porque volviste a tus aguas.
⏤Phillip, no te pases que estas haciendo sentir incomoda a Sarah.
⏤No te preocupes Karina, estoy bien, mucho gusto Philip, es un placer conocerte, Karina me ha hablado mucho de ti.
⏤Espero que bien.
⏤Si, así ha sido.
Karina se acercó a mí, me dio un beso en la mejilla y me agarró por la cintura.
⏤Como estuvo la cena? ⏤le pregunté.
⏤Estuvo bien.
⏤Definamos bien ⏤Phillip respondió en son de bromear.
⏤En una escala del 1 al 10 como la calificarías Phillip? ⏤aparentemente las cosas no habían ido tan bien como decía Karina.
⏤No hubo muertos ni heridos, las destituciones aun no son efectivas y las perdidas de apellidos toman su tiempo.
⏤Eh?⏤traté de procesar todo lo que Phillip dijo.
⏤Phillip por favor, vas a asustar a Sarah sin necesidad.
⏤Bueno, pues el filete Mignon y la cepa de apio estaban en su punto, creo que con esto he descrito todo lo bueno de la noche. ⏤Phillip dijo esto mientras iba al bar a servirse un trago.
⏤No le hagas caso amor, todo fue como lo esperaba, mis padres están histéricos con la información de que ahora tengo una novia en vez de novio.
Me hizo sentir mal pensar en que Karina tuvo que enfrentar esto sin mí. ⏤Debí estar ahí contigo.
⏤Nooo. ⏤ambos hermanos respondieron al unísono.
⏤Cree en mí cuando te digo que fue lo mejor que no estuvieras ahí. ⏤Phillip dijo muy serio.
⏤Bueno, mi lugar es a tu lado apoyándote. ⏤Karina agarró mis manos y las beso.
⏤Habrá más oportunidad de hacerlo, pero hoy esta era la mejor forma, te lo juro.
⏤Esta bien. ⏤Volví a sentarme en el mueble frente a mi computadora.
⏤Aún no terminas tus clases?
⏤En realidad avanzaba algunas cosas en lo que llegabas.
⏤Ok, pero Phillip y yo tenemos algo que hablar, así que si quieres sube y espérame allá.
⏤Esta bien.
Cuando ella se iba a retirar la agarré por el rostro y le di un beso en los labios sin importar que su hermano nos estaba mirando y era más por su presencia, quería que él entendiera que lo mío y su hermana era muy en serio, no un capricho solamente.
⏤Te espero arriba ⏤Karina se quedó inmóvil unos segundos por mi acción, pero luego sonrió.
⏤Ehhh, si claro.
⏤Te veo mañana Phillip.
⏤Será un placer. ⏤dijo levantando su copa, mientras subía no pude evitar reír al escuchar el último comentario de Phillip ⏤Hermanita definitivamente tú si tienes buen gusto...
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...