¿Yo soy tu príncipe azul?

1.2K 74 0
                                    

Karina

Sentí vibrar mi celular y al revisar era un mensaje de Sarah. Recordándome que no solo yo estoy pensando en ella y que me quiere.

La primera impresión después de leer esto fue de asombro, pero luego fue de felicidad. No sabía que tanto me hacía falta esto hasta ahora que ella las decía. Pero así, me derretía el corazón a su antojo.

Más tarde Manuel toco a mi puerta.

⏤Hola Manuel, ¿alguna novedad?

⏤Fui a la comisaría y pregunté por nuestro caso, pero me dijeron que no había información y que difícilmente la tendríamos.

⏤Pero por qué? si en los videos se debe ver claramente la cara de los culpables.

⏤No me dieron más información, pero estuve hablando con un amigo que tengo en las fuerzas especiales y me dijo que iba a investigar lo que en verdad está pasando.

⏤No me gusta nada esto. Y me preocupa Sarah.

⏤Le vas a hablar de esto?

⏤Nooo, no quiero preocuparla sin necesidad, pero tengo un mal presentimiento de esto, quiero que estes más pendiente de ella, no me gustaría que le pueda pasar algo.

⏤Voy a tratar, pero no creo que le guste. Estuve hablando con ella para acompañarla algunas veces y se negó, siente que hacer eso sería aprovecharse de ti.

⏤Si, me dijo lo mismo, es un poco terca con ese tema. Pero hablaré con ella y haré que entre en razón. Revisa a que horas terminan sus clases y pasemos por ella y la llevamos a su casa ⏤Le escribí un mensaje a su celular diciéndole que quería verla esa noche y la estaría esperando en la puerta de la universidad.

Justo a las 8 en punto ella se acercó al coche y entro un poco tímida como si no supiera como actuar.

⏤Hola Manuel, hola Karina. ⏤Se acercó y me dio un beso en la mejilla y yo me reí muy divertida. Agarré su mano para que se calmara y se sentara pegada a mí.

⏤Como estuvieron las clases ⏤Le pregunté mientras escribía algunas cosas en mi tableta.

⏤Normal, los profesores están un poco pesados con algunos diseños que irán a una exposición el mes que viene.

⏤Interesante. Manuel nos llevará a cenar para que podamos hablar algunas cosas. Pero debo terminar algo de la oficina.

⏤Pero si tenías cosas pendientes podíamos hablar mañana.

⏤Nooo, ya casi termino y te daré toda mi atención ⏤Manuel que nos observaba por el espejo retrovisor intervino para ayudarme en esta situación.

⏤Sarah de que tienes ganas hoy? Conozco los mejores sitios de la ciudad.

⏤Ummm.... sorpréndeme, no tengo nada preferido la verdad.

⏤Está bien. ¿Qué tal comida mexicana?

⏤Ok, eso suena bien. ⏤Y unos minutos más tardes llegamos a un colorido restaurante.

Al entrar vi que todo el mundo saludaba a Manuel.

⏤Este sitio es de un primo de Manuel, así que veras que es muy popular aquí.

⏤Hola señorita Manson.

⏤Hola Luis. ¿Y por qué me sigues hablando tan formal? Te he dicho que me digas Karina. Por cierto, te presento a Sarah, ella es una muy buena amiga mía y vinimos para que pruebe tus famosos tacos al pastor.

⏤Por supuesto, adelante. ¿Qué tal unas margaritas de entrada?

⏤Ufff siii, Sarah las margaritas de Luis son maravillosas.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora