Casi dos horas mas tarde me desperté entre los brazos de Karina y los recuerdos de lo que había pasado antes vinieron a mí.
A pesar de mi falta de experiencia, de verdad sentí que pude satisfacer a esta mujer, mi mujer, porque eso era Karina, la mujer de mi vida y me aseguraría de convertirme en la mujer de su vida.
Su cuerpo demostró que no era indiferente a mis caricias y cuando ella tomó mi mano para guiarme por su estrecho camino fue la experiencia más extasiante que había vivido en mi vida. Nunca iba a olvidar ese momento, confió en mí para satisfacerla y sus palabras me dieron el valor suficiente para seguir adelante. Cuando me pidió que lo hiciera más fuerte sentí que el deseo creció y se apoderó de mí, no pensaba en si podía hacerle daño, solo quería hacer que se corriera, cosa que logré y por la forma en que lo hizo sé que lo disfrutó.
El tenerla entre mis brazos me ha provocado sentimientos encontrados, incluso ganas de llorar, porque aún no me creo que Karina esta conmigo, que de verdad tenemos algo después de estar tanto tiempo sola, tener esto es como haberme ganado la lotería y tenía miedo de que se acabe, sabia que debía esforzarme para que ella viera esto como lo veo yo, que es amor, aunque no haya dicho nada acerca de eso, creo que siente lo mismo que yo, solo debo darle los motivos adecuados para que lo acepte como yo.
Despacio y con cuidado de no despertarla me fui moviendo hasta salir de su abrazo, busqué el celular para ver la hora y ví que se nos estaba haciendo un poco tarde si íbamos a salir a bailar, así que decidí despertarla rozando su rostro con mi muñeca.
⏤Cariño se nos esta haciendo tarde. ⏤Ella abrió un poco sus ojos.
⏤Cinco minutos más.
⏤Si no te levantas ahora se nos hará muy tarde para salir, anda despierta.
⏤Eres mala —hizo una pequeña rabieta pero se notaba que iba de broma.
Me levanté y empece a saltar sobre la cama provocando que ambas rieramos.
⏤Karina si no te levantas cancelare todo y nos quedaremos aquí.
⏤No, no, no, esta bien, ya me levanto. ⏤Karina fué directo a su guarda ropa ⏤usa el cuarto de baño de esta habitación yo iré a la habitación de al lado.
⏤Pero no tienes que irte, podemos compartir el baño ⏤le dije de forma pícara.
⏤Cariño créeme que si queremos salir hoy no debemos estar demasiado cerca ni en espacios cerrados⏤me dió un pequeño beso mientras yo ponía mala cara y salió a la otra habitación.
Una hora más tarde la observaba a través del espejo, estaba toda de negro. Vestía un top de mangas largas de rejilla que mostraba mas de lo que cubría, llevaba un pantalón ajustado en leather y zapatos de tacón alto, dejó su cabello suelto y al voltearse pude ver sus labios de un color durazno, estaba hermosísima.
⏤Como me veo?
⏤Estas espectacular.
⏤Gracias, y a ver tú
Ella me miró de arriba abajo, yo también había apostado por el negro pero a diferencia de ella, yo iba vestida co un corto vestido negro de lentejuelas y zapatillas a juego.
⏤Ufff, estas... es que no sé que decir, estas segura que puedes caminar con eso?
⏤No solo puedo caminar, puedo hacer muchas otras cosas más, quieres averiguarlo?
⏤No sé si preguntar a que cosas te refieres ⏤Vi a Karina ver su reloj ⏤quizás deberíamos irnos.
La ví ir por unas llaves y su bolso, luego caminó hacia mí, se acercó a mi oido y pude respirar su perfume. ⏤Verte así me prende, sabías?⏤sentí que mi fuerza de voluntad empezaba a flaquear un poco.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...