No has estado con una mujer?

945 71 3
                                    

Según lo planeado Manuel iría por mi para llevarme a casa de Karina. Yo me sentía muy nerviosa por que era la primera vez que iba a su casa, estaría en su espacio personal y pasaríamos todo el fin de semana juntas.

No sabia que ropa usar, no sabia que cosas llevar, Karina me dijo que saldríamos a algún lugar pero no dijo a cual. Le escribí para saber, pero su respuesta fue que no me preocupara por eso, que solo debía ir a su casa. Así que empaqué unos jeans, algunas camiseta, algo para dormir y me puse un vestido corto con unas botas, recogí mi cabello en una coleta y esperé que Manuel viniera por mi. También llevaría mi laptop para avanzar algunas tareas pendientes... bueno si me alcanzaba el tiempo.

Manuel llamo a mi teléfono y me informó que ya había llegado. Me dijo que había dejado a Karina en casa esperando por mí. Por el viaje me imagino que debía estar muy cansada pero yo haré lo posible por ayudarla a estar bien.

⏤Crees que deberíamos llevarle algo para cenar?

⏤No, me dijo que tiene algo especial para ustedes, así que no te preocupes por eso.

Llegamos a un elegante edificio en la zona mas exclusiva de la ciudad, entramos al parqueadero y estacionamos al lado de varios autos de lujo.

⏤Uffff, wao que belleza.

⏤Te gustan?

⏤Obvio, a quien no le gustaría un coche como este?

⏤Bueno, quizás puedas usar uno de ellos ya que conoces a la dueña.

⏤Estos autos son de Karina? ⏤no pude ocultar mi asombro.

⏤Así es, pero no los usa, quizás puedas convencerla de que vuelva a conducir o que te deje a ti manejar uno de los autos.

⏤Pero por qué no quiere manejar? siempre la llevas tú a todas partes.

⏤Es algo que pasó hace unos años, pero seria bueno que te lo cuente ella.

⏤Esta bien, esperaré que ella me lo quiera decir ⏤caminamos hacia el ascensor y el utilizó una llave especial y presionó el ultimo piso.

⏤Karina vive en el penthouse, es bastante privado y cómodo, estoy seguro que te gustará ⏤no hice ningún comentario pero me gustaba la nueva forma de tratarme de Manuel, hablaba como si fuera lo más natural que me quedará aquí con Karina. 

⏤Karina, ya estamos aquí ⏤Manuel llamó pero nadie apareció ⏤Sarah siéntete como en casa en lo que la localizo, seguro esta en el estudio haciendo algo ⏤Y efectivamente ella vino con el celular al oído. Aparentemente estaba trabajando, hizo señal de disculpa en lo que volvía a su estudio a terminar su llamada.

⏤Parece que esta ocupada. Quizás debí venir más tarde, seguro tiene muchas cosas pendientes.

⏤Que dices, si karina se ha pasado los días nerviosa de lo mucho que quería verte y que conocieras el Penthouse, su problema es que es una workaholic, es inevitable pero estoy seguro que verte es lo que necesita para despejarse un poco, así que no pienses esas cosas y más bien déjame brindarte una bebida, quieres una gaseosa?

⏤Si, por favor ⏤Manuel buscó en un pequeño bar que había en la gran sala y me la ofreció.

⏤Bien, aquí tienes una coca cola.

⏤Y ahora dame un segundo ⏤Manuel caminó al estudio de Karina y me dejó sola contemplando el espacioso lugar. Aveces se me olvidaba que Karina era proporcionalmente opuesta a mi en cuanto al dinero. Ella era muy rica y yo muy pobre y eso era algo que me preocupaba bastante.

***

⏤Karina o sales a atender a Sarah o la llevaré de regreso a su casa 

⏤Lo que no puedas resolver con lo que te he dicho, que no se resuelva, debo colgar, hablamos el lunes y no quiero más llamada, adiós. ⏤terminé la llamada y miré a Manuel que estaba mirandome un poco molesto⏤Disculpa Manuel, que pasa?

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora