Manuel 🦸‍♂️👊💥🔫

403 35 0
                                    

Manuel

⏤Espero que Karina y Sarah no nos maten por llegar tarde.

⏤Tú insististe en comprar este helado. ⏤Dijo Marion señalando las bolsas que llevaba en las manos.

⏤Lo compré porque sé que te gusta ⏤Sabia que Marion era amante al helado de chocolate chips, siempre tenía envases de este en la oficina y quería complacerla. Hacía días que había logrado ganarme su confianza y quería que esta reunión aparte de ayudar a Sarah, sirviera también para que Marion y yo nos acercaramos aún más. Ella en realidad me gustaba mucho.

Al llegar al pent-house me extrañó encontrar la puerta entreabierta y al asomarme vi trozos de vidrio tirado.

⏤Qué pasa Manu? ⏤Me dijo Marion al ver el desastre en el suelo.

⏤No sé, pero algo no está bien. Espera aquí.

⏤Nooo por favor, tengo miedo.

⏤Esta bien mira, por qué no llamas a la policia y pides ayuda, siento que hay alguien dentro y debo ver como están Sarah y Karina.

⏤Pero, y si duran mucho en llegar? Y si te pasa algo?

⏤Debes calmarte, no me pasará nada. Solo llama a la policía y luego avisa al personal de seguridad del edificio, yo mientras solo veré que pasa en lo que ellos llegan.

Cuando Marion se fue por ayuda entré sigilosamente al pent-house y pude escuchar lo que pasaba. Habían discusiones y varios hombres hacían amenazas a Sarah y a Karina. Traté de intervenir pero me detuve al ver que uno de los hombres tenía un arma de fuego en sus manos.

La rabia por lo que les escuchaba decir me estaba volviendo loco, pero debía ser más inteligente que ellos, no podía arriesgar las vidas de Sarah y Karina, pero tampoco podía permitir que esos tipos las ultrajaran, en cuanto lleguen los de seguridad los moleré a golpes a todos.

Cuando escuché el forcejeo con las chicas entendí que era mi momento de actuar, utilicé el factor sorpresa para entrar en escena y me lancé sobre el hombre que estaba armado para quitarle la pistola.

⏤Maldito. ⏤En ese momento caímos al suelo y forcejeamos por el arma. El tipo era fuerte, pero yo era mejor. Los otros hombres vinieron hacia nosotros y empezaron a patearme hasta que pasó lo inevitable, el arma se disparó. Sentí algo caliente sobre mi cuerpo y me llené de sangre, pero no era mi sangre, era la del tal Dan.

⏤Dan? Amigo, estás bien? ⏤Los hombres se asustaron al escuchar el disparo y yo me levanté rápidamente con el arma en la mano.

⏤!Atrás! retrocedan o los mato. ⏤Los hombres caminaron con las manos levantadas. ⏤Al piso !Ya!. ⏤Dos temerosos hombres se tiraron al suelo junto a su amigo..

⏤Dan, amigo no te mueras por favor. ⏤Uno de los tipos lloriqueó.

Me acerqué a Karina ⏤Como estás?

⏤Manuel, gracias a Dios estas bien. Ayúdanos a desatarnos. ⏤Aunque quería ayudar a las chicas no podía descuidarme de lo que pasaba alrededor hasta que no llegara la policia. Cuidadosamente busqué un cuchillo y sin dejar de apuntarles corté la soga que ataba a Karina y le di el cuchillo para que pudiera desatar a Sarah.

⏤Amor, estas bien? ⏤Mientras Karina se ocupaba de Sarah Marion entró corriendo al apartamento seguida de los chicos de seguridad, al verme se asustó.

⏤Manuel, estas bien? Dios estas sangrando. ⏤Marion fue revisando mi cuerpo donde estaba manchado de sangre pensando que me habían herido a mí.

⏤No es mi sangre Marion, estoy bien, no te preocupes.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora