Al quedarme sola, alcancé a Sarah en la habitación y al entrar la vi sentada en la cama mirando al vacío, ella no se percató de mi presencia y aproveché para observarla, todo esto que había pasado había hecho desaparecer la chica feliz que yo conocía y no era justo, ambas merecíamos ser felices, necesitábamos volver a ser nosotras, volver a conectar.
Despacio me acerqué y la atraje a mí, ella salió del trance en el que estaba.
⏤En que piensas?
⏤En nada la verdad, mi mente esta en blanco.
⏤Bueno, a mí se me ocurre algo para llenarte la mente. ⏤y por fin la vi reir.
⏤A ver, qué quieres hacer?
⏤Dame unos minutos aquí y lo veras.
Fuí al baño y llené la tina de agua caliente, eché esencias relajantes y volví por ella, la ayudé a entrar a la ducha y me metí a su lado. Ella se sentó entre mis piernas y nos abrazamos por un largo rato, lave su cabello, su espalda, sus pechos y a cada momento le daba pequeños besos.
Aunque yo había sufrido mucho estos días, noté que esta situación había provocado cambios en la forma de ser de Sarah, la sentía insegura, apagada y recordé lo que Manuel me dijó: "es casi una niña lidiando con temas de adultos", yo debía cuidarla y había fallado en eso, ahora tenía la tarea de hacerla volver a ser ella misma.
Salí del agua, fuí por toallas para secarnos y la ayude a salir, ella hacía lo que yo le pedía como si estuviera en automático.
Fuimos a la habitación apenas cubiertas por las toallas y me senté en el borde de la cama, hale a Sarah hacia mí, hasta colocarla sobre mis piernas y decidí traer a mi mujer de vuelta conmigo.
⏤Bésame ⏤ella me miró un poco extraña ⏤Bésame ⏤Sarah se acercó y rozó mis labio ⏤Bésame ⏤Ella volvió a darme un tierno beso ⏤Bésame.
⏤Pero ya lo he hecho.
⏤No, yo quiero que me beses como si en verdad me desearas.
⏤Siempre te deseo.
⏤Pues demuéstralo y bésame. ⏤Vi una lucha de sentimientos en sus ojos y suspiró, llevó sus manos a mi rostro y me toco suavemente como redescubriéndome, cuando puso sus manos en mi cuello sentí que se me erizó toda la piel y empecé a impacientarme, Sarah se acercó y sus labios se adueñaron de mi boca, su boca probaba mis labios, los succionaba y cuando sentí su lengua no pude evitar ayudarla y nos besamos con hambre, con ganas de comernos en ese instante.
Sentía la desesperación de tantos días sin estar con ella, mis manos agarraron sus caderas y la pegaron más a mi cuerpo sin disimular lo que en verdad deseaba.
⏤Hazme el amor Sarah.
⏤No sé si pueda. ⏤Vi desesperación en sus ojos.
⏤Por favor, te necesito.
La vi dudar un momento, pero no se negó. Se levanto un poco para retirar su toalla y mi toalla de nuestros cuerpos y volvió a sentarse sobre mí, esta vez sin nada entre nosotras.
Volvió a besarme, pero este beso fue mas intenso que el anterior y esto era lo que yo deseaba, que ella volviera a tener la confianza de antes, que volviera a sentirme suya como siempre.
Me recosté completamente y la lleve conmigo quedando yo completamente a su merced y aunque me moría por tocarla, debía entregarme a ella en esta ocasión.
⏤Soy tuya, como antes, como siempre. Hoy haremos lo que tú quieras. ⏤La vi mirar hacia otro lado tratando de evitar sus lagrimas, pero no pudo y yo las seque por ella, cuando volvió sus ojos hacia mí me perdí en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomansaLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...