Hoy el día prometía, pero había tenido tan buen fin de semana que suponía que nada podía matar mi buen humor. Incluso el que Michael me haya escrito informándome que me tenía una sorpresa y que nos veríamos en una hora en mi oficina no me afectaba tanto, aunque no puedo negar estar un poquito nerviosa porque a pesar de que había aclarado mis sentimientos con Sarah, sabia lo poco que simpatizaba con Michael, pero no podía hacer nada por ahora.
Marion me informó por el comunicador que él esperaba por mí y le dije que entrara.
⏤Buenos días Amore mio ⏤veía que a pesar de aclararle las cosas él seguirá insistiendo, por eso al verlo tratar de darme un beso le hice seña de que ni se me acerque.
⏤Buenos días Michael, a qué debo tu visita?
⏤Bueno, te traigo una sorpresa ⏤vi que junto con él entro una atractiva chica ⏤mira te quiero presentar a Jennie, ella es una gran influéncer de eventos, especialista en trends y marketing. Le estuve hablando acerca de nuestra actividad y creo que sería una buena oportunidad si pudiéramos trabajar con ella.
⏤Mucho gusto —Dije sin prestarle mucha atención a la chica —Michael en la revista ya tenemos departamentos enteros trabajando con la promoción del evento.
⏤Créeme, no se acercan a lo que podría hacer ella. — él sonríe mientras la mira.
⏤Aún así, creo que deberíamos hablar de esto primero... y a solas. —Mi enojo estaba por salir a flote y sé que él lo estaba notando. Por Dios quién se cree que es?
⏤Ahhh... por mí no hay problema, los puedo dejar a solas.
⏤ Si Jennie, por qué no sales y le dices a la asistente de Karina... como es que se llama la chica? —Me pregunta, mientras me mira fijamente.
⏤Sarah ⏤Digo algo desconcertada, no quiero que se interese en saber de ella, o que se le acerque.
⏤Siii, esa misma... Jennie dile que te de un recorrido mientras hablo un momento con Karina.
⏤Esta bien, nos vemos en un momento. ⏤Dice mientras se dirige a la puerta—
Quise protestarle a Michael por sugerir esto, pero no lo hice porque no había nada de malo en que Sarah le muestre la revista a esta chica, más allá de que quizás me siento celosa de pensar en Sarah junto a cualquier otra persona, pero debía concentrarme en lo que ocurría en mi oficina ahora.
⏤Bien, ya estamos solos, explícame que esta pasando, por qué traes a esta persona a mi oficina sugiriendo que trabaje con nosotros?
⏤Karina, hace unos días te dije que quería ayudar.
⏤y yo te dije que no era necesario.
⏤Pero yo quiero que nuestra revista crezca y que el evento de este año sea el mejor que hemos hecho, por eso traje a Jennie, deberías ver su catalogo y sus redes, las marcas con las que trabaja son un éxito. Ademas de que es algo temporal, solo trabajaría con este proyecto como colaboradora, ella no se emplearía jamás, incluso no tendríamos como pagarle. Mas bien lo hace como un favor personal para mi.
⏤No sé, en realidad habría que consultar con el departamento de marketing...
⏤Ya hable con ellos y sugerí una reunión, así Jennie los conoce y entre ellos deciden si podrían trabajar en conjunto.
⏤Al parecer lo tienes todo bien organizado... supongo que si es por el bien de la gala yo también estoy de acuerdo.
⏤Bien amor, sabía que estarías de acuerdo conmigo. —dice mientras celebra aplaudiendo— Ahora iré a ver donde están las chicas, seguro deben estar entretenidas por ahí charlando ⏤no sé por que al escucharlo sentí una pequeña punzada en el pecho de pensar en eso, pero la ignore de inmediato, no debía pensar en cosas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...