Me voy a acostumbrar a tí

1K 80 1
                                    

Sarah

Al bajar al frente del edificio Manuel me estaba esperando con la puerta del auto abierta.

⏤ ¡Gracias! ⏤Me subí al auto y nos pusimos en marcha.

⏤Le gustaría algún tipo de música señorita Henríquez.

⏤Dime Sarah por favor, además somos compañeros de trabajo como quien dice, ambos trabajamos para Karina. ⏤El me miró por el espejo retrovisor.

⏤¿Tú fuiste quien ayudó a Karina, cierto?  ⏤Aparentemente Karina le había contado mi participación en lo ocurrido en el bar. ⏤No te preocupes ella me contó todo lo que paso. Solo te quería dar las gracias por lo que hiciste por ella. Yo me sentía culpable por no estar ahí para cuidarla, si le hubiera pasado algo no podría vivir con la consciencia por haberla dejado sola.

⏤No me tienes que agradecer por eso, ya le dije a Karina que lo hubiera hecho por cualquiera.

⏤Si, pero ella no es cualquiera, ella es especial.

⏤Si, lo sé.

⏤Tú también eres especial y le has caído bien a Karina, eso es muy raro.  Ella no es mala persona pero no suele abrirse con mucha gente, es muy reservada sobre todo en el trabajo, pero contigo la vi diferente, podría decir que estaba feliz y eso es raro en ella.

Al escucharlo se me llenó el pecho de felicidad. Para Karina, Manuel era la persona que mejor la conocía.

⏤Yo estoy feliz de haberla conocido.

⏤Te diré esto, Karina es una gran mujer, un poco complicada pero porque carga con demasiadas cosas en vez de dedicarse a vivir su vida. ⏤El sonido de su celular interrumpió nuestra conversación y al ver quien llamaba su rostro cambió. ⏤Hablando de cargas.

"Buenas tardes sr. Michael en que puedo ayudarlo? La señorita esta de viajes, tuvo que salir repentinamente del país. Quizás no tiene señal donde se encuentra o quizás su celular dejo de funcionar. Le daré su mensaje en cuanto se comunique conmigo"

Manuel cerro el celular y se notaba un cambio en su actitud.

⏤Pasa algo?

⏤No, es simplemente otro mal del que espero que Karina se pueda librar pronto.

⏤Ahhh, el novio.

⏤Ya has escuchado de él? Tengo ganas de matarlo por haber dejado a Karina sola el día de su cumpleaños, si hubiera sabido que no llegaría jamás la hubiera dejado sola. Definitivamente es un idiota de marca mayor, pero creo que Karina por fin ha tomado la decisión de alejarse de él. Michael no es la persona para Karina, siempre lo he sabido, pero la familia de Karina es complicada y la ha presionado para mantener esa absurda relación.

La información que Manuel me brindaba era oro para mí. El que Karina no estuviera enamorada de su novio me daba la oportunidad de, aunque sea remotamente soñar con que algún día me voltee a ver. Sé que es ridículo ilusionarme con una mujer como ella y que le gustan los hombres, pero verla me hace sentir cosas que hace mucho no sentía. Al llegar a la universidad me despedí de Manuel y entre a clases, por el momento debía dejar de pensar en ella y concentrarme en mis estudios, en Karina pensaría más tarde.

4 horas más tarde...

Al salir de clases vi que eran las 8 de la noche y decidí enviarle un mensaje a Karina.

"Hola, como termino el día en la oficina?"

"Este día aún no ha terminado, por lo menos no para mí"

"Sigues aún en la oficina? Pero por qué?"

"Quiero finalizar algunas cosas antes de ir a casa.""

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora