Algunas Verdades

419 39 0
                                    

Ahhh ya recordé porqué no debía tomar en medio de la semana, la cabeza me quería explotar.

Al salir de casa tuve que usar lentes oscuros porque la luz del sol me molestaba.

Sarah al igual que días anteriores venía junto a mí en el auto pero se mantenía bastante callada, algo que agradecía porque los sonidos hacían aumentar el dolor, yo suponía que estaba un poco molesta conmigo por la escena de ayer pero en este momento no estaba con fuerzas para expresar una buena disculpa.

⏤Marion no me pases ninguna llamada y consígueme un café cargado y algo para el dolor de cabeza por favor. ⏤Agradecía poder estar un rato en paz y en silencio, por esto no invite a Sarah a estar en mi oficina.

Sarah

⏤Holaaaaa, tierra llamando a Sarah, me escuchas?

⏤Disculpa, qué me decias?

⏤Te decía que Karina no parece estar muy bien hoy pero tú tampoco te ves bien, pasó algo?

⏤A ver, lo de ella se llama resaca, lo mío es otra cosa.

⏤Otra cosa, como qué?

⏤Demasiadas dudas.

⏤Y te puedo ayudar en tus dudas?

⏤Quizás. ⏤En ese momento llegó el café y las pastillas para Karina y Marion se disponía a llevarlas, hasta que yo me ofrecí. ⏤Ya lo hago yo.

Al entrar encontré a Karina recostada en el sofá, me acerqué a ella y toqué su cabeza.

⏤Te sientes muy mal?

⏤No te preocupes, esto es algo pasajero, en cuanto me tome el café estaré mejor.

⏤Quizás hubiera sido mejor que te quedaras en casa.

⏤No lo creo.

Me senté junto a ella. ⏤No me gusta verte así, promete que no volverás a ponerte así de alcoholizada.

⏤No suelo hacerlo, lo de ayer fue un hecho aislado. ⏤Dijo mientras se tomaba su café.

⏤Me contarás qué pasó para que te pusieras asi?

Karina estuvo pensando un momento, antes de tomar mis manos y disponerse a hablar

⏤Sarah, en realidad te quería pedir disculpas, hice que te preocuparas sin necesidad, te prometo que seré más considerada en el futuro.

La miré un momento a los ojos y sentí que me perdí en ellos, sentía que su mirada expresaba muchas cosas que yo quería interpretar, pero tenía miedo de equivocarme y confundir las cosas.

⏤Será mejor que me vaya, tomate las pastillas y quédate un rato acá hasta que te sientas mejor.

⏤Esta bien. ⏤La vi haciendo lo que le dije mientras salía de la oficina y volví a mi escritorio.

⏤Oye Marion, te puedo preguntar algo?

⏤Unju.

⏤Tú sabes si Karina tiene alguna pareja? ⏤No sé porqué Marion me miró de manera extraña, quizás por preguntar algo tan intimo de la vida personal de nuestra jefa.

⏤Ummm, por qué quieres saber eso?

⏤Supongo que es algo que sabía y lo olvidé... en realidad me preocupo por ella, por eso quiero saber.

⏤Bueno, eso es algo difícil de definir.

⏤Tú eres su asistente, seguro conoces su entorno, estoy segura que has conocido sus parejas.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora