Al quedarnos solos nos sentamos frente al bar y serví un trago para acompañar a Phillip.
⏤Ufff, todo esto fue muy caliente, en serio, gracias a Dios que eres mi hermana porque tu novia es una tentación. ⏤Dijo mientras movía las manos frente a su rostro como si tuviera la necesidad de enfriarse.
⏤Phillip si no fueras mi hermano estarías golpeado y fuera de mi casa, así que te advierto, si sigues por ese camino vas a dormir en la calle esta noche.
⏤Esta bien, ya, solo te digo que entiendo porque te gusta, espero que todo les vaya bien, aunque no sé como te las arreglaras con mamá y papá, ellos no entienden esto y no lo van a aceptar.
⏤Bueno, ellos tendrán que aceptarlo o olvidarse de mí, ahora mismo lo que me preocupa más es la situación con la revista, necesito que tú y Sophia me apoyen para que ellos no me saquen de la dirección y que forcemos a Michael a que venda sus acciones, no quiero seguir trabajando con él, si nosotros nos unimos tendríamos más poder que ellos y que Michael.
⏤Por cierto, qué has sabido de Michael?
⏤En realidad no mucho, supongo que aun no se recupera de la visita que le hizo Manuel.
⏤No me digas que lo enviaste a matar? ⏤Me dijo riendo.
⏤Qué? no, claro que no, solo lo envié a darle mis mejores deseos y a recuperar algo que era mío. ⏤dije dando un largo trago a mi vaso.
⏤Se atrevió a robarte? no me lo creo.
⏤En realidad fue algo peor, nos tomó unas fotos sin nuestro consentimiento a Sarah y a mí, la estaba chantajeando con eso, como comprenderás no podía permitir que eso estuviera en su poder.
⏤Un estúpido definitivamente, el pensó que con eso lograría retenerte? Parece que Michael no sabe de donde vienes, a un Manson solo le gana "un Manson"⏤dijimos al unísono.
⏤En realidad Michael llegó a hacernos bastante daño, sobre todo a Sarah, pero no creo que le queden ganas de meterse de nuevo con ella, no sé específicamente lo que le hizo Manuel pero esas fotos ya no existen.
⏤Bueno, el llegó a hablar con mamá y papá y les dijo que Sarah es una arribista, una oportunista, que solo busca tu dinero, que es una golfa y muchas cosas más. ⏤Dijo dando otro trago a su vaso.
⏤Me lo esperaba, amenazó con hacer eso, era inevitable que se enteraran, pero él se encargó en darles una mala imagen de Sarah, ni modo, me tocará convencerlos.
⏤Convencerlos de qué Karina? ellos nunca aceptaran esa relación, tú lo sabes.
⏤Si, en el fondo sé que es así, pero quitarme la revista? eso es demasiado, no puedo permitir hagan eso.
⏤Si, entiendo que están exagerando, además solo lo harían por presionarte para que termines tu relación.
⏤Y no es justo.
⏤Tampoco es justo, tienes razón.
⏤Entonces, me apoyaras?
⏤Por supuesto. ⏤Me emocione tanto que me lancé a abrazarlo. ⏤hermanita sabes que siempre te apoyaré.⏤Phillip acarició mi cabeza como cuando éramos niños. ⏤Pero recuerda que no dependerá solo de mí, necesitas a Sophie y no sé si ella quiera meterse en guerra con mamá y papá, te tocará hablar con ella y convencerla de que te apoye, ya es la hora de que los cascarrabias se retiren y dejen de meterse en nuestras vidas.
⏤Mira quien lo dice, tú haces lo que quieres.
⏤Nooo, creeme, no hago lo que quiero, aún, debo mantener una imagen de hombre serio cuando tú sabes que esa no es mi naturaleza.
⏤Y es que no piensas sentar cabeza Phillip?
⏤A diferencia de ti hermanita, yo busco pertenecerle a muchas mujeres, no solo a una. ⏤Me parecía increíble la forma descarada en la que hablaba mi hermano.
⏤Si, definitivamente nací en la familia equivocada.
⏤No digas eso, si al ver a tu chica me doy cuenta que tenemos el mismo buen gusto.
⏤Hablando de eso Phillip, "mi chica" es solo mía, así que cero miraditas, gestos, halagos, te los ahorras por favor.
⏤Solo soy amable, ella ya es de la familia. Solo te advierto que si algún día te cansas de ella yo puedo consolarla.
⏤Phillip, en serio me voy a olvidar que eres mi hermano. ⏤Aunque sabia que él bromeaba me molestaba que hiciera este tipo de comentarios.
⏤Ya, ya, ya, es broma, mejor llévame a mi habitación que quiero descansar por hoy.
⏤Mañana almorzare con Sophie a ver si puedo convencerla, con mamá y papá hablaré después de la Gala.
⏤Bueno, vamos a dormir que estoy cansado, ademas a ti te espera una hermosa señorita en tu cama.
Lo dijo en tono de burla, pero era verdad, la mujer más hermosa del mundo estaba esperando por mí arriba y yo moría de ansias de acompañarla.
A la mañana siguiente me reuní con Sophie, quien inicialmente no fue tan agradable ante mis noticias, ella me reprochaba por haber armado todo este desastre justo ahora, yo le reproché que nunca me ha apoyado, que ella había hecho lo que quiso a escondidas de nuestros padres, que Phillip y yo le tapamos muchas cosas y que ahora yo necesitaba su apoyo.
⏤Pero, por qué con una mujer? puedes tener a quien quieras, por qué una mujer?
⏤Porque la amo, en serio, crees que yo quería todo este desastre? Pensé en facilitarme las cosas estando con Michael, pero él es pretensioso y egoísta, no me quiere en verdad. Hice un esfuerzo por mamá y papá pero no era feliz, no quiero terminar mi vida así ⏤no puede evitar que mis lagrimas salieran por mi frustración.
⏤Esta bien, no llores, tampoco quiero que desperdicies tu vida por nosotros, pero sabes que será difícil que los papás acepten esto.
⏤Yo sé, tengo días rompiéndome la cabeza buscando una solución, pero sé que les tomara un tiempo, lo que no puedo permitir es que en venganza me quiten la revista, sabes todo el tiempo que le dedico a esto y no puedo permitir que destruyan mi trabajo de años.
⏤No, yo tampoco creo que eso sea justo, qué opina Phillip?
⏤Él dice que me apoyará y si nos unimos los tres ellos no tendrían forma de quitarme el control de la revista y dárselo a Michael como sé que quieren hacer.
⏤Esta bien, cuenta conmigo, pero sabes que se nos vendrá una tormenta con esos dos.
⏤Si, lo sé.
⏤Y cuando conoceré a la famosa mujer que te ha sacado al fin del closet? ⏤Me reí con su comentario, pero era vedad, Sarah me había hecho sincerizar mis sentimientos y preferencias.
⏤Pronto, ella estará en la Gala, allá la conocerás.
⏤Ella irá contigo? que Dios nos ampare. ⏤Sophie se presígno en señal de que cualquier cosa podría pasar el día de la Gala, yo no pude más que reírme por este comentario, aunque en el fondo sabía que seriamos el foco de muchas miradas y comentarios, pero ya me había decidido a enfrentar la situación de forma pública, no quería andar escondida ni que fuéramos imagen de una noticia en los tabloides.
Ese día Sarah y yo teníamos una cita para terminar los ajustes de nuestros trajes para la Gala, eran diseños exclusivos de la revista, Jean Pierre los había hecho para nosotras. Inicialmente tuvimos nuestras diferencias al enterarse de mi relación con Sarah. Aún recuerdo sus palabras...
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
عاطفيةLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...