Yo también te amo

770 53 1
                                    

Aunque había salido del trabajo con rumbo a la universidad, en realidad había ido a caminar, necesitaba pensar. Karina había tratado de hablar conmigo pero yo no quise hablar de lo que me molestaba. Porque no sabía si ella lo entendería, porque no solo era el hecho de que Michael estuviera todo el día alrededor de ella, también era el no conocer sus sentimientos, no saber que era lo que teníamos y el tener que controlar lo que sentía y decía incluso en frente de ella.

Era cierto que Karina hacia de todo para que me sintiera bien, me consentía y en un principio con esto me sentía bien, pero a medida que han ido creciendo mis sentimientos estar sin saber lo que ella sentía no era suficiente para mí. Siento que ya era hora de que ella sea sincera conmigo y me diga lo que siente por mí porque no creo que pueda seguir un día más con esta incertidumbre de que se pueda cansar y me deje.

Así que me decidí a hablar con ella, llamé a Manuel para saber si ella seguía en la oficina y le pedí que viniera por mí, todavía no sabía como abordaría el tema pero no quería que estemos en un ambiente tenso. De camino se me ocurrió pedirle a Manuel que me llevara a comprar los hot dogs que tanto le gustaban a Karina, me hubiera gustado llevarla a cenar allí como le había prometido, pero en este momento lo que en verdad necesitamos es estar en un lugar tranquilo y privado para aclarar las cosas.

Pero al entrar a la oficina de Karina me dí cuenta que nada iría como lo había planeado. El principal causante de nuestros problemas estaba sentado junto a ella, de noche y a solas como si nada, Karina al verme se levantó del mueble asustada.

⏤Disculpe, no sabía que estaba ocupada, Manuel me pidió el favor que le trajera algo para cenar.

⏤Ahhh, si gracias ⏤Karina caminó hacia mi y tomo las bolsas de mi mano ⏤Michael creo que podemos seguir hablando el lunes de este asunto ⏤Él miro su reloj.

⏤Es cierto, no me había percatado de la hora cariño, quieres que te espere y te lleve a casa?

⏤Nooo, tengo algo que hablar con Sarah y Manuel me esta esperando.

⏤Esta bien ⏤lo vi acercarse y darle un beso en la mejilla a Karina⏤nos vemos el lunes, hasta luego señoritas.

⏤Hasta luego señor Michael.

Al cerrase la puerta vi que Karina me miraba fijamente como para descifrar lo que estaba pasando por mi cabeza.

⏤Sé lo que estas pensando, pero créeme que solo estábamos hablando de trabajo.

⏤Sabes, el problema es ese, que no sabes lo que estoy pensando, porque si supieras lo que pienso, no te encontraría en medio de la noche con él, y sabes que? ya estoy cansada ⏤me alejé de ella, aunque no había venido con la idea de pelear de nuevo, pero no me esperaba esto y ya había llegado a mi limite ⏤yo puedo entender las cosas, el tener que ser discretas, puedo trabajar dejando a un lado lo que sea que tenemos, pero encontrarte a cada momento con él no lo tolero más, yo prefiero hacerme a un lado y que tú sigas haciendo con tu vida lo que desees ⏤sentí que las lagrimas bajaban por mi rostro a medida que decía esto y lo mejor que podía hacer era marcharme. Me giré hacia la puerta pero antes de abrirla ella llegó y la cerró de golpe.

⏤Espera, espera, pero qué estas diciendo tú con que siga con mi vida? Ó, lo que sea que tenemos? pero, qué es lo que te pasa a ti por la cabeza? Estas hablando de dejarme? —Se notaba algo desesperada —Sarah, pero como puedes decirme eso? Hace unos días me pedías que nunca te deje y ahora eres tú que quieres tirarlo todo por la borda, qué es lo que te crees?

⏤Es que no puedo más, yo no quiero sentir esto, cada vez que te veo con él siento celos, me siento insegura y yo te amo, te lo he dicho en serio, te lo he demostrado cada día desde que te conocí, pero no sé lo que sientes por mí, tú no me dices nada, y si solo sientes deseo? Y si esto es solo algo pasajero para ti? Y si en unos días te cansas o entiendes que esto no vale la pena y vuelves a tu vida cotidiana y a tu novio? —Mi voz se apaga al decir esto último y tengo que respirar profundo antes de seguir— Tú sabes lo que va a pasar conmigo? yo me voy a romper en pedacitos porque no soporto estar un día sin ti, entiendes? esto es lo que pasa.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora