Sarah
Al salir del taller de arte noté que había un gran ajetreo en las oficinas, se sentía un aire tenso y yo pensaba que era mi jefe el problema, pero al preguntar a mis compañeros me dijeron que "hoy la bestia estaba intratable". Al preguntar quién era la bestia me enteré de que así le decían a Karina.
Al parecer había llegado de mal genio, se había peleado con los directores de arte, había tenido palabras con Jean Pierre, en fin, nadie se quería cruzar en su camino y yo me preguntaba cómo se comportaría la bestia conmigo, pero no tenía ninguna excusa para ir a la oficina de la CEO.
Le escribí un mensaje a Karina, pero no había tenido respuesta. Los días después de cenar juntas habían transcurrido normal, pero no nos habíamos vuelto a ver ya que ella había estado fuera de la ciudad.
Cuando llegó mi hora de almuerzo aproveche para comprar una bebida Frozen para Karina y como su secretaria no estaba toque a su puerta.
⏤Marion te dije que no quería que me molestaran.
⏤No soy Marion, disculpa que viniera sin avisar, solo quería saber cómo estabas y darte esto ⏤Le señale el envase.
⏤Hola Sarah, entra. ⏤Me dijo sentada en su sillón. Me acerque a donde estaba y le ofrecí la bebida.
⏤Te ves estresada ⏤le dije. No me gustaba verla de esa forma, preocupada, enojada, me gustaba más cuando se dejaba llevar por nuestras charlas y se reía de forma natural como aparentemente solo hacia conmigo.
Me hubiera gustado abrazarla y decirle que todo estaba bien, pero aquí éramos jefa y empleada no debíamos cruzar ciertas líneas, nadie sabía que ella y yo nos conocíamos de algo y era mejor mantenerlo así.
⏤Puedo? ⏤le pedí permiso y me senté en el borde de su escritorio.
Se quedó estudiándome unos segundos, hasta que notó que yo también la estaba mirando y negó con la cabeza como si hubiera vuelto de otra galaxia y se llevó la bebida a los labios, quisiera creer que tenerme tan cerca provocó algo en ella, pero creo que aún estaba metida en sus problemas laborales.
⏤Por qué no me dices que te pasa? quizás pueda ayudarte.
⏤No creo que puedas, pero gracias por tu ofrecimiento. Tengo que encontrar la manera de deshacerme de un socio lo antes posible.
⏤Wao, sí que tienes un problema, pero no puedes simplemente decirle que te venda sus acciones.
⏤Sí, ese es el tema, que no se si él quiera hacer eso, no cuando sepa que voy a romper con él.
⏤Ouch. ¿Es tu novio?
⏤Si, no sé por qué acepte que se asociara a la revista, fue en parte por mis padres, ellos me convencieron de que él podía ayudarme a expandirme más y que era bueno que estemos más tiempo juntos y ahora no sé cómo deshacerme de él.
⏤No lo quieres? ⏤Mi corazón estaba totalmente alocado en este momento.
⏤Sonará mal lo que voy a decir, pero lo nuestro solo se veía bien desde la visión de mi familia, que por que estaba soltera, que él era un buen partido; empecé una relación con él para salir de ellos, pero esto ha estado mal desde un principio, yo debería encontrar alguien que me haga feliz con las cosas más simples, no con caros regalos o por un arreglo laboral.
Yo tomaba nota de todo lo que decía Karina.
⏤Como esto, mi bebida favorita, por cierto, como supiste que me encanta el Frozen de fresas.
⏤Ehhh, yo... yo, solo lo supuse. ⏤Rayos no podía parar de tartamudear.
⏤Ves, tú me conoces más que Michael y apenas tenemos algunos días de conocernos.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...