Toda la mañana había estado trabajando unos diseños del señor Jean era tanto el trabajo de la mañana que apenas había podido mirar hacia el camino que me llevaría hasta donde estaba la mujer con la que soñaba todas las noches.
⏤Hey tú, nueva, deja lo que estas haciendo ⏤me pareció un poco extraño que de pedirme con urgencia un trabajo me pidiera que lo dejará así.
⏤Pasa algo señor Jean?
⏤Deja eso, ya no estarás trabajando conmigo. ⏤me asombré mucho con lo que me decía, no entendía que pasaba.
⏤Hice algo malo señor?
⏤Ya te he dicho que no trabajaras más conmigo, ve donde la presidenta.
Sin entender lo que pasaba, recogí mis cosas y fuí a la oficina de Karina, Marion su asistente me saludo y me anunció.
Al abrir las puerta Karina me recibió con una gran sonrisa y un suave beso.
⏤Como estas? ⏤Al ver que no respondí se preocupó. ⏤Te pasa algo?
⏤Creo que Jean Pierre me despidió ⏤karina se rie.
⏤Que te dijo el imbécil ese?
⏤Me dijo que recogiera mis cosas, que ya no trabajaba más con él y que viniera aquí.
⏤Ummm... no te preocupes, la única persona que puede despedirte soy yo y sabes que no puedo estar lejos de tí. La razón por la que no estarás con Jean Pierre es por que vendrás a trabajar conmigo, necesito avanzar algunos pendientes de la Gala y tengo que preparar una junta de accionistas y Marion y yo no damos abasto. Lamento no haberte consultado pero me vendría bien ayuda extra, ademas de tu hermosa compañía, si aceptas claro.
Al escucharla salté abrazándome a su cuello y la besé, ella me agarró de la cintura y caminamos hasta llegar al escritorio y me sostuve de este hasta romper el beso.
Karina agarró la parte delantera de mi camisa un poco pensativa ⏤esto es muy tentador, pero debemos trabajar ⏤Caminó alrededor de su escritorio y tomó asiento en su cómodo sillón.
⏤Por cierto, esto es para tí ⏤me entregó una caja en la que había una tableta y la miré sin entender ⏤la necesitarás, esta sincronizada con la mía, al igual que la de Marion y la de Manuel. Acá podrás ver mi agenda personal y sabrás lo que vamos trabajando. Marion tiene acceso a los compromisos concerniente a la revista, Manuel tiene acceso a todos mis compromisos al igual que tu ahora, también podrás ver cosas que solo compartiré contigo. También la puedes usar para tus cosas personales, este equipo en especifico tiene muchas aplicaciones que te pueden ayudar en tus clases.
⏤Gracias Karina, y yo puedo agregar cosas para que tu las veas?
⏤Si, si quieres puedes subir tu horario de clases, así sabré cuando estes ocupada. Manuel puede explicarte como actualizar todos esos datos, pero ahora mismo tenemos que ponernos manos a la obra.
⏤Si, dime con que trabajaremos ahora.
⏤Primero vamos a coordinar con Marion para que sepa que trabajaras con nosotras aquí y te empape con el proceso que ella esta manejando. ⏤Karina llamó a Marion y le informó que estaría trabajando con ellas y de lo que quería que me encargara.
Luego de esto Karina le pidió a Manuel que esperara por nosotras en el Lobby, que saldríamos a almorzar, pero antes de salir su comunicador sonó y Marion le informó que Michael estaba esperando por ella.
De solo mencionar su nombre sentí como un sentimiento de temor y incomodidad se adueñó de mi, y al ver el rostro de Karina vi que su buen humor había desaparecido, me miró de forma suplicante y susurro un "lo siento".
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...