Bienvenida a la familia

590 44 0
                                    

Aunque todavía no sabía bien cuales eran las intenciones de Sophie, en el fondo mantenía las esperanzas de que de verdad quisiera conocerme y aceptarme.

⏤Ven Sarah, siéntate aquí conmigo, toma esta copa y hablemos. ⏤La ví tomar dos copas de Champagne y al entregarme la mía se detuvo ⏤Puedes tomar cierto? -Me dijo riendo nuevamente.

⏤Claro, para calmar tu preocupación tengo 21 años, soy toda una adulta.

⏤Esta bien Sarah, en verdad seguía bromeando.

⏤Aveces pienso que ven a Karina como si fuera una anciana.

⏤Nooo, en realidad Karina es muy joven también, pero en realidad no esperaba que en su posición se arriesgaría tanto y se enamoraría de una chica universitaria que tan solo tiene 21 años, uno esperaría otro comportamiento de Karina.

⏤Entiendo. ⏤No pude ocultar mi decepción, para su familia yo no era suficiente.

⏤Hey, pero yo no tengo problemas con eso en verdad, una cosa es lo que esperamos y otra cosa es lo que en verdad se quiere de la vida, y yo quiero ver a mi hermana bien y feliz, por eso quiero saber más de ti, vamos cuéntame, aún estudias o solo vas a la revista?

⏤No, yo trabajo en la revista pero también estudio diseño gráfico en la universidad.

⏤Ummm, ahí se conocieron tú y Karina? en la revista?

⏤Bueno, en verdad no. ⏤dudaba de que debía decirle a Sophie, Karina y yo nunca nos sentamos a analizar que podíamos decir y que no de nuestra relación.

⏤Entonces te llevo a la revista porqué eran novias?

⏤No, veras, yo necesitaba un trabajo y Karina me ofreció trabajar allá, pero no sabíamos que íbamos a terminar enamorándonos y teniendo una relación.

⏤Y en verdad estas tan enamorada de mi hermana? no es quizás un capricho de juventud para tí? Una mujer que quizás te ha deslumbrado?

⏤Nooo, no es así, Karina es perfecta para mí, ella podría ser la chica que nos atendió al entrar aquí, o una de las camareras e igual estaría enamorada de ella. Podría decir que estoy enamorada desde el día que la conocí sin saber quien era ella o si la volvería a ver, me enamoré, sé que quizás yo no soy lo que quisieras para tu hermana pero te juro que yo vivo para hacerla feliz y haría todo por ella. ⏤Deseaba que Sophie pudiera confiar en mis palabras.

⏤Y si mis padres le quitaran el apoyo, qué harías?

⏤Michael me planteó ese escenario, me chantajeó para que me alejara de Karina y lo hice, pero no valió la pena, todo fue a peor, ella sufrió muchísimo y yo también, no deseo volver a eso, si no puede seguir en la revista buscaremos la manera de que ella siga adelante de alguna manera, pero juntas.

⏤Sabes que ella podría perder todo lo que tiene?

⏤Siii, lo sé y me dolería que por el solo hecho de amar a una mujer ustedes le den la espalda, yo no soy la razón de que a ella le gusten las mujeres, eso esta en ella desde siempre, yo no me le insinué, no la busqué, ni siquiera sabia que le gustaban las mujeres y fue una sorpresa que se fijara en mí, pero no la quiero perder.

⏤Sarah te voy a ser sincera, tú pareces ser una buena chica y mi hermana es una buena mujer, siempre lo ha sido, no me gusta este camino que ha elegido, no porque tenga un problema con sus gustos, sino porque considero que su vida será más difícil por esta razón, pero como te dije antes, la quiero ver feliz y si ella te ha elegido a ti yo lo voy a aceptar y a apoyar, solo te advierto que la tendrán difícil con nuestros padres.

⏤Si, lo sé, eso es algo que nos preocupa, no solo por la situación de la revista, sino porque ella quisiera que la acepten y la apoyen.

⏤Bueno, tendrá un difícil camino, nuestros padres son de otra época y sus mentes no entienden estos desvíos de la vida.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora