Al llegar a la habitación en la que estaba Katya no me atreví a usar la llave que me entregó y toqué la puerta.
Ella abrió vestida con una fina bata que dejaba poca cosa a la imaginación.
⏤Buenas noches señora Manson, pensé que me dejarías plantada —Dice en forma coqueta.
⏤Pensé en hacerlo pero entiendo que debemos hablar. —Digo mientras termino de entrar
⏤Creo que lo que debemos es accionar. ⏤Katya sin previo aviso me pegó a la pared y me besó, cuando pude reaccionar me alejé de ella
⏤Que te pasa Katya? no he venido a eso. —Digo mientras la empujo algo brusco
⏤En serio? según recuerdo eso fue lo que más te gustó cuando nos conocimos. ⏤Luego de decir esto la vi abrir su bata y solo llevaba una diminuta tanga, me acerqué a ella y le volví a cerrar la bata.
⏤Ya basta, te dije que no he venido a esto Katya, solo quiero poner algunas cosas claras antes de que empieces a trabajar conmigo.
⏤Ouch... me siento rechazada de tu parte, pero esta bien, soy toda oídos. —Dice al fin resignada mientras camina hasta los muebles y se sienta, mientras yo la sigo y me siento lo más lejos posible.
⏤A ver Katya, sé que en el pasado tuvimos algo pasajero, pero en este momento solo podemos ser aliadas comerciales, nada de sexo.
⏤Estas segura? según recuerdo lo disfrutaste bastante.
⏤Si, fue muy bueno pero quedó en el pasado, actualmente estoy en una relación y no deseo engañarle.
⏤Entiendo, pero si somos discreta podríamos disfrutar sin que esa persona se entere, yo no soy celosa. —Dice mientras hace el intento de acercarse pero la detengo haciendo un gesto con la mano y esta me hace caso
⏤Tú no, pero mi novia si. ⏤creo que es la primera vez que llamo a Sarah como mi novia y me gustó.
⏤Pero me rechazas por ella o por ti?
⏤Por ambas, así que debes decidir si puedes trabajar conmigo bajo esa condición, de forma profesional.
⏤Esta bien karina, entiendo que las cosas han cambiado —Dice al fin resignada —igual sé que disfrutaré trabajar contigo.
⏤Bueno eso era todo, disculpa por molestarte. ⏤en ese momento Katya termina de acercarse a mí para despedirse y rozó mis labios. ⏤Katya...
⏤Por los viejos tiempos. ⏤me dijo de forma pícara ⏤Nos vemos mañana Karina.
⏤Adios Katya.
Así me despedí de ese pasado que no quería que opacara mi relación con Sarah, aunque me sentía un poco mal por ocultarle esto a ella, pero entiendo que es lo mejor.
Al otro día traté de que las cosas continuaran normal, de acostumbrarme a la presencia de Jennie junto Sarah y sobre todo a tener a Katya alrededor.
A la hora de la presentación de las piezas estuvimos todos presentes y me sentí un poco estresada, sobre todo por las miradas que me daba Katya al modelar frente a mí y en frente de Sarah, solo espero que no se esté dando cuenta de esto.
⏤Jean Pierre todo se ve excelente. —Digo con alegría, en verdad le quedó muy bien.
⏤Gracias, lo mejor es poder ver un cuerpo como el de Katya modelar mis piezas.
⏤Agradécele a Michael, el fue quien hizo esta adquisición.
⏤Michael querido, tienes un ojo estupendo...
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
عاطفيةLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...