Karina
Al salir del pequeño apartamento me subí al auto donde me esperaba Manuel. Y me fui sin mirar atrás, sin saber si volvería a este sitio, pero con la certeza de que me gustaría volver a verla a Sarah.
⏤Alguna novedad compañero? ⏤Manuel me pasó una tableta con la agenda del día.
⏤Creo que deberías reorganizar tu agenda. Y por cierto me llamaron de la empresa para saber por qué no habías llegado aún.
⏤Y por qué no me llamaron a mí misma?
⏤Creo que no querían buscarse una reprimenda tan temprano y prefirieron preguntarme a mí.
⏤Cobardes. ¿Y a todo esto que les dijiste?
⏤Que si tanto querían saber de tu vida que te preguntaran a ti misma. ⏤Al decir esto nos echamos a reír. Manuel es la persona más cercana que tengo y la única que se atreve a traspasar cualquier línea personal conmigo.
⏤Sabias palabras las tuyas.
⏤Por cierto Karina, que rayos hacías en este barrio?
⏤Es una historia complicada de explicar.
⏤Yo la descomplico no te preocupes, por que ayer te deje en un bar donde te encontrarías con Michael y él te llevaría a casa, ¿entonces que hacías aquí y con esa mujer?
⏤No me hables de Michael, ya estoy cansada de él. Puedes creer que nunca apareció y casi termino en un gran lío por estar sola en ese lugar? Ah, por cierto no iremos a casa, vamos con el Dr. Masrri, ya le escribí y nos está esperando.
⏤A caso te sientes mal te paso algo?
⏤Necesito hacerme unas pruebas de droga, alguien echó algo en mi bebida ayer y necesito saber que exactamente me dieron a beber.
⏤Pero que dices? ¿En ese lugar donde te recogí están las personas que te drogaron? ⏤Manuel se notaba muy enojado.
⏤Cálmate Manuel, donde me recogiste vive el ángel que salvo mi vida. Si no fuera por la chica que vive ahí no sé qué sería de mi en este momento. ⏤Mi ángel, creo que ese es sería el calificativo perfecto para Sarah, hermosa y angelical. Recordé que debía avisar a recursos humanos de la recepción del currículo de Sarah, y llamé a mi secretaria para que reagendara mis citas del día.
"Hola Marion. Sí, sé que tenía revisión de Catalogo a las 10, muévelo para las 3 de la tarde. Y comunícame con recursos humanos, necesito pedirles algo personalmente".
Mi asistente me transfirió con Natalia quien se encarga de contratar al personal de la revista.
"Hola Natalia, es Karina, sé que no es común lo que te voy a pedir, pero quizás hoy recibas un CV de alguien llamada Sarah, necesito que la contratemos. ¿Hay alguna vacante disponible? Ella es diseñadora... Bueno quizás podría servirle de soporte a Jean Pierre".
Natalia me advirtió que a nuestro diseñador no le gustaba que le asignemos personal.
"Y a mí que me importa que ese imbécil le guste contratar su personal el mismo? Yo pago los sueldos yo elijo el personal. Si no le gusta que renuncie, ya estoy un poco cansada de él".
"Por cierto, hay algunas cosas que debes saber sobre esta persona, es una estudiante, así que quizás necesite algunas horas libres para acudir a clases, pídele su horario y libera las horas que necesite, no quiero que le des una media jornada, solo quiero que le des libres sus horas de clases, pero con salario completo. Otra cosa Natalia cuando te llegue su CV envíamelo a mi correo personal. Gracias, eso es todo".
Manuel me estaba mirando por el espejo retrovisor.
⏤Anda pregunta lo que quieras.
⏤Esa Sarah es tu salvadora?
⏤Si. ¿Puedes creer que no me pidió nada a cambio por haberme ayudado? Y su único deseo es encontrar un mejor trabajo que ser una bartender. Espero que con este trabajo pueda compensar lo que hizo por mí.
⏤Estoy deseando conocerla para agradecerle que te cuidara por mí. Y a partir de hoy no volveré a dejarte sola en ningún lugar aunque me lo pidas.
⏤Ya vienes de sobreprotector, solo fue un incidente aislado, el culpable de todo esto es esa carga que tengo de novio. Ya me he decidido voy a romper con él, solo debo buscar una manera de que esto no tenga repercusiones en la empresa. ⏤Manuel hizo una expresión de esperanza, siempre he sabido que Michael no es de su agrado, y muchas veces me ha dicho que lo deje. ⏤No disimules lo mucho que te deprime esta noticia.
⏤Si me estoy muriendo de la tristeza de que salgas de ese retrograda.
⏤Ya ya ya, con suerte pronto no lo volverás a ver, gruñón. ⏤Sabía que sería difícil, pero esto ya era una decisión tomada. No había vuelta atrás.
*****
Llegamos al consultorio del Dr. Masrri y este nos estaba esperando, dada la situación me hizo un chequeo rápido y me envío a hacer un control completo para detectar que sustancia me echaron en la bebida. Los resultados saldrían en 24 horas.
Nos dijo que había tenido mucha suerte porque esas sustancias las utilizaban los delincuentes sexuales para poder abusar de las mujeres sin tener resistencia por parte de ellas. Esto me hizo pensar en lo dichosa que había sido de despertarme en casa de Sarah, sana y a salvo. Y con las atenciones que ella había tenido conmigo, definitivamente no tenía como pagarle lo que había hecho por mí.
El Dr. Masrri me recomendó beber mucho líquido y descansar, pero esto no iba a ser posible. Tenía demasiados compromisos para el día de hoy. Así que a pesar de las quejas de Manuel fuimos a casa para cambiarme de ropa e ir de vuelta a la oficina.
Manuel dijo que se encargaría de investigar quien me había hecho esto. En cuanto me dejo en la revista se fue de vuelta al bar para solicitar todas las grabaciones de seguridad y dar con los delincuentes que me drogaron. Esta situación no se quedaría simplemente en un incidente aislado, a ese bastardo había que detenerlos.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...