Un fin de semana conmigo

846 57 0
                                    

Karina

Al arribar al aeropuerto me sentí tentada de llamar a Sarah, pero prefería sorprenderla. Logré adelantar mi regreso, pero no se lo mencioné.

Llegaría directamente a la oficina a verla a ella y luego iría a descansar a casa, aunque estaba muy cansada no me podía resistir.

Cuando llegue a la revista fui directamente a mi despacho, llame a Marion a mi oficina para actualizar nuestra agenda, le entregue un presente que había traído para ella y le pedí que llamará a Sarah pero que no le dijera que yo estaba ahí. Marion me miró un poco extrañada por que no era habitual en mi hacer estas cosas, pero comprendió lo que quería y me dijo que se encargaría.

⏤Por cierto, Sarah ha venido todos los días en su ausencia y ha preguntado si necesitaba algo, me ha ofrecido su ayuda para cualquier cosa que tuviera que hacer acá, en verdad me parece una joven muy valiosa.

⏤Lo sé Marion, ella es un Ángel en verdad. Por cierto, en la bolsa hay un presente de parte de Manuel para ti, no sé por qué me pidió que te lo diera yo. ⏤Marion y Manuel eran mis principales colaboradores, no solían socializar entre ellos, pero me pareció extraño que no le quisiera dar el presente el mismo.

⏤Ahhh.... le agradeceré a él también... llamaré a Sarah y bajaré a hablar con Manuel, sino tiene problema?

⏤Ok. Está bien.

Y unos minutos más tarde una distraída Sarah entraba a mi oficina. Cuando se acercó a dejar algo al escritorio yo giré mi sillón para que me viera.

Ella no se esperaba verme ahí y dejo caer lo que tenía en las manos. Me acerque a ella y recogí los documentos que estaban en el piso y ella seguía sin decir palabra, me coloque frente a ella y vi que sus ojos se habían humedecido.

⏤Soy yo, volví. ⏤En ese momento una lagrima rodó por su mejilla y me abrazo.

⏤Por qué no me dijiste que estabas aquí?

⏤Quería sorprenderte.

⏤Lo has hecho. Te he extrañado demasiado.

⏤Yo a ti también y ha sido tanto que no aguante más y a penas llegamos vine a verte ⏤En ese momento nos besamos y al romper el beso aun bajan lagrimas por su rostro ⏤No llores por favor ⏤Lleve mis manos para secar sus lágrimas. ⏤Mejor cuéntame cómo ha estado todo? ⏤La lleve a sentarse junto a mí en un mueble, pero ella seguía en shock así que decidí mimarla un poco para que se relajara. La senté entre mis piernas y recosté su cabeza contra mi pecho, para jugar con su cabello. ⏤Cuéntame cómo han sido estos días.

⏤Pues el trabajo ha estado bien, menos estresado sin Jean Pierre, pero muy aburrido sin ti. Me la he pasado de la revista a la facultad bien juiciosa, soñando con que volvieras pronto y aquí estas, no me lo creo, estoy tan feliz.

⏤Yo también te he extrañado mucho, me moría de ganas por verte, pensaba irme al penthouse pero no me resistí y le dije a Manuel que nos detuviéramos aquí para invitarte formalmente a que pases el fin de semana conmigo.

⏤Contigo? ósea en tu casa? ⏤Sarah se levantó para mirarme a la cara.

⏤Siii, siento que tenemos muchas cosas de que hablar y unas horas acá no serán suficiente, pienso que podríamos aprovechar que es fin de semana y salir a algún sitio y pasar todo el tiempo juntas.

⏤Me encanta la idea.

⏤Entonces que te parece si Manuel te recoge en la noche y te lleva a casa?

⏤Siiii, si y si. ⏤Ver esa sonrisa en el rostro de Sarah lo era todo para mí, la besé de nuevo.

⏤Bueno ahora debo firmar unos documentos acá y me iré a descansar con Manuel.

⏤Quieres que te ayude en algo?

⏤No te preocupes cariño, en realidad es solo firmar unos documentos para Marion, y por cierto me ha hablado muy bien de ti, creo que te la has ganado.

⏤Ahhh, solo vine un par de veces a ver si necesitaba ayuda con algo y saber cómo les iba a ti y a Manuel.

⏤Está bien cariño, me gusta que la gente vea lo valiosa que eres, sobre todo las personas de mi confianza.

⏤Marion me cae muy bien también, crees que sospeche que tenemos algo? ¿Así como Manuel?

⏤No creo, el caso de Manuel es diferente, él me conoce más y me ha tenido que recoger en tu casa a horas no adecuadas, ósea que para él es más obvio.

⏤Si, tienes razón.

⏤Pero Marion al igual que Manuel es muy discreta, no te preocupes por ella, aunque supiera o sospechara algo no lo diría.

⏤Ok. ¿Entonces me enviarás la dirección de tu pent-house?

⏤No te preocupes, Manuel irá en la noche por ti.

⏤Está bien, entonces me iré para que termines y vayas a descansar. ⏤Sarah me dio un beso de despedida y salió de mi despacho.

Al quedarme sola pensé en la suerte que tenía de estar con Sarah, ella era una chica sana, seria, dedicada y dispuesta a adaptarse al tipo de relación que yo le pudiera ofrecer, que era algo que no muchas personas aceptaban y por eso quería hacerla feliz. Por nada del mundo permitiría que sepa de los tantos intentos de Michael por que volviéramos.

Durante nuestro viaje insistió de todas las formas. Cenamos juntos varias veces y en todas esta traté de hacerlo entrar en razón, mientras el insistía con regalos caros, con ofrecimientos de matrimonio. Y sé que, aunque no hice nada malo en todo el tiempo que estuve de viaje, Sarah se enojaría bastante si supiera que pase tiempo con Michael.

Al final esto solo me ayudó en mi determinación de no volver con él y estar segura de que quería seguir experimentando lo que tenía con Sarah, mi Ángel.

Al terminar llamé a Manuel para que me esperara listo para ir a casa, quería preparar todo para la llegada de Sarah a la casa, ella nunca me había visitado y quería que todo fuera especial para ella. Al llegar a casa le pedí a la Maggie que organizara todo y preparara una cena para dos personas. Puse a enfriar champagne, quería impresionarla, quería tener una velada romántica con Sarah. Era mi forma de demostrarle lo mucho que la había extrañado. Muchos sentimientos se despertaron dentro de mi estos días lejos y esta era mi forma de demostrárselo.

Sé que Sarah también desea compensar los días que hemos estado separadas y hablar no será suficiente, mi piel necesita su piel, mi cuerpo necesita estar con su cuerpo. Sarah y yo hemos estado jugando con fuego y a este nivel yo estoy dispuesta a dejarme quemar en ella. Si o si quiero hacer el amor con Sarah y sé que también es su deseo por las cosas que me dice, sé que ella desea lo mismo que yo. Y esta noche será nuestra noche.


Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora