Me matan los celos

578 38 0
                                    

El día de ayer había sido un completo desastre, me había sentido celosa por una extraña y había pagado con Sarah. Aunque reconozco que no hizo nada malo más allá de existir, yo no podía evitar sentir esta rabia de verla interactuar de forma tan amigable con alguien que no soy yo.

Al final no creí que pudiera pasar una noche con ella en ese estado de enojo y simplemente la dejé en su casa, sé que eso también le enojó a ella pero simplemente no lo pude evitar.

Y hoy no habíamos tenido el tiempo de aclarar las cosas, Michael y yo estábamos armando un mini desfile para ver presentar las piezas que se usaran en la Gala.

⏤Karina salgamos a comer, nos da tiempo en lo que llega Katya. 

⏤No sé, pensaba comer algo acá. —No estoy de ánimos para salir y mucho menos con él.

⏤Anda vamos, mira que hasta tus asistentes salieron ya, vi a Jennie y a Sarah ir a comer juntas, parece que tienen un buen rollo.

⏤Ah, tú crees? ⏤algo más por lo que enojarme de nuevo, Sarah acostumbraba a comer conmigo y hoy simplemente se fue con ella a comer sin siquiera avisarme ⏤esta bien vamos ⏤si ella podía irse por ahí con alguien, yo también podía hacer lo mismo, asi sea con él.

Michael y yo fuimos a comer a uno de sus restaurantes y debo reconocer que se comportó mejor que cuando éramos novios. Estaba haciendo un gran esfuerzo por ayudar con los percances que estamos teniendo este año con la Gala y hablar con él me ayudaba a olvidar el problema que tenía con Sarah.

⏤Cariño la reunión con Katya es esta noche en el Palace, ella ha pedido hablar directamente contigo, según me dijo ustedes se conocen. 

⏤De pasada, llegamos a coincidir en un desfile anteriormente.

⏤Pues ella me dijo que tiene buenos recuerdos de ti y quiere discutir algunos asuntos antes de firmar contrato con nosotros.

⏤Aun tengo dudas sobre trabajar con ella, pero entiendo que estamos sin tiempo para buscar a alguien más.

⏤Te aseguro que será un boom que sea la cara de nuestra actividad y de la revista del mes.

⏤Si, sé que su imagen sumará mucho a la campaña.  —Digo disgustada, en verdad no la quería muy cerca pero no hay de otra

⏤Pues esta todo listo, esta noche pasare por ti a las 7. 

⏤No te preocupes, Manuel puede llevarme.

⏤Pero a mí no me molesta buscarte.

⏤Insisto, nos vemos en el palace.

⏤Esta bien Karina, tú ganas.

A pesar de que estaba charlando de mis pasatiempo favorito "el trabajo" no podía dejar de pensar en Sarah, extrañaba tener un mensaje de ella, un beso de ella, independientemente de que me hierva la sangre que se porte tan amable con una mujer que apenas conozca, quisiera estar ahora mismo con ella, quisiera estarla tocando y hacerle el amor y esto me estaba volviendo loca.

Al regresar a la oficina no vi rastro de Sarah y al preguntar por ella a Marion me dijo que estaba en el taller con Jennie, lo que no resistí más.

⏤Localízala y dile que venga a mi oficina ya y no me pases llamadas, no estoy para nadie.

Durante unos minutos estuve dando vueltas en mi oficina, hasta que la vista de la ciudad logró apaciguar mi rabia, hasta que alguien tocó mi puerta y entró. 

⏤Karina, me llamaste? ⏤al dar la vuelta la vi en la puerta, se veía entre sería y preocupada y yo con tantos sentimientos dentro de mí que no sabía cual terminaría dominando, me acerqué y ella retrocedió unos pasos hasta quedar pegada a la puerta, pasé una de mis manos a través de ella y puse seguro. Sarah seguía sin hablar solo me miraba, yo agarré su rostro, olfatee su perfume y me atrapó. No me resistí, la bese de una forma posesiva, con las ansias de tantas horas sin estar cerca de ella y Sarah respondió de la misma forma hambrienta, llevó sus brazos a mi cuello, yo la deseaba tanto que fui bajando con mis manos por su cuerpo hasta su cintura y un poco mas abajo, con mi cuerpo rozaba todo el cuerpo de Sarah, mis manos viajaron a su trasero y la levante hasta que su piernas quedaron alrededor de mi cintura. 

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora