Karina
Había pasado más de una semana desde la última vez que vi a Sarah.
Por los mensajes que me escribía y por Manuel sabía que estaba bien. Él había tratado de llevarla a la facultad, pero ella había rechazado sus ofrecimientos.
Y aunque Sarah trató de tener contacto conmigo yo lo había evitado amablemente justificándolo con los trabajos de la Gala. Era cierto que había estado ocupada pero también trataba de estar lo menos posible en la oficina para no verla, quería cuidar a Sarah como una hermana pequeña, pero creo que mis sentimientos por ella no eran tan santos.
Además, la última vez que hablamos ella dejó claro que ya estaba enamorada de alguien más.
⏤Karina el Sr. Jean Pierre envió unos bocetos para revisión ⏤sonó por el intercom.
⏤Dile que pase. ⏤pero para mi sorpresa quien entró a mi oficina fue Sarah.
⏤Hola.
⏤Hola, como estas?
⏤Estoy bien, ocupada ya sabes. Pero, por qué te envió Jean Pierre y no vino el mismo?
⏤Ehhh, la verdad yo me ofrecí, estoy aquí porque quería verte, quería ver que estuvieras bien.
⏤Bueno, pues ya me ves, puedes estar tranquila porque estoy muy bien, con mucho trabajo ya sabes. ⏤No quería que supiera que la evitaba a propósito, porque seguramente se sentiría triste y era lo último que deseaba, pero tampoco podía permitir que mis sentimientos siguieran creciendo. Ella era prácticamente una niña y era mi empleada.
⏤Estas segura que no pasa nada más?
⏤No, no pasa nada más.
⏤Oye puedes decirme la verdad, si es que te has arrepentido de la amistad que tenemos solo dímelo a la cara y yo lo entenderé, serás mi jefa y yo tu empleada y siempre te agradeceré lo que has hecho por mi hasta hoy pero no me sigas dando evasivas, o respuestas vacías, es verdad que soy joven pero no soy una persona débil que no podría soportar la verdad.
⏤No entiendes.
⏤No, no lo entiendo si no me lo explicas. Solo mírame por favor y dime que me aleje de ti y yo lo haré, te lo juro
Vi que sus ojos se llenaron de lágrimas y no pude soportarlo más. Rodeé el escritorio y me paré frente a ella.
⏤No pienses eso jamás, tú eres mi Ángel y no me arrepiento de nada de lo que tiene que ver contigo. ⏤Ella cerró los ojos y más lagrimas rodaron por su mejilla.
⏤Entonces qué es lo que pasa? Siento que me evitas, no hablas conmigo como al principio.
⏤Sarah, no es por ti, te lo juro, no lo puedo explicar. Estos día no he podido dormir bien, ni comer, ni descansar.
⏤Déjame ayudarte ⏤ella se acercó peligrosamente a mi rostro.
⏤No puedes ayudarme con lo que estoy sintiendo, tengo que aclarar mis ideas, mis sentimientos, tengo que... ⏤En ese instante ella agarró mi cara y me besó, primero solo fue un roce a mis labios, como probando hasta donde podría llegar. Pero yo a pesar de mi asombro no me podía mover y quería más, aunque fuera solo esta vez.
Nuestras caras estaban una contra la otra, respirándonos por primera vez. Abrí mis labios y roce su boca y deje que ella continuara lo que empezó, probó mi labio superior con su lengua, fue suave, luego mi labio inferior hasta que se intensifico nuestro beso, a ese punto yo ya no respondía de forma lógica, nos movimos hasta mi escritorio y la levanté hasta que quedó sentada sobre este. Ella me agarró por la chaqueta y me haló hasta volver a reanudar nuestro beso.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...