Desde que conocí a Karina sabía que veníamos de dos ambientes diferentes, pero entrar a su hogar me había demostrado que tanto. Todo en este lugar era de lujo, el edificio estaba en una de las zonas más exclusiva de la ciudad y su apartamento era inmenso a diferencia del lugar en en el que yo vivía. Es que hasta me sentía avergonzada de que ella estuviera en mi apartamento.
Este sitió seguramente lo decoró un gran diseñador, había cuadros costoso, incluso tenía un piano, es que era todo y más. Y eso había mermado un poco mi felicidad de estar al fin con Karina.
Pero ella se esforzó en hacerme sentir bienvenida y en realidad Karina nunca había hecho referencias a nuestras diferencias económicas. Siempre ha tratado de hacerme sentir bien y no era justo que yo afectará nuestra velada con mis miedos infundados.
Además ella estaba tan diferente aquí, se veía mas joven que de costumbre, sin la ropa de trabajo y con su cabello húmedo era como una aparición celestial. Cada día estaba más enamorada de esta mujer. Ella llenaba mi corazón de amor y me hacia desearla a cada momento. Sobre todo ahora que sus dedos hacían un lento recorrido por mi espalda desnuda.
⏤Sarah te deseo, y mucho. No sé como he podido esperar hasta el día de hoy.
⏤yo deseo lo mismo que tu, esto es algo que he deseado desde la primera vez que te vi en el bar. También he soñado con este momento, solo espero ser suficiente para tí.
⏤Pero si eres más de lo que podría pedir.
Me daba un poco de vergüenza admitir frente a Karina mi inexperiencia⏤No me refiero a eso, es que creo que mi experiencia es un poco limitada.
⏤A ver, que tan limitada?
⏤Mucho
⏤Osea que no has estado con una mujer?
⏤No he estado con nadie antes...
⏤En serio? Osea tu eres hermosa Sarah, nunca antes sentiste curiosidad de estar con alguien?
⏤Pues, algunas chicas me han gustado, pero no como tu y no pasábamos de besos y ya. Ademas después del accidente de mis padres, la muerte de mamá, cuidar la beca, no me quedaba tiempo suficiente para el romance y solo tu has logrado que piense en algo más.
⏤Entonces voy a ser la primer persona en tu vida.
⏤Vas a ser la primera y la única en mi vida.
⏤En serio que esto vas a ser especial para mí y deseo que tu primera vez sea especial para ti.
Karina atrajo mi rostro con una de sus manos y me beso suavemente. Yo me deje llevar, dejaría que ella fuera mi maestra. Sentía que acariciaba mi cara dulcemente y me acercaba a su cuerpo.
Yo no puedo negar que siento un poco de temor por lo que pueda pasar pero no me echare para atrás. Le respondí el beso con pasión, le di un pequeño mordisco en su labio inferior y abrí mis ojos para mirarla.
⏤Te deseo. ⏤Karina se levantó y me tendió la mano y yo deje que me guiara a donde ella dijera. Y como imaginé fuimos hasta su alcoba. Ella tomó la toalla con la que aún me estaba cubriendo y la tiró al suelo. Sus ojos fueron directamente a mis pechos y la ví morder su labio inferior.
⏤Eres hermosa, simplemente maravillosa. Yo quiero que hoy seas mía completamente pero si en algún momento quieres que pare solo tienes que decirlo y yo me detendré. Hoy solo quiero que disfrutes.
⏤Esta bien ⏤me gustaba lo mucho que se preocupaba por mi, sabia que lo que pasara esta noche lo disfrutaría. En ese momento Karina se acercó y llevo sus manos a mis pechos. Comenzó a amasarlos y yo empece a sentir un placer automático, pero sobre todo disfrutaba de su mirada, sus ojos verdes se habían vuelto más oscuros cuando rozo mis pezones no pude evitar sobresaltarme, había sentido como si una fuerte corriente había bajado y subido por mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomantikLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...