Un adiós o un hasta luego...

1.3K 97 0
                                    

Sarah

Un rato más tarde, volví a la habitación con una bandeja en mis manos y ella estaba dormida.

Coloqué la bandeja en la mesita de noche y me senté despacio a su lado, cuidando de no despertarla. Se veía tan inocente y hermosa. Si alguien me hubiera dicho que una mujer como esta estaría un día en mi casa o mejor dicho en mi cama, me hubiera echado a reír en su cara.

Ya había amanecido, pero no quería despertarla, me quedé sentada ahí cuidando su sueño. Hasta que vi que se sobresaltó y me acerqué a ella.

⏤Tranquila, todo está bien.

⏤Disculpa, creo que tuve un mal sueño. Que tiempo me dormí ⏤La ayudé a sentarse, acomodando las almohadas para que estuviera cómoda.

⏤Pues, no más de 1 hora. Por cierto, te traje algo para recuperarte ⏤Acerqué la bandeja y le mostré mi creación ⏤Mira no soy la mejor cocinera del mundo, pero te juro que se deja comer.

No sé por qué, pero tenía el instinto de cuidarla, agarre la cuchara y serví un poco de sopa y la lleve a sus labios. Ella abrió su boca y probó la sopa mirándome fijamente antes de hablar.

⏤Puedo preguntarte algo?

⏤Si.

⏤Por qué me has ayudado tanto si ni siquiera me conoces?

⏤Ummm, pues no te iba a dejar tirada ahí.

⏤Si, pero pudiste simplemente llamar a la policía y que ellos se ocuparan.

⏤Bueno no sé, no me hubiera gustado que te despertaras y te encontraras en ese alboroto y que la gente supiera lo que te pasaba. ⏤Me hubiera dolido verla en esa situación.

⏤Si tienes razón, esto ha sido más discreto, me has salvado del ojo público. Pero, aun así, no sabes quién soy, ni yo sé quién eres.

⏤Es cierto. ⏤Me causó risa esto. ⏤Todo este tiempo he pensado en ti como "la desconocida" ¿Como te llamas desconocida?

⏤Me llamo Karina Manson.

⏤Mucho gusto Karina yo soy Sarah Henríquez. Ahora podemos llamarnos por nuestros nombres.

Seguí dándole la sopa, mientras mi invitada, quien ahora sé que se llama Karina seguía haciéndome preguntas.

⏤Tu vives sola aquí?

⏤Sí. Esta es mi humilde morada.

⏤Y tu familia? ¿tus padres, dónde están? te ves bastante joven. Incluso, estás segura que eres mayor de edad? porque pareces una niña para trabajar en un bar.

⏤Oye, sin ofensas. ⏤Le dije divertida. ⏤Soy mayor de edad y vivo sola. Mis padres murieron hace un tiempo y no tengo hermanos, ni familia cercana.

⏤Wow, siento lo de tus padres.

⏤No te preocupes. Hace mucho de eso ⏤Quise quitarle importancia al asunto, aunque en verdad aun me dolía hablar de ellos. Seguí dándole la sopa y ella tomando cada cucharada. Noté que su rostro tenía más color y ella estaba más animada.

⏤Oye en serio, fuiste muy amable al traerme aquí y ofrecerme tu cama, ¡Oh por Dios! Por eso dormías en una silla ⏤Al parecer acababa de caer en cuenta que dada la situación le había tenido que ceder mi lugar en la cama ⏤Me cuidaste y no pudiste dormir en tu cama por mi culpa, en serio que vergüenza.

⏤Está bien igual no iba poder dormir mucho, tenía que hacer algunas tareas de la universidad.

⏤Ah, ¿Qué estudias?

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora