La verdad

659 45 2
                                    

No podía entender como se me había caído el mundo a pedazos en tan pocos días cuando venia de vivir los mejores momentos de mi vida.

Desde que Michael me presionó para que dejará a Karina sentía que existía pero no vivía, me había sentido tentada a decírselo todo, pero temía que en represalia ella pudiera perder todo lo que tenía.

Alejarme de ella ha sido lo más difícil, ignorarla, tratarla mal y decirle que no quería seguir con lo nuestro fue como cavar mi propia tumba, sentía que había muerto, no podía hablar esto con nadie porque el único que sabia lo nuestro era Manuel pero él le diría a Karina lo que estaba pasando.

Y aunque Jennie me escuchaba y me daba consejos, no podía decirle que la persona por la que sufro es nuestra jefa.

La última vez que hablé con Karina y ella me dijo que solo seríamos jefa y empleada, que me quede hasta la gala o hasta que quisiera, mi corazón se partió en muchos pedacitos, decidí quedarme hasta la gala, al menos le debía eso.

Hoy Karina dijo que llegaría tarde así que aproveché para entrar a su oficina a dejarle unos documentos y me quedé más de lo debido pensando en todo lo que hemos hecho aquí dentro y eso me hace extrañarla más.

Un furioso Michael interrumpe mis pensamientos al entrar a la oficina.

—Por qué sigues en esta empresa? No me escuchaste lo que te pedí? —Él se acerca a mí con enojo.

⏤Ya he hecho lo que me pidió, rompí con Karina, qué más quiere que haga? ⏤Este hombre no se conformaría hasta que yo desapareciera completamente.

⏤Quiero que te vayas, toma distancia de la vida de Karina.

⏤No puedo hacer eso, ella me dijo que necesitaba mi ayuda para la organización de la Gala.

⏤Ella podrá resolver sin ti, así que inventa algo y márchate esta misma semana.

Cuando iba a responderle escuche su voz y me quedé en blanco, Karina estaba ahí era todo lo que podía procesar.

⏤Creo que si van a hablar de mí, al menos deberían hacerlo en mi presencia.

Ella me miró y me pidió una explicación, pero yo no sabía que decir y solo pude bajar mi rostro, porque sentía que le había fallado.

Todo lo que siguió fue como una película frente a mí, discusión, golpes, amenazas, hasta que solo quedamos ella y yo.

Cuando traté de explicarle ella no me dejó, estaba muy enojada conmigo.

El que Michael inventara que yo había aceptado su dinero había sido muy bajo de su parte, pero lo peor es que Karina se sintiera decepcionada por no contarle todo, por culparla de mentirme cuando yo era la que estaba mintiendo. Cuando lo dijo traté de hablarle pero ella no quizo escuchar mis explicaciones y se marchó de la revista.

Luego de esto la llamé innumerables veces y no contestó e ignoró mis mensajes, pero insistí porque necesitaba que me escuchara aunque sea un momento para aclarar la situación.

Al final decidí llamar a Manuel para que me ayudara a contactar a Karina.

⏤Manuel sabes donde esta Karina? necesito hablar urgentemente con ella.

⏤Karina esta en el penthouse, pero dijo que no quiere que la molesten. Acaso paso algo entre ustedes hoy? por que la noté muy afectada.

⏤Si, ha pasado lo peor. ⏤no pude evitar sollozar ⏤Necesito que me ayudes Manuel, estoy desesperada.

⏤Esta bien, espérame, iré por ti a la revista

Treinta minutos Manuel me recogió para llevarme al pent-house.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora