Sarah
25 de diciembre
La mañana de navidad había dejado de ser importante para mí desde que mamá y papá fallecieron, no tenía sentido celebrar sin ellos... sola. Pero este año todo había cambiado, había alguien especial en mi vida y estaba rodeada de personas que me trataban como parte de su familia.
Aunque no dejaba de sentirse raro, sobre todo por despertarme con el alboroto de unos pequeños niños saltando en mi cama.
⏤Tiiiita, levántate.
Karina y yo habíamos llegado justo anoche para compartir la cena de navidad junto a su hermana en Londres. Al fin pude conocer al esposo de Sophie y a sus dos pequeños hijos, Leo y Kara, unos niños hermosos.
Sophie nos invitó a quedarnos en su casa y Karina y yo no pudimos negarnos. Al volver a ver a la hermana de Karina esta me recibió con el mismo cariño de cuando me conoció en la gala y me alegró que sus palabras fueron reales, en verdad me había aceptado como la pareja de su hermana.
⏤Venga levántense, vamos a por los regalos.
⏤Amor me estoy pensando si fue buena idea quedarnos acá. ⏤Me comentó Karina.
⏤Son tus sobrinos no los míos ⏤le dije antes de darle un beso en los labios. ⏤Feliz navidad amor!
⏤Feliz navidad mi Angel!
⏤Uacala, la tia esta besando a una niña. ⏤Dijo el pequeño Leo.
⏤Te aseguro que en el futuro no dirás eso sobrino.
⏤Venga, un abrazo grupal. ⏤Los niños se tiraron sobre nosotras rodeándonos con sus pequeños brazos, esto era un cambio muy significativo en nuestras vidas.
En cuanto los soltamos los niños volvieron a saltar en la cama.
⏤Mejor vamos o no nos dejaran en paz.
Karina y yo nos levantamos y bajamos en pijama junto a Kara y Leo a abrir los regalos de navidad.
La noche anterior colocamos los presentes que habíamos traído junto al árbol de navidad. En cuanto bajamos, los niños se abalanzaron sobre los regalos y fueron repartiéndolos respectivamente con sus dueños.
Sophie y su esposo nos ofrecieron una taza de chocolate caliente y se sentaron junto a nosotros disfrutando del espectáculo de sus hijos.
⏤Oigan, siempre son tan enérgicos en las mañanas?
⏤Ni te imaginas hermana, solo se apagan cuando estan dormidos.
⏤Y suelen dormir muy poco. ⏤Agregó el esposo de Sophie y todos nos echamos a reír.
Para nuestra sorpresa también habían regalos de ellos para nosotras.
⏤En cuanto supimos que vendrían, los niños y nosotros fuimos a comprar regalos para ustedes también. ⏤Nos dijo Sophie.
⏤Gracias ⏤Dijimos al unisono.
Ellos no sabían lo importante que era esto para mí, sobre todo un día como hoy.
Creo que Karina no lo recuerda pero hoy es mi cumpleaños, no se lo mencioné porque hacía tiempo que había dejado de celebrarlo, justo con la muerte de mis padres, este día no me hacía mucha alegría, pero estábamos con su familia y trataría de pasarlo lo mejor posible.
⏤Y qué desean hacer hoy? ⏤Nos preguntó el esposo de Sophie.
Pero antes de que yo pudiese hablar Karina le respondió.
⏤Sarah y yo tenemos un compromiso esta noche.
⏤En serio? ⏤Le pregunté un poco asombrada porque no me había contado de esta salida.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...