Sarah y yo estábamos sentadas esperando por Sophie en el lobby del hotel Central, Phillip quedó en alcanzarnos en el restaurante, la noche anterior se quedó a dormir sepa Dios donde, pero esta era la hora que aún no aparecía.
Cuando Sophie bajó nos saludo muy animada y juntas nos fuimos a un restaurante italiano a comer. Sus impresiones de la actividad eran muy buenas y pude ver por la forma en que se dirigía a Sarah de que la estaba aceptando en la familia, en poco tiempo Sarah se había ganado a mis hermanos.
Durante la comida Sophi mostró fotos de sus hijos y Phillip se burló de ella, porque no sabia como había llegado a ser madre si no quería saber de nosotros de niños, y como era de esperar hicieron preguntas de como era nuestra relación en la empresa.
⏤En realidad me gusta trabajar con Karina, nos llevamos bien casi todo el tiempo, nuestros problemas laborales y sentimentales han sido por Michael siempre.
En ese momento Sophie puso cara de seria y habló.
⏤Karina estuve analizando con Phillip y creo que podemos hacerle una oferta a Michael por sus acciones y asi tomarías el control de su parte y manejarías la revista sin importar lo que opinen mamá y papá, estoy segura que ellos trataran de hacerte la vida imposible pero es justo que puedas luchar por tu felicidad y no me mires con esa cara de asombro, quizás en el pasado no hubiera apoyado tus caprichos pero al conocer a Sarah y ver lo feliz que estas entiendo que estas con una buena persona y no somos quienes para impedirte que vivas tu vida.
Al escucharla decir estas palabras se me llenaron los ojos de lagrimas y la abrace, no me había sentado a analizar lo importante que era para mí el apoyo y la aceptación de mi familia y que ella, mi hermana mayor me dijera estas palabras me llenó el pecho de felicidad.
Sarah también estaba conmovida y se veía feliz y esta escena me hizo desear cosas que antes no me hacían ilusión, una casa, hijos, matrimonio... Era increíble lo que era capaz de hacer el amor.
Esa noche fuimos a casa de Sarah a recoger parte de sus cosas y las llevamos al penthouse, aunque no lo he platicado con ella pero deseaba pedirle que ella se venga a vivir conmigo, seria más cómodo para ambas y yo me sentiría más feliz de tenerla conmigo, quizás en otro tiempo habría tenido miedo de dar este paso pero no con Sarah, sueño con que no se vaya nunca de mi lado.
**********
SarahEl lunes a las 9:45 Karina y yo estábamos en su oficina preparando sus carpetas para la junta directiva, podía ver la preocupación en su rostro.
En un momento ella agarró una de mis manos y me llevó al sofá, yo estaba que me moría de los nervios.
⏤Estas bien Sarah?
⏤Estoy muy preocupada de que estes ahí y Michael también, él es malévolo, no sabemos que puede estar tramando, además no sé porqué no te puedo acompañar.
⏤Amor, necesito que te calmes, todo va a estar bien! Michael no puede hacerme nada y tú no puedes estar en la reunión porque no quiero que te hagan sentir mal ni él, ni mis padres, en verdad me gustaría tenerte conmigo siempre, lo sabes pero lo mejor que puedes hacer es apoyarme desde acá. ⏤En el fondo de mí sabia que ella tenía razón.
A las 10 la vi irse a la sala de reuniones y me quedé preocupada por lo que podría pasar el día de hoy si Karina no lograba liberarse de Michael.
Horas más tarde se podía sentir el clima de estrés en el aire, yo daba vueltas fuera de la sala de reunión y podía escuchar voces discutiendo, A mí se me encogía el corazón de saber que Karina estaba ahí dentro luchando por su empresa, por su futuro y por nuestra relación, me sentía inútil de no poder ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...