Esta es nuestra historia ❤️

688 51 10
                                    

⏤Esto tiene una explicación.

⏤Claro que la tiene, me has mentido todo este tiempo, teníamos una relación y en cuanto perdí la memoria te olvidaste de eso, te inventaste que era una empleada y te olvidaste de lo nuestro.

⏤Nooo, eso no es cierto.

⏤Claro que si, me has estado mintiendo, y aunque ya lo sabía, mantenía la esperanza de que tenías una buena razón para hacerlo, pero no la hay, el verte tan feliz entre esas mujeres me hizo entender que simplemente estas feliz de liberarte de mí. ⏤Sarah gritaba como desesperada mientras caminaba de una lado a otro.

⏤Te digo que no es lo que estas pensando, déjame explicar...

⏤Y lo comprendo, pero por qué me trajiste contigo aquí? Para torturarme? Para hacerme sentir como me siento? Como una miserable... esto no es justo.

⏤Basta, no sabes lo que estas diciendo.

⏤Claro que lo sé, tú no me quieres y nunca me has querido.

⏤Ya basta. ⏤Le grité sin querer, su cara incluso mostró asombro porque nunca le había hablado así, pero no podía seguir escuchando sus reproches sin sentido. ⏤Siéntate y hablemos. ⏤Ella negó con su cabeza. ⏤Por favor.

Sarah parecía debatirse entre seguir luchando o escucharme, de pronto la vi caminar hacia la habitación y volver con una manta la cual tiró sobre su cuerpo casi desnudo y se sentó en un extremo del mueble de la sala.

⏤No me importa lo que digas, yo ya sé la verdad.

⏤No sabes nada. ⏤Recogí las fotos que quedaban en el suelo y me acerqué hasta sentarme a su lado. ⏤Qué tanto recuerdas?

⏤Lo suficiente. ⏤Dijo sin mirarme.

⏤Desde cuando?

⏤Acaso importa?

⏤Desde cuando lo sabes?

⏤Desde hace unos días.

⏤Y por qué no me lo dijiste?

⏤Por qué no me lo dijiste tú?

⏤!Basta de preguntas y responde!

⏤Quería saber hasta donde podías llegar mintiéndome. —Ella al fin me miró.

⏤Yo no te he mentido y tú lo sabes, no te podía decir las cosas que es muy diferente.

⏤Excusas y más excusas, pudiste decírmelo muchas veces, tuviste la oportunidad y preferiste engañarme para liberarte de mí.

⏤Liberarme? que equivocada que estas, cuando despertaste sin reconocerme sabes como me sentí? Acaso sabes lo difícil que fue que te olvidaras de lo nuestro y me rechazaras? Nooo, no lo sabes, no sabes cuantas veces he querido gritártelo a la cara cada vez que estamos cerca, pero qué hubieras hecho si te decía "Hola que tal, por cierto soy tu novia"? Me hubieras creído?

⏤Lo habrías intentado al menos. ⏤Habló con voz rota, ella estaba sufriendo igual que yo y eso me dolió.

⏤Ok, debí hacerlo, no debí hacer lo que me dijeron los médicos, debí decírtelo todo, debí insistirte, debí hacerte recordar yo misma, pero me equivoqué, lo acepto, tu tienes toda la razón Sarah. Pero en lo que no tienes razón es en dudar de mi amor, eso no lo voy a permitir... Desde que te conocí no he hecho otra cosa más que amarte ⏤traté de tomar su mano pero ella me esquivó. ⏤Lo nuestro es lo más real y hermoso que he tenido en la vida.

Traté de tocar su rostro pero no me lo permitió.

⏤Te dije que no me toques ⏤Sarah volvió a gritarme y su actitud me hizo entender que no me estaba diciendo toda la verdad.

Sin buscarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora