Algunas semanas después...
⏤Manuel apúrate, que debemos aprovechar el tiempo.
⏤Así que quieres aprovechar que Sarah no está para irte de compras?
⏤Sabes que no iremos de compras, y para que sea sorpresa hay que hacerlo cuando ella no está.
⏤Por cierto, donde es qué anda? pensé que ya se habían acabado sus clases.
⏤Y así es, pero debía buscar sus calificaciones, luego irá a casa y después al bar a reunirse con sus ex-compañeros.
⏤ummm ese bar, no me gusta mucho ese sitio después de lo que te pasó.
⏤A mí tampoco, pero ella le tiene mucho amor a ese lugar y nunca volvimos a saber de los delincuentes que me atacaron.
⏤Si, pero igual no me gusta.
⏤No te preocupes, si quieres vamos por ella cuando termine su celebración.
⏤Me parece bien, por cierto, ya sabes a que lugar iremos por el anillo? ⏤Dias atrás había hablado con Manuel de mis planes y acordamos que el me acompañaría.
⏤Si, vi algunas joyerías en las que creo que puedo encontrar algo perfecto para Sarah.
Las opiniones de Manuel me ayudaron bastante y luego de visitar tres lugares encontramos el anillo ideal para pedirle formalmente a Sarah que sea mi novia.
⏤Estoy seguro que cuando Sarah vea esto se va a desmayar. ⏤Manuel estaba maravillado al igual que yo con el hermoso anillo de oro blanco que yo había seleccionado.
⏤Y qué tal este para mí? Estoy segura que Sarah va a querer que todo el mundo sepa que yo estoy comprometida con ella. ⏤la verdad ella era muy posesiva conmigo, cosa que no me molestaba porque yo era igual con ella.
⏤Creo que va contigo ⏤yo había seleccionado el mismo anillo a juego con el de Sarah pero sin el diamante, me gustaba algo más sobrio para mí.
⏤Creo que con esto estamos listos. ⏤le dije a la dependienta de la tienda para que preparara los anillos en una hermosa caja de terciopelo.
⏤A que hora iremos por Sarah?
⏤Ella me dijo que llamaría cuando quisiera volver a casa, así que vayamos al penthouse, voy a pedir algo para cenar y aprovechamos y tenemos una charla sobre algunas cosas que quiero hacer.
Quería pedirle su opinión a Manuel de que Sarah se mude definitivamente conmigo, prácticamente vive allí y no veo la necesidad de que siga pagando la renta de su apartamento, sé que no quiere que los demás piensen que depende de mí, pero a mí los demás me valen madre, quiero completamente a Sarah conmigo.
⏤Que opinas?
⏤Bueno, opino que me encanta verte feliz y me encanta ver a Sarah dando vueltas por aquí, asi que salud. ⏤Manuel levantó su cerveza en señal de celebración por mi decisión de formalizar todo y pedirle a Sarah que se mude conmigo. ⏤Aún no te ha escrito Sarah para ir por ella?
⏤En realidad no y es un poco extraño, le escribiré ⏤Yo misma le propuse que fuera sola a celebrar con sus amigos para que hiciera actividades con su circulo sin la necesidad de yo estar presente, y también para aprovechar y comprar el anillo. ⏤Bueno no obtuve respuesta, si en 30 minutos no responde iremos al bar a ver que pasa.
30 minutos después aún no recibía respuesta de Sarah y decidí ir con Manuel al bar por ella, no es que no pudiera estar una noche alejada de Sarah, pero pensar en ella una noche sola en cualquier lugar del mundo no me gustaba, aunque haya sido mi idea.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...