Karina
Horas después desperté aun en el aire, descansada pero sola, Sarah no estaba conmigo, seguro se entretuvo en otra parte del avión. Me levanté, me cambié y fui en busca de ella hasta que la encontré dormida en uno de los asientos, busqué una manta y la cubrí, se veía tan pacífica mi Ángel, solo pude resignarme a verla y me puse a trabajar en mi laptop pero frente a ella para cuidar sus sueños.
Durante un largo rato estuve revisando documentos que habían enviado Manuel y Marion, me perdí revisando la agenda de los proveedores y diseñadores con los que me reuniría y no me di cuenta que estaba siendo observada, no sé por cuánto tiempo pero Sarah había despertado y me miraba muy atenta y yo le sonreí.
⏤Hola bella durmiente. ⏤Pero Sarah no respondió, y me quedé observándola, sus ojos estaban como perdidos. Retiré mi computadora y me acerqué a ella, le acaricié el rostro, con mis dedos dibujé sus cejas, su nariz, sus labios y ella volvió a cerrar sus ojos. ⏤Vamos a la cama. ⏤Ella no habló, solo se levantó en automático y me siguió al lugar donde antes estuve acostada yo, las sábana aún seguían arrugadas y Sarah se metió bajo ellas sin decir palabras, yo no sabía que le pasaba pero no la dejé sola, me acosté junto a ella y la atraje a mis brazos, el trabajo podía esperar.
Al llegar a Paris nos esperaba un auto que nos llevó directamente a nuestro hotel donde solo tendríamos tiempo de asearnos y cambiarnos para salir a nuestra primera reunión, esperaba que Sarah no se aburriera mucho, antes ella disfrutaba este trabajo pero hoy en día no lo recuerda, no sé como se tome acompañarme a estos sitios pero no podía dejarla sola ahora que las cosas empezaban a marchar bien.
Quizás en los desfiles ella se sentiría más a gusto que en las reuniones, porque hablar con proveedores y directores de empresas era la parte aburrida de este trabajo, las pasarelas es la parte que todos disfrutan.
***
Esa noche íbamos vestidas especialmente con piezas de Jean Pierre y estábamos exquisitas, el vestido de Sarah debería estar prohibida su venta, siento que mi diseñador hacía esto a propósito y me sentí tentada a decirle que se cambiara pero ella se sentía muy cómoda andando casi desnuda.
Al empezar la actividad nos sentamos en nuestros asientos asignados, la revista ya tenía un fotógrafo contratado para tomar las fotos y yo haría mi reseña personal de la actividad, por un largo rato vimos modelos ir venir y Sarah se mostró bastante interesada, comentaba los trajes que le llamaba la atención, se veía feliz, radiante y me vi reflejada en su rostro, veía en ella la misma felicidad que me provocaba esta actividad, aunque también aprovechaba para conocer mujeres hermosas que luego no volvería ver, pero en esta ocasión ese no era el caso, era feliz por estar con la mujer de mi vida, en uno de mis lugares favoritos.
⏤Qué te pareció? Verdad que no es lo mismo verlo por la TV, que ser parte del evento? La emoción es diferente.
⏤Siii, esto es otro mundo.
⏤Aunque no lo recuerdas ahora, el desfile de la revista fue igual de emocionante y fuiste parte importante de este, recuerdo tu entrada a la Gala... estabas hermosa como toda una top-model, incluso modelaste un traje que diseñó Jean Pierre para ti.
⏤De verdad?
⏤Siii, eras la envidia de todos esa noche.
⏤Desearía poder recordar...
⏤Pronto lo harás y vas a... ⏤Una voz a mi espalda interrumpió lo que intentaba decir.
⏤No puedo creer lo que mis ojos están viendo. ⏤La voz seguida de una cara familiar se presentó ante mí. ⏤Karina Manson? ⏤Si definitivamente era ella, la rusa, una modelo con la que algunas veces solía coincidir.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...