Karina
Tenía toda la mañana de reunión en reunión con Manuel y apenas había tenido tiempo para pensar en todo lo que paso ayer.
No me había imaginado que aceptar tener algo con Sarah me haría tan feliz. Ella sonreía y todo alrededor cambiaba de color para mí y todo el rato me la pasaba pensaba en ella.
Por eso me atreví a ir un paso más allá anoche. En realidad, no pensé que el leer sus mensajes de despedida iniciarían una conversación bastante candente entre nosotras.
Primero le escribí bromeando, sin pensar en que la incitaría a que se tocara pensando en mí. De solo pensarlo se me humedecían las bragas. Pensaba que llegaría a casa me daría una ducha y descansaría. Pero no me imaginé que la ducha sería para bajar la calentura que me dejó nuestra conversación.
⏤Nos vamos Karina?
La voz de Manuel me sacó de mis pensamientos. ⏤Ehhh, si, si si.
⏤Revise la agenda y nuestro viaje a New York se ha adelantado un poco. Tendremos que viajar en 2 días para poder reunirnos con los representantes de Milancorp. Ya los tickets están listos, igual nuestros alojamientos. Jean Pierre, nos alcanzará allá el día acordado.
⏤Pensé que tendría más tiempo.
⏤No te preocupes, la mayor parte de tus cosas están listas.
⏤Gracias Manuel, pero no me refería a eso.
⏤Ah, ¿te preocupa algo más?
⏤Si, no he hablado con Sarah de este viaje. Digo si le comenté, pero me preocupa estar lejos tantos días.
⏤Y se supone que te preocupa la reacción de Sarah por qué...?
⏤Ehhh... pues... ⏤No sabía que decir sin exponer mi verdadera relación con Sarah.
⏤Acaso te preocupa por que en realidad ella es tu novia? ⏤Al escucharlo me quedé unos segundos en blanco. Una cosa era saberlo, pero escucharlo de otra persona era diferente.
⏤Ella no es mi novia.
⏤Bueno, si no es tu novia, ¿es tu affeir? tu nuevo interés amoroso o sexual? no sé, ¿tu casi algo? porque de que te traes algo con ella, eso se ve de aquí a la luna.
⏤Manuel, me vas a volver loca.
⏤No te volverás loca, solo admítelo y ya.
⏤Ok, digamos que si tengo algo con ella.
⏤Ya ves? eso fue sencillo. Ahora te preocupa su reacción... por qué?
⏤Es que apenas le comenté, pero no sabe que nos vamos pasado mañana.
⏤Bueno pues debes decírselo rápido o se enterará cuando estemos en NY.
Tomé mi celular y pude ver que me había escrito algunas veces, pero yo no había podido responderle. Antes de conocerla no estaba pendiente al WS, ahora si toco mi celular es para ver si ella me ha escrito. Iba a llamarla en ese momento, pero mi conversación con Manuel me hizo cancelar mi llamada.
⏤Por cierto, hay otro asunto que creo debes resolver.
⏤Si, cuál?
⏤Michael ha confirmado su asistencia a la actividad a New York y dice que irá con nosotros a negociar con Los directivos de Milán.
⏤No, no, no. ¿Pero por qué quiere ir si a él nunca le han interesado estas actividades?
⏤Bueno, según tengo entendido originalmente estaba confirmado para ir al desfile de New York, pero se ha sumado a lo de la negociación.
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...