Esa noche al regresar a casa aún me sentía culpable por haber dejado a Sarah en el consultorio de la Dra. Rodgers pero la amenaza de demanda era algo que no podía evadir, gracias a Dios Manuel estaba ahí y sabía que la cuidaría como si fuera yo pero eso no me consolaba, así que saqué valor y toqué a su puerta para darle la cara.
⏤Sarah soy Karina, puedo pasar?
⏤Si —Al entrar la veo concentrada en su tableta.
⏤Como te sientes?
⏤Estoy bien. ⏤Respondió sin mirarme.
⏤Veo que Manuel te entrego los equipos que te envié.
⏤Si gracias. ⏤No sé porqué pero tenía la sensación de que me ignoraba a propósito.
⏤Te quería pedir disculpas por haberme ido hoy.
⏤No tienes que decir nada, no es importante.
⏤Para mí si lo es, quería estar ahí contigo. ⏤En ese momento ella dejó de trabajar en su tableta y me miró enojada.
⏤Entonces por qué te fuiste? ⏤su respuesta me demostró que sí le importó que me haya ido, quizás en el fondo sí le hace falta tenerme cerca, será qué está recordando? Camine hasta la cama y me senté cerca de ella.
⏤Te juro que había una situación muy grave en la revista, por eso me fuí y no te pude avisar porque no quería interrumpir tu sesión con la dra. ⏤no la vi muy convencida con mi respuesta. ⏤Por favor créeme.
La vi dudar antes de hablar ⏤Sé que no debería exigirte nada pero me sentí muy sola cuando supe que te habías ido, no recuerdo nada y a los que recuerdo ya no están, solo estas tú.
Escucharla me rompió el corazón y me acerqué a abrazarla.
⏤Yo siempre voy a estar contigo, te lo prometo, y si vuelve a haber una emergencia te escribiré al celular, y si tú te sientes sola o tienes dudas me puedes escribir o llamar. Eres demasiado importante para mí, nunca dudes eso.
⏤Esta bien.
⏤Ahora cuéntame, que has estado inventando?
⏤No invento, solo he estado dibujando un rato, aprendí muchas cosas que me enseñó Manuel.
⏤Y comiste?
⏤Si, hoy no tendrás quejas, me comí todo lo que me preparó la señora Oh.
⏤Bien, eso merece un premio. ⏤Mis palabras hicieron que me mire un poco emocionada.
⏤Si? qué me vas a dar?
⏤Puedes pedirme lo que quieras.
⏤Lo que quiera? —Su emoción aumenta y eso me hace sonreír, haría cualquier cosa por esta mujer.
⏤Si.
⏤Llévame contigo a la revista. ⏤Esperaba cualquier cosa menos eso
⏤Ohhh, qué dijo la doctora acerca de que vuelvas al trabajo?
⏤Ah, acerca de eso... pues dijo que debía empezar a ir a los sitios que solía estar, pero por ratos, y que no me esfuerce mucho.
⏤Entonces no sé si sería conveniente que vayas ahora, puedes esperar un poco más —Queria convencerla de no ir.
⏤Por favor, tengo mucha curiosidad, te juro que si me siento mal me regreso a la casa. —Y solo bastó esa pequeña súplica para que yo cediera.
⏤Está bien, te llevaré, pero me tienes que decir lo que sea que sientas, bien?
ESTÁS LEYENDO
Sin buscarnos
RomanceLuego de salvar a una mujer de una situación peligrosa, la vida de Sarah da un giro de 180 grados. Conoce a la empresaria de moda Karina Manson y de la mano de esta se sumerge en un nuevo mundo, donde conocerá la pasión y el amor entre sus brazos. K...